F1 05

B

yo tambien llevo mucho siguiendo la F1, antes del 95 me gustava mirar como corrian, aunke no la seguia. Yo pienso k la gente no se a podido enganchar a la F1 solo pk korre un piloto español. Vale k F.Alonso no es mejor k schumaher, pero esa temporada esta corriendo mejor k el, y el kaiser se esta apagando. La gente k kiera seguir la F1 k la siga, pero no confundais la calidad de un juego con la gente k sige alonso y se lo compra. No soy seguidor de alonso y para mi el juego es wapo. Si os jode k nos guste el F1 2005 a mucha gente, os lo callais. Yo no me meto con los grand prix esos, pueden ser la reostia, pero un PIII 700 mhz, 256 MB de ram y una GFORCE fx 5200 no dan pa tanto, y nos conformamos(almenos yo) muchisimo ademas, con el F1 2005.

Chackalator

#23

NetDevil

La gente se ha caido de un chopo o algo ??? como criticais a la peña de q siga la F1 x Alonso ??? si de verdad siguierais y os gustara la F1 deberiais de estar comiendole la cola al Alonsito por conseguir q tanta gente en España siga este deporte, sea o no mejor q M.SchumaCher.

Dejando a un lado esto, no entiendo como hay gente q no le gusta tal cosa xq pepito el de los palotes sale en la portada y me cae fatal.

En fin... q siempre hay gente para todo...

Othingnet

Es lo ke tiene no probar mas juegos ke el f1 05... nunca aprendereis pero na k solo comprais x publicidad asi ke hace rlo ke kerais.

PeDraK

q si, q si, q se ve q le tienes una mania a alonso q no pues con ella y q estas enrabietao xq es el juego q mas exito tiene y mas vende.... http://www.game.es/TopVentas/default.asp

MARTILLEO DE FASI

PD: a quien ponemos en la portada para q el juego sea bueno? en fin...

3ller

Pedrak ese juego no vende por k sea el mejor vende por k es el unico de f1 k hay por k sony tiene komprado los derechos es mas estoy seguro k el f1 challenge se ha vendido mas k el f105 y habra vendido mas lo k pasa es k aki en españa en general no toda se pilla ese juego por publicidad y por desconocimiento de k existen otros kon 4 o 5 años k le dan mil weltas a los f1 del puto studio liverpool k son la peste.
PD: R-factor owneara a todos los juegos de conduccion.

elgusano

1º A todos los pros de la F1, de que coño vais? que pasa que por que ha surgido fernando alonso ya nadie se puede aficionar a la fórmula 1? a vosotros os da asco qeu la gente se aficione a la f1? , asco dais vosotros.

2º lo que dice #1, de que se han cargado el juego (por culpa de los alonsomaniacos, esto ya es la ostia), es imposible que se hayan cargado el juego, pq eso que hacen los de liverpool studio no es un juego, es una puta mierda, tanto este, como el del año pasao que son los que yo tengo.

3º Ahora mismo lo mejor para jugar es el F1 challenge, el GP4 es muy bonito, pero ya está, la conducción es una puta mierda, aparte de que no se puede jugar online, por eso, y más, me quedo con el f1 challenge.

jo t10 el #9 es super pr0 qu3 n0? agüita no cruzarse con el.

Joder, este hilo no tiene desperdicio, se abre para ver que os parece el fone2005 y saltan un tonto(#30): j0 t10 yo llev0 en esto desde que tu madre te bañaba y el que diga que alonso es mejor lo mat0.

en fin, cuanto tonto, que pasa tenemos que arrodillarnos ante vosotros oh dioses que llevais 7 años viendo la F1?

