FABLE ayuditas

Rayven

Alguien sabe como coño descubrir en cual de los 3 libros esta la llave de las celdas? cuando ganas la carrera en la carcel y t llevan a los aposentos del alcaide. es que no tengo narices a dar con ella.

I

Esta en el segundo libro, con la correspondiente contraseña, al final del juego k pasa si te pones la maskara en vez de tirarla? yo esk soi wena persona.. xD

alberto682

pero weno supongo q despues podras grabar cada vez q te pases una mision no?

L

pero este juego si t lo pasas puedes seguir jugando con ese personaje? o tienes q volver a empezar si kieres seguir jugando?

I

no puedes seguir, o cargas un caxo anterior o empiezas de nuevo

Rabilargo

Dios, ke desesperacion, cuando se le acaban de llevar libros al profesor de Bowerstone o cuales hay ke llevarle, weno resumiendo, como se le dan los jodios 7 muñecos

Er_Cheru

34# y 35# yo tovia n probe xq volvi a empezar 1 partida para descubrir todos los entresijos dl juego pro segun parece leyendo, n se si aki o n otro lao, si dejas pasar los creditos pueds cntinuar vagando x los parajes d Albion xD
31# la cntraseña ta dnde el corxo cerk dl vigilante tiens q ir sigilosamnte y ver en q libro ta...yo n se si es 1 libro fijo o aleatorio solo se q las 2 veces q ice esto acerte a la 2º :S

Denian

#36 lo de 7 muñecos creo ke es en la version xbox, yo en la version pc no recuerdo si pille 8 o 9

Rabilargo

8 o 9? pero kieres decir repetidos no? porke yo tb tengo varios muñecos de mi mismo porejemplo y par de ellos de Thunder, pero si miras en la descripcion de la mision (F9) te pone ke reunas los "7 muñecos" de heroes, estoy confuso :s

Denian

eske me parece ke el de ti mismo no cuenta o algo asi yo se que contando el mio encontre minimo 8, el ultimo lo consigues en la isla del final que es el del heroe que conoces alli.

Pitter

#39 una vez que consigas el muñeco en el pueblo de los paramos del norte, ve a hablar con el profe, si este no te dice nada sobre los muñecos es que te faltara alguno, te lo digo por experiencia, ya que a mi me paso lo mismo, y teniendo siete no me decia nada

Y #33, puedes guardar en cualquier momento del juego, lo que pasa es k si guardas durante una mision no te guarda los progresos que hayas exo en ella, sino las estadisticas del pj, su xp, oro, inventario, etc (Guardar heroe). Cuando no estes realizando una mision puedes guardar sin problema con la opcion Guardar Mundo

KaLaTa

q me decis de las cicatrices q le van saliendo al personaje según vas peleando? hay alguna manera de evitarlas o hacerals desaparecer?

Otra cosa, en la versión de PC hay alguna manera de ordenar las parejas de magias de tal forma q cada magia tenga por pareja la q tu determines?

-

#42 Supongo que evitando que te arreen.

Pitter

#42 dentro del menu de magia las puedes ordenar como quieras, solo tienes k arrastrar con el raton el poder que quieras a la posicion deseada

Denian

las magias lo mejor es ponerlas en accesos directos en los numeros las ke mas useis y asi puedes hacer combinaciones rapidamente.

TANAKA

Vamos a ver:
Sabes que se ganan jugando contra los que tenemos que apostar
(nombre de muñeco-ciudad-lo que teneis que conseguir)

1º)Briar Rose-Bowerstone-Emparejar todas las cartas en menos de 30 segundo

2º)Whisper-Oakvale-golf de monedas 2 bajo par

3º)Twinblade-el campamento de twinblade- identificar lo que no estaba,menos de 25 segundos

4º)Scarlet Robe-Knothole-ordenar las cartas en menos de 25 segundos

5º)Maze-Hook-en lo de tirar las monedas sobre unas 30-40 creo yo

6º)Tu mismo-puedes comprárselo al tendero de Bowerstone Norte

7º)Scythe-Snowspire-golf de moneda con 10 golpes como maximo

Y PORFIN JACK OF BLADES BUSCAIS AL PROFESOR Y OS LO DA ^^

luego nose si lo del barco es verdad o no

G

Ke alguien me diga como hago señales con la lampara en la mansion grey para ver a la hermana muerta de Lady Grey!!!
Se supone ke era donde la trampilla del sotano en el lateral de la casa no? no puedo hacer nada ahi...

