Fable 2

Leunamal

#387 No lo sé. La edición coleccionista no la tengo, a ver si alguien que la tenga te lo puede decir. Me imagino que habras leido bien lo que pone en las tarjetas.

ZurdoK

#391
Ya está, lo conseguí xDD Me encanta, tengo la espada de plasma y el traje del Jefe Maestro jaja

Blaze88

alguien tiene la isla bajada? es que 800 gamerpoints...xDD son bastantes, y segun meristation son 3 horas haciendo lo mismo, aunque sueno fiarme mas de las opiniones de andar por casa xd (a mi siempre me duran mas los juegos de lo que dicen)

Aur0n

una vez leidos todos los comentarios, me temo que a finales de esta semana, este juego cae :P
no dejo de leer los comentarios de gente que con oficios se pasa tardes comprando ropa y haciendo movidillas por ahi y solo de pensarlo ya me entra el vicio en vena jaja

TRuBi

No te vas a arrepentir de comprar el juego, es un must have en mi opinion por lo diferente que es a todo, y aun asi este juego me parece muy bueno. Puedes estar seguro de que te vas a enganchar hasta que te lo pases, incluso mas.

Si has jugado al 1, este es el 1 arreglando los fallos que tenia y bastante mas completo: el combate es divertido, han añadido exploracion que era el mayor fallo del 1, no tiene para nada la sensacion que daba el uno de que en todo momento estabas obligado a seguir un camino.

Mientras jugaba a este no ha habido ni un momento en el que diga "me estoy aburriendo", a mi me parece un juego increible y muy logrado.

El multiplayer ni lo pruebes, lo unico que vas a conseguir es encontrarle un fallo al juego.

Aur0n

hoy en cuanto llegue a casa comienza la aventura xD. Ya os iré comentado a ver que tal..

pozu

Pues yo tengo que decir que es un juego que me ha decepcionado bastante, por lo fácil y poco que me ha durado. No se si es que el juego tiene mil secretos escondidos pero la historia principal me la pasé en poco mas de una semana (sin viciar, habre jugado en total 6 horas).

Cuando maté a Lucien y vi que el modo historia acababa ahi flipe ya, luego te dan las tres opciones y hice la de resucitar a la hermana (que no he visto aún) y al perro, pero no hay nada mas ya que terminar las misiones secundarias...

Aur0n

bueno #397, no se quienes son los personajes ni nada, pero nose porque creo que acabas de joderme el juego :S (que espero que no, porque sino MADREMIA)

chesko

pues yo ayer abrí el juego y el cooperativo me ha parecido lo peor que he visto en mucho tiempo. Está metido con calzador para poder decir que es cooperativo, pero no vale para nada... salvo para hacer jugar casi imposible debido a las cámaras :(

Esperemos que en single player merezca la pena...

TRuBi

El juego tiene muchas cosas que hacer aparte de lo principal, es mas, sin hacer esas cosas el juego perdera toda la gracia. Es un juego sencillo, no tiene la profundidad de un RPG, pero aun asi, a mi me parecio muy entretenido el combate y todo.

El multijugador es una cagada, es mejor ni probarlo.

#398, no te ha jodido el juego, lo que dice que mata al tio ese, lo supones desde los 10 minutos de jugar.

xPipOx

Dios mio aqui la gente te cuenta las cosas como si fuera el ultimo que ha jugado al juego. En fin... a mi el juego me gusto bastante, pero es un juego para disfrutar no para ir a saco como el GOW o HALO. A veces pienso que muchos no sabeis disfrutar los juegos, o por lo menos este tipo de juegos en los que se supone que tienen que meterte mas en el mundo y explorar.

#400 Suponer no es lo mismo que saber xD.

TRuBi

Me refiero a que a los 10 minutos sabes que ese es tu objetivo, asi que tampoco le ha desvelado nada.

