Fable 2 GRATIS

IVaCH

Fable II Gratis en XBOX LIVE!
Solo tenemos que tener la DEMO de hace tiempo (2gb)
Seguid el video y tendreis el juego completo en vuestra Xbox 360!

http://www.youtube.com/watch?v=G4Ojp9BSeso

Fuente TodoXbox360

PD: Mirad el video aunque no tengais la demo
PD2: Siento las mayus en el titulo, era mucha emoción ^^

Añado imagen:

Y ya lo estoy descargando en la xbox sin problemas

X

pero sino hay demo ?

IVaCH

Si no tienes al menos historial de haber bajado la demo me temo que no se puede...

Lo que no sé si podrás hacer es quizá bajar la demo, cancelarla al 2% y entonces hacer esto..

Mega-Ninja

No era la demo, era el primer episodio del juego por episodios.
Era gratis y tal.

Draconian

Probando a ver...
Por ahora me esta descargando sin problemas

helicon

no sé si será verdad o no, pero si lo es hay que ser tonto para grabar un video demostrando como hacerlo y que lo primero que enseñes sea tu gamertag

1
ekeix

si yo tb lo estoy bajando porque yo tuve el fable 2 pero lo terminé vendiendo xD

ekeix

#6 no es que no sea conocido el error XD
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cb9a70e385a9&pic=GEN

IVaCH

#6
Es verdad y lo minimo que puedes hacer es callarte o agradecerlo, no hacer un post sin utilidad.

PD: El video no lo he hecho yo.

2
Mega-Ninja

El video es de uno de EOL

helicon

#6 Sin utilidad no, simplemente he hecho un comentario, y en ningun momento he dicho que el video sea tuyo.

Draconian

Funciona perfectamente!!

Bocasucia

bajando...

BlackBeasT

Y para los que no tienen la demo o el primer episodio que comentaban arriba,no se puede hacer nada no?

IVaCH

Parece ser que no, lo que no sé es si la podreis bajar la demo o primer episodio ahora e intentarlo.. :S

BlackBeasT

No solo esta el pack conoce el futuro...una pena.

Gracias igualmente.

Draviant

Interesante pero un consejo para los que vayais a jugar:

No subaís las skills

Os convertireís en jesucristo además de que os saldrá una pilaca de bugs impresionantes

P.D: Sí, yo lo compré nada más salir

P.D2: Me caguen Molyneux y en su puta madre

SnighT

#16 si esta la demo gratis busca en el bazar de juegos-todos los juegos-f- fable II y todas las descargas y debe aparecer no se que (Gratis) lo bajas y supongo que despues te dejara bajarlo entero xD

P.D yo estoy bajandolo; #17 como es eso? de no subir las skills y se crean 1000 bugs?

BlackBeasT

Sigue sin salirme la demo,creo que es una demo que sacaron un tiempo porque la gente esta llorando porque no la tiene y nadie le da la solucion de como bajarsela.

Mega-Ninja

El episodio uno que era gratis esta subidos en ciertas webs guiño* guiño*
Os la descargais y la meteis en un pen de 2g, la pasais a la xbox360 y jugais 2 min, despues probais a descargarlo entero, alomejor funciona

Draconian

Es si os la habiais descargado...en mi caso si me la descargue y la he encontrado en el historial de descargas y taxannnnnn juego completo...
no hay mas juegos gratuitos asi? XD

Draviant

#18 Cuando subas todas las habilidades serás intocable al 100%. Es mas, la única forma de morir tras tenerlo todo sería dejar el mando quieto en la mesa y ver como le zurzan de leches a tu héroe que le quitan 0,000001 de vida

Y los bugs....hay uno que me salía cuando hacía muchos combos de espada en área seguidos, en los que el tío parecía que tenía un problema de espalda muy serio (vamos una postura rarísima) que sólo se quitaba tras reiniciar el juego. Otro que me tocó las pelotas fué el del templo de la luz, en el cual tras hablar con el sacerdote si te movías o te ibas muy lejos, se bloqueaba un script y no podías avanzar, por lo que o cargabas desde un punto anterior o empezar partida de nuevo (por suerte para mí, sólo tuve que hacer lo primero)

Y más paranoias que me encontré, como problemas con un abrigo que parecía que no lo tenía puesto o llegar a un punto en el que el torso superior del personaje no se movía (ni atacar ni nada, un cachondeo tras pagar 60€ ¬¬)

Creo que han corregido la mayoría, pero gracias a lo que viví sé que el próximo fable se lo puede meter Molyneux por el puto culo. Ah por supuesto, el juego no volví (ni volveré) a tocarlo ni de coña

serzenit

59% , la verdad es que ni tenia ganas de jugar pero solo por joder a microsoft y sus timo de juegos por capitulos voy a pasarmelo entero.

IVaCH

A mi el fable 1 me fascinó, este por lo que he leido y sigo leyendo es un hervidero de bugs, con el tiempo no los han arreglado con parches???

Espero que igualmente me guste!

ekeix

yo lo compré también y me arrepiento XDDD porque un final tan chorra en un juego no he visto nunca XD pero bueno ahora es gratis y para sacar los logros que me faltan va bien xD

_

Anda no podia haber otro juego gratis...que tiene que ser esto...

Tunnecino

Joder tras ver el video lo he puesto a bajar y bueno... bajandose los 6 gigas esos a ver que tal xD

Vale, edito:

http://twitter.com/#!/LionheadStudios

En los ultimos Tweets podemos leerlo, y en otaku pone:

Fable II is supposed to go for $20 if you download it on the Xbox 360. But, less than two weeks before the release of Fable III, it's now free on the Xbox Live Marketplace.

http://kotaku.com/5665192/

Así que no es un bug, están regalando Fable II por la salida de Fable III en unos días.

Vuelvo a editar:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307f1/?did=00000004-0000-4000-8000-00004d5307f1&bt=0&sb=1&mt=4&gu=66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5307f1&p=1&of=6

En teoría no tienes que tener la demo bajada no? Abajo lo pone bien claro: Gratis

Draviant

Segun Kotaku, no le va a todo el mundo (pa que os hagaís una idea de como es Lionhead que ni saben regalar un juego)

Supongo que mañana se aclarará si realmente lo están regalando (de paso corrigiendo el problema de aquellos que no les vaya) o si ha sido fallo de xboxlive

Yo me decanto por esto último, ya que he intentado acceder desde la 360 y desde la web del marketplace y me sale que debo pagar, que la oferta no es válida en mi territorio así que...no os hagaís ilusiones, más que nada porque no vale la pena la verdad

ArThoiD

Y justamente esto tenía que verlo cuando no tengo aquí la Xbox argggggggggggggg

Lo he añadido a mi cuenta en la cola de descargas, a ver si cuando la pille aun rula esto y me lo puedo bajar...

Tunnecino

En otaku, en los comentarios, linkearon a un status de la cuenta de Twitter de soporte de xbox diciendo que no iban a banear a nadie por ese "glitch" asi que... Yo de todas formas me lo estoy bajando

Usuarios habituales

  • Tunnecino
  • BlackBeasT
  • Mega-Ninja
  • Draviant
  • ekeix
  • IVaCH
  • Draconian