_Akiles_

#47 en el establo,dale al candil 3 veces creo que era

G

y el establo donde esta? :S xD voy a recorrerme la zona mientras a ver si lo veo...
sale el icono de la lampara? mmm

G

Buf.. ke va, voy a donde dice el puntero del mapa ke es donde esta la trampilla del sotano ke yo digo y nada no veo donde cojones hacer eso con la lampara...

_Akiles_

no,a ver a llado de la puerta de la casa,por el camino donde me vienes creo,o nada mas entrar en ese bosque hay un establo,la señal la tienes que hacer ahi,entonces aparece un video del fantasma entrando en el sotano,cuando eso te aparezca,tienes que ir al sotano

LiuM

Alguien sabe que pasa si no matas a whisper en la arena? esque yo no me pude contener y me huele que si no la matas algo cae xD

G

Muchas gracias Akiles ya por fin lo conseguí :) no veía el establo ese...

Nightmar3

tengo una duda

1.- COMO ME CASO? ah y no me digais al tio de bowerstone ke se burla de mi...ni tampoco a la Lady Gray

PD: #52 ...si matas a whisper la arena te suelta 10.000 de oro extra

PD2:Problema solucionado e ido a oukvale y e comprado 1 rosa , 1 bombon , 1 perfume y unos cuantos regalos y un anillo de boda ...se lo e regalado todo a la 1 chica que e visto por hay y OLE! ya estoy casado

MoRoFaChA

#52 matarla o no matarla depende del camino que estes siguiendo con tu personaje, si eres caotico matala, si no, pues se bueno y perdonale la vida. No te preocupes porque no vas a ganar/perder nada.

vngnc

Boh, yo fui malo malosisismo, y pa las almas maté a todos mis amigos, y sacrifiqué mucha gente a lo del templo de la muerte xD

El fable 1.5 es el del pc, el fable 1.0 se acaba cuando vences a Jack 0'blades, este es 1h y media o 2h más largo, y bueno, el juego es muy chulo pero se hace muy corto, desde el principio se ve que va a ser muuuuuuy corto.

Sí, yo también acabé hasta los huevos de que el tío envejeciese tan rápido, así que le rapé entero, lo llene de tatuajes completos y me hice malo, y tenía cuernitos y todo. Anda que no triunfé, con la dark plate o la assasin robe. Pal final me entró la vena bravehart, le deje melenas y barbas, y con sus 50 tacos iba por ahí repartiendo leña blanca melena al viento xD

Atanvarn

Yo ya me pase el juego entero, y deje los creditos esperando que despues pudiese seguir con mi personaje por albion, pero al final de los creditos se me cierra el juego :O a alguien le pasa lo mismo?? o se puede seguir con el pj???? porque si despues no puedo seguir con el pj es una decepcion, toda la partida conteniendome... y al final que pensaba k ya podia ser malo... no puedo seguir!! putadon del kince xD

Rabilargo

Yo me he acabao el juego dos veces, una siendo weno y otra un cabron, si acabas el juego siendo bueno (tirando la mascara) puedes seguir (al menos a mi me dejo) si te la pones ya acaba ahi

KaSe

me parece que no eh, que aunque te pongas la mascara de jack se puede seguir solo que no te la puedes volver a quitar

NiBeLHe1M

Como ya dije en otro post del fable, cndo t pasas el juego puedes seguir jugando.
Da = q t pongas la maskara o no, en ambos kasos si dejas pasar TODOS los creditos (q no son kortos por cierto) podras seguir jugando cn tu personaje (llevando la maskara en kaso d q no la tiraras y tal)

Usuarios habituales