BlackBeasT

Me dejaron el juego y bueno juego de vez en cuando y no he investigado mucho,estoy en la segunda etapa y me pone lo de que si veo a los heroes en linea tal cual....Como?xD

Aur0n

bueno llevo ya un buen rato jugando entre ayer y hoy, y para que os situeis, estoy en un poblado donde me manda subir la reputación para que un monje me de unas misiones...(es que no me acuerdo del nombre xD).

La cuestión es que me vino una buena moza a hablar, y pensé que seria buena idea pedirle matrimonio, lo hice y hasta ahi todo bien. Pero ahora me manda que la lleve a una de mis propiedades para casarnos, y yo paso de comprarme nada solo pa que viva ella, de momento no quiero comprar nada, asi que prefiero no casarme y que le den.
El caso es que ahora no deja de seguirme. Hay alguna manera de quitarmela de encima sin tener que matarla??? xD.

Como anécdota bastante graciosa decir que antes de postear, por probar, me la llevé a un descampado y despues de gritarle y abofetearla, al ver que no se iba, le meti un buen espadazo... la muy zorra se va corriendo a la ciudad dando voces y alli llega y se lo cuenta a todo el mundo.
En resumen, 10 minutos bailando a todo dios y haciendo el panoli, para que no me odien todos xD.

TRuBi

No se si se podra hacer que deje de seguirte, hay una opcion para que dejen de seguirte, pero no se si servira con lo del matrimonio.

De todas formas, no te cases. Es imposible mantenerla a menos que te centres mucho en ella. Yo tenia una casa de 10000, muebles los mejores, le pagaba 500 de oro para mantenerse (te piden 30 o asi), y nada, se van. Y ya estaba creciendo mi hijo =(

Por cierto, ves comprandote los chiringuitos esos que valen 1000 de oro, cuanto antes mejor.

Aur0n

Despues de varios dias jugando he de decir que para mi, es un juegazo xD. (de hecho tengo pensado pagar por la isla esa, cuando me lo acabe). Si alguien pagó por ella que comente mas o menos... aunque todavia me da que tardaré bastante en terminarmelo.

Llevo jugando bastantes horas.. pero es que hay dias en los que avanzo 0 del modo historia, y eso que juego sin parar...pero es que es una maravilla la cantidad de movidas que puedes hacer :)
En el modo historia estoy en:

spoiler

Ahora viene el motivo del post xDD.

Tengo varias dudas (fijo que son de noob, pero bueno :P) que espero que alguien pueda responderme, ya sea por aqui o por MP, como veais. Ahí van:

  1. Existe alguna manera especial para aprender las poses? Hay algun sitio donde comprar libros para aprenderlas?

  2. Dónde encuentro libros para que el perro pueda olfatear mejores objetos?, solo he encontrado uno y ha sido porque el perro lo encontró.

  3. Cómo se abren las puertas demoniacas? Qué hay al cruzarlas?, salvo una que me pedia que necesitaba realizar poses despues de que ella dijese frases, el resto siempre me dicen que me pire... (si la respuesta a la 2º es un spoiler, avisarme y no respondais xD)

Bueno creo que con esas 3 de momento me doy por satisfecho :P gracias de antemano!!

pd: tenías razón #395, buf...no tengo palabras..es simplemente soberbio. Sinceramente hacia mucho tiempo que no me enganchaba así un juego, must-have sin duda.

BlackBeasT

Ahora no lo tengo a mano xD En bowerstone ese(Donde trabajas de herrero)Enfrente ahi una casa que esta la libreria y ahi compras libros para el perro y alguna movida para ti.(El unico punto que te puedo ayudar xD) A una puerta le tenia que dar pollos creo para entrar

pozu

#406 no me tomes por aguafiestas pero a mi tb me gusto mucho al principio y el final me decepcionó bastante, igual es que fui demasiado rápido a hacer la mision principal..pensaba q seria mucho mas largo xd.

