Experiencia NS

S0LDI3R

Me baje el otro día este prometedor MOD (como algunos ya sabrán, gracias por vuestra ayuda ;)) y sinceramente tengo que decir que me ha sorprendido ver lo que se puede hacer con el motor de un FPS, convirtiéndolo en una mezcla entre este mismo estilo y estratégia al estilo StarCraft, ha sido una experiencia increible. Este juego me ha encantado y desde aquí anuncio que dejo el CS para dedicarme de pleno al NS, que en mi opinión, lo supera en todos los aspectos.

Gracias a los que me lo recomendaron :D

PD: Se que este post no tendrá ningún sentido para algunos y a otros no les importará lo más mínimo, pero... que coño! digo lo que me da la gana!

BrUn

Podrías comentar, tu primera partida, y las dudas que aun tengas no? :P.

De paso, comentaré la mia. :)

Creo recordar que jugaba en el mapa ns_caged, en el server MLP ( el antiguo server de EOD ) Estaba yo y un gran amigo mio O_over, el cual fue él quien me recomendó que me bajara el juego. Estaba hablando con gente, diciendo paridas, porque en aquel entonces, nadie sabía jugar.
Yo no entendía porque no podía utilizar todos los ataques, y mosqueao que me puse por eso, jaja. Los mapas taaan grandes... era malo para mí. Con la poca memoría que tengo, ¡Que mal lo pasé!.
Cuando llegue a la base marine, no recuerdo si lo conseguí :P, Pero sí recuerdo, que vi a un Soldadito por allí saltando, y como no... lo digo me mató :P

Me rallé taaaanto, que me salí. Pero al día siguiente ya estaba jugando otra vez, hasta el fín que aprendí, lo básico.

S0LDI3R

La verdad es que tengo que reconocer que después de leerme unos cuantos manuales con el fin de no molestar, no se me ha dado mal del todo (o eso creo yo), poco a poco he ido aprendiendo a pedir munición y vida al comm y a utilizar la mochila entre otros. También me mandaron poner unas minas en un tunel y me cargue tres torretas alien y 2 capullos de esos grandes. Es bueno tener experiencia de otros FPS, jeje :D me ha ayudado bastante.

Me encanta este juego, que pena que haya pocos servidores españoles, he tenido que entrar en uno argentino porque esta mañana no había nadie en uno español. Pero poco a poco confío que esta comunidad crecerá.

DarkLion

Soldier, me alegro de que te alla gustado el mod, yo sinceramente de mi 1 partido no me acuerdo, o no quiero acordarme ya q tenia 7 fps y no me podia ni mover xD los servers a los que van los españoles son :

195.149.21.239:27015 Plan 9 from outer space NS 1.04 [CDReq] <------ este es muy recomendable, ya q siempre estan dispuestos a ayudarte y a aclarar las dudas.

213.190.10.67:27017 Xtremservers.com | Nivel21 & e[X]iled NS WarCenter [CDrq] v1.04 <------ este no es que me haga mucha ilucion... pero para gusto se hicieron los colores xD

La causa de q no allan servers de NS españoles es que chupan muchisimos recursos y las compañias españolas se ve q no estan por la labor de "malgastar" recursos. en la version 1.1 creo que se arregla este pequeño fallo y pasa a chupar mucho menos, espero que abran servers entonses xD

PD: esto es como matrix... una mente mas q emos liberado de ese patetico mundo llamado CS xDDDDDDDDDDDDDD ; ya esta correjido para el listo de abajo =P xD

B

Si, weno...
Me parece ke has dado 2 veces el mismo server ¬¬. De todas formas, si te fijas en el primer topic de este foro, veras todos los servers españoles, y veras respuestas para otras dudas.

(Ya kansa ver la ip de kada server español en todos los topics de este foro)

Asike el listo de abajo no? jejeje... (si lo editas, editalo bien y pon todos los servers españoles, no solo 2)

FeAr0FmE

vienvenido nene :D

mani

ahi ahi ahi ns powaa

aLeX

Esperemos que con la 1.1. los requisitos del hlds con el ns sean la mitad, y comience a ser rentable montar servidores.

Es un mod que se juega poco porque no es fácil, y no abundan servers. Pero divertido y adictivo lo es como el que más.

Y soldier, no te preocupes por no saber jugar muy bien ahora. La 1.1. traera bastantes cambios y muchas estrategias actuales se iran a hacer puñetas.

DarkLion

Esa es otra... la 1.1 como ya han dicho algunos, es casi un mod distinto xD

elenemigo

Para los que se meten con el CS por jugar el NS...xD

El NS ta bien en algunos aspectos y siempre ke puedo lo juego....Pero que cojones , pa ke centrarme en un solo mod , kuando tengo buenos mods con CS , DOD ,TFC , VS , EX , AHL , C&I , SW , WHL ..etc..etc...
Es desprecriar el trabajo de otros que tambien lo hacen muy bien....Y ahora no me vengais con mas cuentos , me encanta el NS....Pero vastantes vezes prefiero jugar a otros...Por ejemplo el CS que lo supera en algunso aspectos y el NS lo supera en otros....Ninguno es mejor que el otro en todo , pero no me vengais ahora a critikarlo...

by o?

