¿Existe algo mejor?

D

Después de dar más vueltas que un tonto (PC city, carrefour,corte ingles,erosky,Boulanger,....) y no encontrar el HL2 por diversos motivos "no lo tenemos", "no ha salido aún ¿¿¿???"... Lo he comprado por Steam.
Sólo lo he podido probar 20 mins., la pantalla de la estación ......

ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE !!!!

No tengo que decir nada más, porque para este juego sobran las palabras, no me arrepiento nada de gastar los 49$. Slds.

Tostador

Sinceramente, creo q2ue se sale, hacia tiempo que no me enganchaba a un juego asi. Ya lo he terminado y las 34 libras que pague es la pasta con mas gusto que he pagado en tiempo. Realmente impresionante, con el quad por la playa y las monta;as, con el overcraft, es todo, a disfrutarlo.

Alkalor

cuanto tiempo y con ke conexion tardaste en bajarlo via steam???

CeX

Alkalor, yo tarde unas 1520 horas con ADSL 512k.:)

Comepollas

joder, solo por ese tiempo deberia costar mas barato via steam, por el gasto de luz y de conexion q hace :S

_Akiles_

impresionanto pero respecto a graficos el doom3 se papa al HL2 y eso el q lo discuta es q no tiene ni puta idea.

GeeK

a ver tamos hablando de grafikos????, ola?, pues yo k kieres k te diga pero le veo mejor calidad grafika al hl2 con mi 9800 pro, y otra cosa, si en realidad tuviera mejores grafikos, a mi me molan los del hl2 k kieres k te diga , el doom3 k clase de juego es?, si no tiene ni historia, ni buena ambientacion y es una puta mierda de juego, vamos k ralla el puto juego ese ... vamos a ver jugabilidad chaval jugabilidad, y el hl2 la tiene, ademas de tener unos grafikos impresionantes , ale suerte ;)

_Akiles_

y otra cosa, si en realidad tuviera mejores grafikos, a mi me molan los del hl2 k kieres k te diga , el doom3 k clase de juego es?, si no tiene ni historia, ni buena ambientacion y es una puta mierda de juego, vamos k ralla el puto juego ese ... vamos a ver jugabilidad chaval jugabilidad, y el hl2 la tiene, ademas de tener unos grafikos impresionantes , ale suerte

1º Hablo de graficos,y tal como te expresas se nota que no tienes ni puta idea
2º Que no tiene historia? sera que como esta en ingles o pasaste de jugar o pusiste los trucos y ale me lo paso en 0.2 sin enterarme de nada solo mato.
3º Tiene mas historia del HL2 si te lees los e-mails,los PDA,los archivos de sonido que vas encontrando.
4º Ambientacion,dime tu algun juego que consiga dar el ambiente de miedo que consigue el doom3,desde luego el HL2 NO.
5º Que tenga mas jugabilidad el HL2? eso no te lo discuto pero yo hablo de graficos y tu me saltas con mil cosas mas,y siento decirte que me da = que tengas una 9800 pro pero que el doom 3 se papa al HL2 en temas de texturas.

Ahí queda eso

Gasolina

"impresionanto pero respecto a graficos el doom3 se papa al HL2 y eso el q lo discuta es q no tiene ni puta idea."

Akiles, no estás opinando, estás imponiendo tu opinión con eso de "ni puta idea el que no piense como tu".

Si quieres tener de verdad razón ahórrate cosas como esas...

darkblade60

joder me lo compre el 17 y madre mia... como juegan con la fisica, los barnacles se intentar tragar cualquiero cosas k se le ponga por el medio hasta bidones.. pffff GASTAROS lo k vale y dejaros de crackear, k aparte del HL2 vendran un puñado de MOD's.

MM... eso de graficos... no se no se... yo estava convencido que el doom3 le ganaba pero... me parece que me gusta mas el HL2 graficamente.

_Akiles_

Son graficos diferentes,bueno gasolina ok,voy a decirlo de otra manera,los graficos del doom3 son mejores,no porque lo diga yo a lo mejor te gusta mas los del HL2 pero son mejores los del doom3 lo que no entiendo es porque si yo solo hablo de graficos el otro petete me sale con jugabilidad que si no tiene historia,aun por encima habla sin saber porque tiene una historia impresionante.

PD: A proposito eso de "Bienvenido a ciudad 17" me ha gustado mucho,de hecho como dijeron en otro post,no recuerdo quien lo podrian poner como descripcion del foro

zErOx

Editado por moderador: No hace falta insultar para transmitir una idea. Que fluya el buen rollo

Alkalor

Graficamente el doom 3 tiene cosas mejores y cosas peores ke el HL2, como numero de efectos de directx el HL2 usa mas.
Las luces dinamicas y el bump mapping esta mucho mas currados los del doom3, lo ke no es dificil ya ke solo tuvieron ke texturizar cuatro cosas y clonarlas por todo el juego.
En todo lo demas el HL2 es mejor, luego para gustos: colores.
Porke te fastidia ke saken el tema de la jugabilidad sin venir a cuento cuando tu has metido la comparativa grafica doom3-HL2 sin venir a cuanto???.
Por cierto, como sabeis cual tiene mejor jugabilidad?, ke es jugable? en teoria ke se puede jugar, yo por lo menos he podido con los dos.