FaRfLy

la verdad eske el comentario de kirk me ha abrumado xdddddddddd yo el gp4 no lo tengo, tengo el f1 challenge y estoy en 3 ligas online, con distintos mods, uno de gp2 con mi propio ekipo (con kimi del foro de motor) y otro con mods de WTCC (los coches de la 'carrera de campeones') y la verdad eske esos y el mod RH04, impressive, el juego del año pasado de ps2, el ke sale alonso en la portada, me pareció tan mierda y tan "RIDGE RACER" o ARCADE, ke fue, me lo dejaron, jugué 1 vuelta, y lo metí en su caja. Realmente si kieres jugar a un simulador de f1 juega al F1 Challenge 99-02 de EA sports, y le metes algún mod y pff, además ke es to modeable y to personalizable, tiene un motor muy bueno y unos graficos cojonudos y va en pcs malos y todo ;P

ale, la verdad eske así va el pais.."el challenge no lo conoce ni perri" XDDDDDDD anda ke..tolay...

B

Los de Sony podian dejar de comprar los derechos de la F1 nos joden a los usuarios de PC y enciman el juego que sacan es una mierda. Como su consola (Graficos patata)

JoMa

una cosa :

NADIE TIENE MANIA ALONSO, en todo caso se le tiene mania a los " alonsomaniaco " y al lobato q no tiene ni puta idea d F1 mira q confudir lo q es la " FIFA " cn la " FIA " ? tiene cohone

PeDraK

no, no se le tiene mania q va, solo q se le ha llamado marika, pamplinas y an amenazado con "cortarle los webos al q diga q es mejor q señor x"

q se le tenga mania a los fans no me lo explico, q se le tenga mania a alonso tiene un pase (reconosco q se esta poniendo mu chulo y prepotente) pero q se le tnga mania a los fans y admiradores es incomprensible... siempre q un español logra algo grande en un deporte levanta pasiones y admiradores, es normal, en todos los paises pasa, seria de tontos no estar orgullosos de él.... pasó con sete, pasa cn rafa nadal y pasa con alonso...

FaRfLy

mira chico, a mi lo ke me jode es ke ahora me vienen los niños a diskutirme ke la culpa de lo de indianapolis fue de ferrari, y del 'nazi del chumaker', toda la culpa es de eyos, ESO ES LO KE ME JODE, POR KE ME JODE? pues SIMPLEMENTE por ke el lobato ha abierto una puerta y pasan TODOS y todos esos ke pasan ke más de la mitad SOLO VEN EL FINAL DE LAS CARRERAS pos ke hacen? te diskuten, "xk lo vi en la tele" eso es lo ke me jode, nada más. Weno y la manipulación de tele5, pero eso ya no tiene ke ver con los alonsomaníacos, eso es cada vez ke pasa algo, españa es la mejor, pasa en todas las cadenas, la culpa es de nosekien, no nuestra, siempre fue así xd

DiSKuN

la verdad q este post parece ya como los de PES vs FIFA xD

a mi no em gusta la f1, ni motogp ni nada de motor porke me aburre,pero eso de criticar un juego pk salga un corredor q no guste a la gente lo veo un poco como infantil, como seguir la publicidad como corderos. La portada no importa,no juegas con ella xD.

luego si l agente se aficiona la f1 por el boom de alonso( q a mi forma de pensar se hace cansino) pues no veo nada malo, pero tampoco hayq compararse con alguien q lleva mas tiempo q tu siguiendo un deporte.

por ultimo, T5 ya empieza a aburrir y exprimir la f1,para ellos f1 = alonso, y vale q es bueno,q tiene oportunidades pero tampoco hay q darle tanto bombo porke en mi opinion, alonso se lo tiene un poco subido xD

saludos

PerryMeison

j0j0j0

PerryMeison

Como las clavas #43. Pero dime tu si no t sintieras en el cielo quando consigues lo que siempre has soñado y que encima el cabron se lo esta currando, aunke se le suba, lo veo normal. Yo en su lugar estaba aciendo las entrevistas con una camiseta de: "Schumi Primo" y una rubia k me la pele al lado.

Que quereis, es un xaval...

VIVA Hakkinen!!!

