FABLE ayuditas

_Akiles_

joder,estoy ansioso porque saquen un Fable 2! que se inventen de que el tio se casa tiene un hijo,y este al morir (el padre) pues el hijo tiene que vengarlo etc xD

erpiojo18

okk

resulta q yo no me case..con la acaldesa...

okk

y la puerta de la mansion grey no se habre. por q no estoy casado con ella..

y pa colmo me falta una llave.. es exactamente la de cuando thunder te tira por el precipicio q la pescas abajo...

pos digoo si necesitas todas las armas le gendarias... pos necesits las 30 llaves y el arma q te da la puerta pa poder conseguir la mega arma por el muñeco.....

pos alguien q sea un crack q alla conseguido las 30 llaves y abrirr la puerta sin casarce con la alcaldesa q me responda porfaaa... q tengo esta guia de las llaves y la q me falta es esa la de la acaldesa en el precipicio....

http://www.gamebanshee.com/fable/silverkeys.php#null

AeRoS

cuando akbe el ninja gaiden me metere al fable antes no xddddddddddd el psychoz va sin guia XDDDDDDD

Denian

la espada ke te dan en la puerta de las 30 llaves es un mierdote, la mejor arma del juego la venden en la tienda de bowerstone norte (otra de las cagadas del juego)

KaSe

cual es la puerta de las 30 llaves?? la que te pide todas en la necropolis? porque si es esa es una puta basura, es mejor hasta la lagrima de avo xd

M

si alguien le sirve de ayuda, tengo una guía en pdf (en inglés) si a alguien le interesa edito y os pongo el link.

_Akiles_

la de las 30 llaves esta wapa,y eso de 30 llaves de donde lo sacais? yo le di 6 y se abrio..¬¬

Denian

si??? lol, pero la espada es una mierda, otra cosa es ke sea bonita xD

KaSe

#68 es que es eso,te pide todas tus llaves, yo le di 12 o asi pero viendo que era una mierda recargue y me quede con las llaves xd

Er_Cheru

Ablando de la espada esta d la necropolis cmo bien dije muy anteriormnte (en la pag 2 creo) cn darle 1 llave llega, es lo q ice yo, asiq dejad esa puerta pal final gastad todas las llaves q podais y dadle el resto...aora bien la espada n da pa muxo simplemnte es bonita xDD

KaSe

las llaves no se gastan

Usuarios habituales