_Akiles_

zerox yo no te he insultado,para mi el doom3 tiene mas historia y . q para ti tenga mas el hl2? pos vale me la sopla pero no entres en este debate insultando

Spybreak

En terminos de graficos, el HL2 es 300 veces mas realista que el Doom 3. Hay zonas de City 17 que parecen el mundo real. Es ASI de impresionante. El Doom 3 tiene el aspecto de una pelicula de Pixar. No parece real. Sin embargo el tema de la iluminacion esta mas trabajado (aunque esas sombras NEGRAS con los bordes tan definidos estan a años luz de ser realistas).

La historia me parece mejor la del HL2 mas que nada por la forma de contarla. TU eres el personaje y tu controlas lo mucho o poco que te enteras de la historia. En el Doom 3 te lo presentan todo en bandejita con las escenas cinematicas y PDAs.

El ambiente? depende. El doom 3 es el mismo ambiente constantemente. El HL2 tiene ambiente de miedo (ravenholm), soledad (la playa), combate urbano al maximo (ciudad 17), conspiracion/1984 (principio del juego). Todo esto hace que no te aburras al jugar ya que cada nueva escena es distinta. El doom 3 es constantemente lo mismo y a los 3 mapas dejas de pasar miedo (excepto en algunos momentos puntuales).

El HL2 para mi es una satisfaccion constante. Te hace sufrir del "sindrome de los 5 minutos" que cuando quieres dejar de jugar dices "venga, solo 5 minutos mas" y al final acabas jugando 2 horas mas xD

Ahora mirad estos screens y decidme que el Doom 3 supera tanto al HL2. Lo siento, pero no cuela.

http://spybreak.spymac.net/hl2_4.jpg
http://spybreak.spymac.net/hl2_5.jpg
http://spybreak.spymac.net/hl2_6.jpg

_Akiles_

al motor del doom3 no le sacaron todo el partido que se le podia haber sacado el del hl2 esta mas aprovechado pero si exprimen el del doom3 ya hablariamos en otros terminos. Supongo que a ti spybreak no estoy en plan de discutir pos me parece que sabes mas que yo en cuestiones graficas,como veo que trabajas con maya,seguro que con 3DMAX...etc

Saludos

_k4in_

JAMÁS se podrá comparar el mapping cerrado y claustrofóbico de D3 con el bastísimo entorno de HL2. ¿Graficamente? Ligeramente más detallado D3 respecto a HL2, ¿Porqué? Porque el protagonista se mueve en entornos CERRADOS. ¿Porqué ligeramente nada más? Porque a pesar de tener más definición si pensamos en los espacios abiertos como están hechos, las luces, la definicion y la gran facilidad de mover el juego por el motor con los gráficos, gana de GOLEADA el HL2.

¿Historia? Esto es subjetivo, ni entro ni salgo, pelearos y tiraros de los pelos en una piscina llena de barro con los tanguitas ;]

zErOx

No uso tanga.

RaYsEr

akiles al parecer eres tu el que no tiene mucha idea, como la gente dice que doom3 tiene mejores "graficos" (lo cual es falso) tu tb para ir de cool y llevar la contraria.

Ahora defineme que es "tener" mejores graficos.

Por que no se, etsa el texturizado, iluminacion, modelado.. etc.. si lo pones todo eso en conjunto hl2 se folla a doom3 3, far cry y a quien se le ponga por delante PUNTO

Fisica tremenda + Jugabilidad explendida + Historia soverbia = Half-Life 2

Motor inutil que solo le va perfecto a 4 personas + se apaga luz sale bicho + = Doom 3

:)

Spybreak

Akiles, no te voy a negar que parte de razon tienes. Es decir, el motor del doom 3 es MUY potente y soporta muchas funciones avanzadas que todavia no se han implementado en muchos juegos.

Pero lo mismo pasa con el Source. El source soporta el mismo tipo de sombras que el Doom 3 y ademas HDR (alguien recuerda el video Bink de HDR, con los efectos de luces por las ventanas y tal?).

Todo eso se ira implementando al motor y juegos al ritmo al que vayan mejorando los procesadores y las graficas.

Alkalor

El motor del Doom3 no se puede explotar mas, se esta retocando para ke ahora aguante exteriores y algunos efectos mas para el quake 4 ke va a ser lo ke debio ser el doom, con su multiplayer y diferentes escenarios.
Spybrake, esos screens son de tu PC?, juegas a esa cacho resolucion?, ke cabron!!!