CaLaTa

lo que dice farfly, harto de los niñatos que xk llevan un año viendo F1 se consideran "sabios" de esto

JoMa

#41 tu no lo entenderas, yo no soy un gran entendido d la F1 ,pero si q la he seguido dsd hace años y NO me da la gana q un niñato q ve a alonso ( REPITO, A ALONSO, NO A LA F1 ) m empiece a discutir un tema y me diga " pero es q lo ha dicho lobato " cuando lobato tiene menos idea q cualkier chaval.

me remito tb a lo q dice el #42 q ahora tol mudno " ferrari cabrones " , ¿ cabrones ? pq ? por cumplir las normas ? valiente hijos de puta por cumplir las normas son los d ferrari

C

wenas xavales..pos me he comprao este juego hoy por ke lo keria desde ke salio y me lo e pillado....me gusta muxo este juego, mas ke el 2003 esta claro..por su simulacion su sensacion de velocidad (un poco pesima pero weno..mola xDD)...no se ...me gusta...

pd: ke mas le da alos empanaos ke la gente se aficione aora ala F1¿?¿? = ke la gente se aficiona al baloncesto y nadie le dice nada..ke pasa ke teneis rabia a alonso y por ke aya un español ningun español se puede aficionar ala F1¿?¿? si no os gusta ke la gente se aficione ala F1 por apoyar a un español pos os jodeis...y punto. yo sigo la F1 desde el 97..y sinceramente ara ke ta ALONSO pos lo sigo mas a fondo...

PeDraK

vamos a ver joma, a tu primer parrafo no le veo sentido, por lo menos si va dirigido a mi (en ningun momento he entrado en la polemica T5 & Lobato, es mas, comparto en q este tio no tiene ni puta y le chupa el culo a alonso).... lo unico q pasa es q tu as dixo q no se le a insultado a alonso y yo te he puesto varios de los insultos q se han dixo por aki para q veas q estabas confundido, asi de simple :D

ahm y me puedes decir q es lo q no entiendo? :O

balmunG_

En el 2003, EA dejó de pagar las licencias (por el alto coste de éstas i el bajo beneficio de su juego) por lo que si se queria emular a Alonso sólo quedaba el juego de sony. Cómo compensación, EA sacó el Formula 1 Career que comprendía desde el 99 hasta el 2002 con las licencias que ya poseía. En ps2 sólo queda la betuosa versión de sony si se quiere estar actualizado.

PD: No me gusta la F1
PD2: No quiero entrar en vuestra guerra de pr0 del formula 1 que lo siguen desde hace 2325245 años i los n00bs/alonsomaniacos del palo.
PD3: Para un servidor --> Formula 1 (EA) > Formula One (SONY)

sl2

B

Haber, puede k EA de españa haya puesto alonso para vender mas, pero si mirais en todas las portadas de kada pais, en kada pais tienen de portada su mejor piloto k korre la F1. En alemania kien van a tener, pues el kaiser o el kaiser con su hermano.
#52 es verdad tienes razon xDDD

3ller

caranavo siento rectificarte pero el juego no es de ea sino de los mierdas de studio liverpool :S si fuese ea el juego seria otra cosa ojala fuese de ea i ISI image space icorporated

M

Claramente el proposito de un juego de F1 debe ser la de simular lo mas fielmente este deporte, y el F1 de sony apesta... es arcade puro.

El mejor SIMULADOR de F1 es sin duda el GP4, con el handicap de ke no tiene multijugador por internet. El F1 Challenge en simulacion esta bastante por debajo del GP4, y graficamente tb. Si el F1 Challenge tiene exito es porke se puede jugar por internet.

#37
Si en el GP4 el coche te parece dificil de conducir es porke:

  1. No tienes ni puta idea de reglajes de F1 como para hacerte un setup decente para cada circuito.
  2. Eres muy torpe, y todo lo ke sea sacarte del arcade donde das curvas de orkilla a 200km/h sin problemas, te supera.

salu2

Soltrac

Y ahor adiscutiendo, alguien me dice algun mod del F1 Challenge del 2005? :)

Zapador

A ver si sacan para pc Un F1 2005 , y no tantos mods ...

Othingnet

Pero si lo hacen para Pc ke arreglen los comentaristas ke se rayan y los cascos ke se ven feisssimosss y otra cosa lo unico bueno ke tiene el F1 es de comentarista a Gonzalo y yasta xDD y otra cosa no soy un AntiAlonso como ya me han dixo lo apoyo pero las cosas como son si uno es mejor hay ke decirlo Bb

Usuarios habituales