La expansión de Destiny se mostrará mañana

Fdkn

El año pasado fueron 3 minutos #30

--

Va siendo hora de que asumais que Destiny llegó para quedarse.

Bashpan

No se porque pero en estos hilos siempre huele a cuerno quemado, menudo hateo sin siquiera haber tocado el juego.

DarkSyron

El juego está bien, pero al final se hace pesado hacer siempre lo mismo...

A ver que tal la nueva expansión.

D4rKNiGhT

#28 Pues de estos primales que se lian a decir que es la peste.

espikiller

Yo rezo por que lo saquen en pc.

A

Tráiler filtrado en mala calidad pero ya tenemos algo.

B

Que vuelve el Gallardón?

1 respuesta
B

#37 are u ok ?

1 respuesta
B

#38

Sólo te digo que gente que no escribía en el grupo de wassap de Destiny ha resucitado cuando se ha enterado.

I'm dyin'.

Link34

Como que con pre-order, en serio?

1 respuesta
StumKrav

Haha lol, estos niveles de pandering, gracias Activision?

Fdkn

#40 En la letra pequeña pone que se puede conseguir con quest tambien

1 respuesta
Brb

#42 Según entiendo es haciendo preorder y completando la quest, no haciendo preorder o completando la quest.

1 respuesta
Fdkn

#43 Eso sería estúpido, pero ahora que lo dices... son capaces.

1 respuesta
Brb

#44 Me espero de todo. De todas formas soy poco exigente, con que no me vendan los mismos mapeados en el sentido inverso me vale :psyduck:

B

El and/or sería lo que nos afirmaría si es con una u otra cosa, o ambas a la vez. ¿Nadie tiene suficiente nivel de inglés como para aclarar qué se suele usar comúnmente?

Por ahora el and da a entender que es pre-order Y hacer la quest.

N30

Aquí en mejor calidad:

Bashpan

Que coño son esos fallen? lol

Bashpan

LuL 200k viewers Who Cares?

Legionait

mi clan y yo nos estabamos resistiendo, pero creo que nos lo han vendido, parece expa del tamaño de taken king

B

B
Kony646

nada y que seguimos sin matchmaking

elecasei

Anyone can get the Gjallarhorn Y2 from a quest, you forge it from the armor of fallen heroes. However, you can only get the "Iron Gjallarhorn" from a preorder (Iron Gjallarhorn is the black and silver one).

2
Bashpan

Bueno a lo largo de estos meses, hablaran de la raid y de los nuevos asaltos y dejaran lo ultimo el PVP.

B

Yo me lo compro fijo. Antes de dropearlo le habré metido mínimo 50h así que será worth

Link34

Yo solo quiero jugar a Destiny, pero no tengo razones para hacerlo, si me dan una expansión nueva ya tengo razones, la compro, soy un hombre sencillo

B

A ver si extienden el matchmaking, ostia.

Usuarios habituales