Abhorash

"por ke me duele la cabeza despues de jugar al ns?"
"cuando jugabas al cs no la habias usado nunca"
(ya ke nos ponemos a sakarle parentesco con matrix :P)

MaxPayne

chaval , te a pasado lo mismo ke a mi , deje el cs por este mod , mi primer mapa fue Ns_Bast , la base estaba trasladada al doble xD ( valla kon los guiris) ya hacian el primero dia ke se bajo esta tactica xDD

pOs eso mi reaccion fue , dios ke juegazo kon una GL en mis manos y disparando a to dios , lástima ke me fui porke eran las 1 de la madrugada y tokaba instituto , tube ke formatear y estube 1 semana sin jugar , luego no me akuerdo komo fue ni komo aprendi :O:O:O:O:O xD

AleX ke se juega poko lo diras tu nen , porke hay muchisimos servers para llevar 6 meses :D

Goofy

Ademas, no hay servers en españa porq tampoco somos tantos los q jugamos, y eso q el juego merece realmente la pena porq mezcla accion, tactica y juego de equipo como ninguno. Pero lo q pasa es q la gente no juega. Yo voy al Bbigg de Salamanca, y solo somos 2 los q jugamos (a veces 3) Y no hay dia en el q alguien venga y pregunte q es, diga q mola, y q luego se siente al lado y juegue a otra cosa. Y es q hay mucha gente q solo juega a lo mismo, y muchos no cambian de juego (por lo menos de los q conozco) porq sino no "matan". Muchos prefieren seguir con el cs (por ejemplo) y quedar de los primeros a probar algo nuevo. Si se meten, y les muerden 2 veces, se salen corriendo, y si se meten de perro, al ver q no muerden, idem.
Aun asi, yo creo q se puede jugar a todo... no se, lo veo mas divertido. te gustara mas un juego q otro, y le hecharas mas horas, pero yo me divierto siendo una tarde un marine, al dia siguiente un terro y al siguient un britanico (aunq sis oy sincero juego mucho mas al ns q a otra cosa, :P)

De todas formas, la comunidad ns va creciendo poco a poco... jejeje.... y dentro de poco conquistaremos los servers!!! :O

Dios, ya no se ni q he puesto... bueno, un saludo a todos! :)

GaN2

#10 @ 31-5-03 a las 18:43

Para los que se meten con el CS por jugar el NS...xD

El NS ta bien en algunos aspectos y siempre ke puedo lo juego....Pero que cojones , pa ke centrarme en un solo mod , kuando tengo buenos mods con CS , DOD ,TFC , VS , EX , AHL , C&I , SW , WHL ..etc..etc...
Es desprecriar el trabajo de otros que tambien lo hacen muy bien....Y ahora no me vengais con mas cuentos , me encanta el NS....Pero vastantes vezes prefiero jugar a otros...Por ejemplo el CS que lo supera en algunso aspectos y el NS lo supera en otros....Ninguno es mejor que el otro en todo , pero no me vengais ahora a critikarlo...

by o?


Iluminame y dime en que lo supera...

DarkLion

En CS supera al NS en la panda de borregos q lo juegan xDDD que con tal de no pensar un poko o corrarselo en otro juego o mod, siguen jugando al CS xDDD en eso supera el CS al NS, x q en otra cosa... weno tb en simplisidad, ya q es mas simple q el funcionamiento de un sonajero =P

I

paso de leer

ciclope

si es q el ns mola ! xD

K

En las moxas y el recoil, en el ns no hay moxas ni recoil x lo q el aim influye menos. En eso le supera el CS :p

GuNBuSTeR

k0k0 , el aim si influye con la precision k tengas para petar 1 skulk o 1 lerk, sobretodo para petar 1 lerk con l pipa en 1 vent

DarkLion

k0k0... esto no va con el tema, pasate por el canal del clan cuando puedas por favor, al que no le guste este mensaje q se balla a mamarla por hay.

GaN2

Viva la mensajeria privada y el msn...

M

Alguien sabe si sacaran alguna traduccion al español en la 1.1? mi nivel de ingles no es muy extenso y weno,ke estuviera en español y aprendiera un poko jugando ayudaria

GaN2

La traducción de Mendasp será oficial en la 1.1

h4xTr1x

hombre el mod no estaq mal pero me sigo kedando con el dod

Camuxth

Yo el NS lo tengo, pero me hace una cosa mu rara:
Cuando lo instalo, vale, hago una partida y me salen los mapas normales, pero apago el pc y cuando vuelvo a entrar me salen los mapas del half-life. ¿Eso es normal o es que tengo que hacer algo especial.
Ahora quiero dar mi opinión: El CS ha perdido mucho desde la beta 6.1 y si juego es pq en mi ciudad no se juega a otra cosa (ciertamente es que prefiero pasar de jugar). Ahora he visto otro modo que parece prometer: El Desert Crisis. ¿Sabeis algo de este modo?. Ay otro que vi que tb estaba muy bien: El firearms. Al que mas juego es al day of defeat.
Bueno, a ver si me repondeis mi duda pronto.


Bye

BrUn

#25, este problema, debe a que ejecutas el juego con el acceso directo que el instalador crea. Tienes q ir inicio-programas-natural... y de alli creas el acceso directo, y ya no te cargara los mapas del HL .

Y si no es eso...

K

gunb x eso he dicho "influye menos" no he dicho q no iunfluya nada :p Lo del lerk no acabo de entender el aim xD y no me negarás q es más fácil disparar a un skul q a un garbancito a 3 kms :p

GuNBuSTeR

apuntar a 1 skulk es jodidamente dificil muchas veces , sobre todo si es el Eter con su jet a reacion , k mas k correr vuela con el skulk ...
xD

K

xq no has jugao contra n0_fx, a su lao el eter es un xiguagua. kikead a alguien de vuestro srvr q no puedo entrar xD

T

lo del eter si, ha superado al maestro en lo del skulk pq al ijodeputa se lo enseñe yo(normal, con los fps ke tengo ya me extraña ke me mueva) pero en marine sigue siendo un pkton :P

Tema cerrado

Usuarios habituales