Exoddus LPChipiona

ginesparty

Exoddus Lan Party 08 se celebrará en Chipiona

La empresa Éxoddus Network Events ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Chipiona para celebrar por vez primera en esta la localidad la que es ya unas de las mayores fiestas informática de Andalucía.

Juan Miguel Franco, gerente de la empresa Exoddus Network Events ha llegado a un acuerdo para realizar el evento Éxoddus Lan Party 08 Chipiona (ELP08 Chipiona)con Manuel García Moreno, Alcalde-Presidente de la localidad gaditana de Chipiona, a través de su delegado de Juventud, José Ignacio Martínez Verano. Este encuentro, que tendrá una continuidad anual, congregará a unos 500 jóvenes procedente de todo el país con el fin de competir con las nuevas tecnologías en diferentes juegos. ELP08 Chipiona se celebrará a mediados de agosto en una carpa que se colocará a unos cincuenta metros de la playa.

Seran los dias del 21 al 24 de agosto, para más informacion www.elpchipiona.org

frostttt

Cerquita... :D. Otra vez nos veremos por ahi

RaymaN

Solo habrá torneos de modding? Si hay algo más interesante habrá que acercarse con los colegas :P

miLo_

ahi estaremos, con la gente de exoddus, 4º año consecutivo, y espero que haya mas ^^

#2 quiero cambiar de alfombrilla, sooooolo digo eso :D

ginesparty

habra mas torneos no preocuparos que en unos dias los diremos saludos a todos

dangerous

¡Poned Quake III Arena!

AD3S

frost ya me cambiaras otra vez el habbu xdd nos vemos x alli!!

dangerous montas el torneo de quake pa llevartelo no perra? xDDD

venga un saludo locos, nos vemos en chipiona

gabiii

ai torneo de cs?

dangerous

Por cierto habéis puesto las fechas coincidiendo con los últimos días de la feria de Málaga (termina el 24). Malas fechas... despedíos de los malagueños por allí xD

--Makea--

pues yo soi de malaga, y aunque me pierda el final de la feria ( tengo toda una semana anterior para aprovexar la feria a tope) yo creo que voi.

ahora yo voi por el css, y el premio es de 250 euros, mientras que el cod4 es de 500. ¿porque tanta diferencia?

el css sera evidentemente 5on5 no?

pues haber si nos vemos por ayi

Dr_CrAzZY

Y por que poneis un torneo del mario en los juegos olimpicos en vez de uno en condiciones del pes?

frostttt

Los premios son bastante flojos... 250 Euros :S.

ginesparty

Buenas Tardes, ya esta abierto el plazo de inscripción de la Exoddus Lan Party Chipiona 2008, pincha en este enlace http://www.elpchipiona.org/index.php?option=com_facileforms&Itemid=35 y podrás inscribirte YAAAAAA!!!!!!!!!!!, corre solo son 500 plazas, el precio es de 25 € solo (sin comida) y al lado de la playa.

Ojo hay que estar al loro porque las actividades de la party a parte de los torneos oficiales (que son muchos) pueden estar muy muy interesantes.

Saludos y os esperamos

Torneos que se juegan en XBOX360

GEARS OF WAR

1º 200
2º regalos

HALO 3

1º 250
2º regalos

PRO EVOLUTION SOCCER VOTACION EN WEB SI PS3 O XBOX360
1º 200 º
2º regalos

Torneos que se juegan en PC

COUNTER STRIKE 1.6

1º 250
2º regalos

COUNTER SOURCE

1º 250
2º regalos

CALL OF DUTY 4
1º 500
2º regalos

STARCRAFT

1º100 €
2º regalos

WARCRAFT

1º 150
2º regalos

STEPMANIA

1º 200
2º regalos

Torneo que se juega en WII

GUITAR HERO 3

1º 200
2ª regalos

Dr_CrAzZY

Y otra cosa, xk el torneo de cod4 es de 500€ de premio y el de css y cs es de 250€?.

Podriais poner todos los torneos estos a 300€ y estarian mas nivelados.

DeFiNiTioN

Crazzy te veo en Rociana ya organizando algo xD.

ginesparty

chicos tened encuenta que es la primera que hacemos en chipiona, ademas que son muchos los torneos, y tendremos actividades anexas a la party

saludos y YA ESTA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION

RoMazZzZz

Gines, Que tengais mucha suerte con la LAN, haber si puedo ir... xD Todo depende de la pasta y de la gente con la que vaya.

Yo mañana voy pa Cañoguerrero xD que sta al lao.

Cuxa tu vives en Almensilla( sevilla ) ?

ginesparty

festivamente en almensilla sevilla, y a ver si te esperamos e la party

saludos

8 días después
SynK

hay nos vemos.

1 mes después
geronimo1

bueno quedan pocas horitas para que salga de Málaga hacia Cadiz ^^ os llevaré material XDD

Ya estoy aqui ^^

Camiseta roja

--Makea--

muy buena party si señor. el año que viene a repetir

p0eta

a mi me parecio algo cutre... y la organizacion a su bola...

lo mas fuerte... en las normas prohibido usar altavoces, y lo tipico, ya sabeis los 3 o 4 despistao ke ponen la musica "bajita" pero la organizacion se llevo unos bafles mas grandes ke la ostia y to el rato poniendo musica superalta ke no dejaba ni oir los cascos... voy a decirles ke la bajen un poco xk molestaba a la gente y me dice ke no esta prohibido... al rato le llevo las normas y me suelta "pues ve tu y diles a los demas que kiten la musica"

Menuda organizacion... iban de idolos...
y en cuanto a los premios... maxo, uno gana un torneo de starcraft... y le dan una fucking carcasa de Xbox... acojonante, sin embargo al ke gana en un juego java exo por la orga le dan un chasis modding valorado en la ostia... pos oiga... a ver si repartimos mejor ;)

nah, intentare no volver con exoddus a menos ke agan muxos cambios.

por otro lado, el ambiente es unico, gracias a los frikis :)

geronimo1

Pues a mi me a parecido muy buena, si ponian musica era para intentar animar

1 mes después
KaNuTo

4 ese finde stuve en chipiona xD

D
spoiler

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • --Makea--
  • ginesparty
  • Dr_CrAzZY
  • frostttt
  • dangerous
  • RaymaN