Respecto a tus dudas, para enseñar a tu perro a olfatear mejor, aprender poses y demás, compra los libros de la libreria de bowerstone, te situo, si apareces en bowerstone con la "estatua" o no me acuerdo qué delante, a la izquierda hay tres casas, la que esta mas lejos, entras y el que haya dentro te vende los libros, los compras, los seleccionas en el inventario, y ya está. En esta librerí­a también compras la expresión de "Ven cariño", para tirarte a las troncas.

Las susodichas puertas...yo solo me encontré una, y para abrirla la tenia que tirar un pollo de un patadón para que se lo comiera..xd

Saludos

TRuBi

Las poses las compras en la libreria (tambien se encuentran los libros, claro, aunque no se si todos), pero hay algunas que te las dan por ser bueno o malo.

Lo del perro lo compras en la libreria.

Lo de las puertas, pues cada una te dice una cosa que tienes que hacer. Yo entre solo en una o dos, y no me acuerdo lo que daban, pero lei guias y cosas y en la mayoria te dan armas legendarias. Tampoco te rayes por entrar, no es necesario un arma de esa. Y no son faciles de entrar la mayoria.

xPipOx

Yo entre como en 4 puertas y lo que me dieron fue pestosisisisisimo : (

7 días después
Leunamal

pffffff que asqueado me tiene el p. juego este :S Si el Gears of War tenía tela de bugs, el fable 2 ya ni te cuento. Por culpa de un bug de la misión de la arqueologa no puedo pillar el logro ese, cada vez que entro a BloodStone la muñeca handa y no puedo sacar el arma ni nada como si estuviese en una animación (intento viajar desde esa ciudad a cualquier lado y no me deja), y ahora para colmo no puedo pillar el logro de las 50 gárgolas ya que no puedo completar la misión de coger la cabeza de Lady Gray. Me pongo delante de su ataud, le doy a todas las teclas y nada.

En fin... El Fable 3 se lo va a comprar su padre. ¿A qué se dedican los betatesters cuando le dan un juego? No sé como pueden sacar un juego con tantos fallos y algunos tan elementales. Esta el juego cerca de 3 meses en el mercado y ni sacan parche para solucionar bugs ni nada, ésta gente sólo a sacar pasta con una isla-expansión (fijo con más bugs).

DaGeRuK

yo tngo una duda, estoy en la tumba de fairfax, he comprado el castillo ese o lo que sea XDD y nada me quedo en un sitio atascado q esta la bolita esa q disparas y se va desplazando, la cuestion es, q disparo y disparo pero no llega a meterse en la cerradura para abrir la puerta, donde esta el truco ? por que estoy loco ya XDDDD

Leunamal

#412 Creo que había que alternar entre disparar y dar con la espada/hacha/martillo cuando la bolita se pone azul. Creo que sé la zone que dices, yo tuve que ponerme en una buena zona para disparar rápido. Echale un ojo a una guia walkthrough en youtube porque así por escrito chungo.

DaGeRuK

#413 podrias ponerme el link ? ya q hay muchisimos videos del tio ese...

Denian

de que tio?

N30

#415 de Walkthrough hombre...

DaGeRuK

la donacion al templo de la luz cuando y cuanto es lo que hay q donar ? dice cuando el sol llege a su cenil pero no lo entiendo xDD

4 meses después
Loler

¿Alguien sabe como puedo conseguir que mi perro vuelva de nuevo? De repente me dí cuenta de que no me seguia y ahora a saber donde está xD, ¿se puede haber muerto o algo? ¿Hay algún lugar donde pueda estar si se pierde?

En cuanto me dí cuenta de que no estaba dejé de jugar, porque paso de seguir avanzando y perder puntos de excavacion y tesoros...

A ver si me echais un cable...

Saludos

B

#418 El perro no muere y siempre vuelve a tu lado cada vez que cambias de zona, otra cosa es que vayas por un momento concreto del juego... por donde vas?

Leunamal

#418 ¿Te has pasado el juego?

En caso de que no, el perro debe estar cerca tuya, probablemente este herido y por ello debería andar muy lento.

Si tampoco está herido, pues no me extraña que sea otro de los muchos bugs que tiene esta m**** de juego.

Usuarios habituales