Spybreak

Si, las screens son mi PC y asi es como juego :) Al doom 3 tambien jugaba asi.

FaRfLy

me encanta el puto edificio-rascacielos ese puf : $ pd: en ke novela se basa el hl ? me gustaria saberlo mas ke nada para comprarla ya ke la historia del primer hl no la habia concevido totalmente hasta hace unos dias... desde el momento en ke siguiendo a una especie de..ninja a un cuarto oscuro donde vi un first aid pack o eso me capturaban..eso nunca lo habia vivido en un juego, unos saltos de historia tan tremendos como para ke primero tengas ke tar to normal, luego caos, luego escapar luego supermilitares ke te montan estrategias ke ni SK ke parecia akello un boina roja aka bds diciendo a los marines, ey heaton, metele un jirx0t ar friman ese, y luego ke empiezan a salir superbixos to rectangulares..y dice er bds, EH PIRAOS ! y luego el cabron del g man ke yo sabia ke algo pasaba pero al final del juego me dice, ola te vienes ? y yo ok y en el clan de black mesa me decian ke era un judas...xdddddddd me aburro :$ pd: decidme como se llama la novela esa plz

CHEMO

Que pc tienes spy?

NeR0

jugando al doom3 sufro y jugando al hl2 disfruto.

Spybreak

#23 realmente no se basa en ninguna novela, pero saca algunas ideas del relato "La Niebla" de Stephen King. No te esperes nada exactamente igual que el HL, pero tiene elementos similares (sobretodo la atmosfera).

#24 Un barebone con AMD XP 2500@3100 y una x800xt. 1024mb de DDR400.

Spybreak

nuevas screens en 16:9

http://spybreak.spymac.net/hl2_7.jpg
http://spybreak.spymac.net/hl2_8.jpg
http://spybreak.spymac.net/hl2_9.jpg
http://spybreak.spymac.net/hl2_10.jpg

thrazz

"El motor del Doom3 no se puede explotar mas"

Huuuuy... de ese motor no hemos visto ni la cuarta parte de lo que puede dar de sí. Esperate que pongan modelos más definidos que los caraconos y empiecen a rular en exteriores y verás de lo que hablo. ID hace un motor para revenderlo y, como comprenderás, no van a hacer un motor tan limitado que no pueda ser reutilizado en infinidad de juegos.

Con Q3 se decía exactamente lo mismo y han acabado sacando juegos con muchos mejores gráficos, en exteriores impresionantes, etc, etc... (y hasta hace 15 días, más de 5 años después de su lanzamiento).

s-charli

A mi el Doom3 graficamente me encanto y kreo q tiene una potencia grafika brutal...

Pero viendo lo q veo en las screens de Spy y viendo lo q veo con mi 9600 pro 256 sobre un amd 1.4 512 mb ram ddr266 yo kreo q el hl2 esta muchisimo mas optimizado q el doom3 y hay algunas imagenes q es q parecen fotos de verdad. La movida es q doom3 en exteriores psss me da q no era muy weno.

El tema de las fisicas es bestial, da una interactividad escalofriante.... y un abre un gran potencial de opciones en cuanto a puzzles y demas.

Y otra cosa a parte pa mi ademas del doblaje q es un punto muy a resaltar....es el efecto del agua y la animacion facial y fisica de los personajes.... es algo muy exagerao.

Yo me lo he pillao por Steam y para mi kreo q con 56 € del pack plata he pagado poko por la diversion q me estoy llevando.

Aun me kedan ocho capitulos y no tengo prisa en akabarmelo.

Kreo q ha merecido mucho la pena esta espera, y kreo q con la calidad q tiene el juego valve nos ha pedido perdon por tantas putadas pasadas

Solo es mi humilde opinion

Un Saludo :)

Editado: No olvidemos thrazz q el hl1 es el engine del q2.... Jhon Carmack q es el q hace el engine solito, ha demostrado q es dios el invento los FPS y los reinventara las veces q haga falta... eso si kiero ver q4 xq eso si k sera la puta ostia.... a d3 le falta algo ... no se

PalesTina

eso de que el motor del d3 no se puede explotar mas tb se dijo con el del q3 y luego te sale un juego como call of duty con gestos faciales y graficos complejos... es cuestion del partido que se le saque al motor, si te lo curras sacas un juegazo como se sacaran ahora con el source y con el motor del d3, yo no me voy a decantar por uno o por otro... voy a didfrutar con los mods y con los juegos que saquen a partir de ahora, si quereis encerraros diciendo que hl2 elite d3 mierda o viceversa peor para vosotros

Usuarios habituales

  • Carcass
  • Cryoned
  • Alkalor
  • s-charli
  • Spybreak
  • zErOx
  • _Akiles_