¿Fallo de la consola?

PrinceValium

Bueno, tengo una PSP con el GTA, algunas veces cuando carga la consola y la pantalla se queda NEGRA me fijo y abajo es como si estuviese más clarito, he pensado que pueden ser las bombillas que tienen este tipo de pantallas, dudo que tenga 6512651651 pixeles muertos en el mismo sitio... y además, tengo un pixel muerto en la esquina superior y no es lo mismo.

Asias :P

alejo

Te lo dire en dos palabras: Garan-Tia.

Haz valer tus derechos, vas a la tienda y les dices:

"He pensado q podrian ustedes mandarle esta PsP a sony para q se la metan por el culo, y de paso darme una nueva mientras espero noticias."

En serio hazlo.

Un Saludo.

PrinceValium

A ver, hacer éso lo tengo claro siempre y cuando sea un fallo de la consola, pero es que dudo que lo sea... además no es molesto. Sólo pregunto si es un fallo o no, a ciencia cierta para asegurarme, si lo es ya sabré YO que tengo que hacer.

Asias por contestar.

alejo

Es un fallo de tu consola, en la mia no pasa, a no ser q la defectuosa sea la mia por no tener ese fallo xD.

Un Saludo.

PrinceValium

Es que no puedo tener otros puntos de vista ia que sólo tengo el GTA, pero por ejemplo, cuando toy jugando no lo noto, sólo me doy cuenta cuando la pantalla se pne totalmente negra y abajo está como si hubiese un exceso de brillo.

El problema me viene por si me compro algún juego que tenga escenas oscuras o al ver películas también con muchas escenas de oscuridad xD

Más opiniones plz ^^

AntonioSan

la mia tambien tiene iluminada la parte de arriba con la pantalla totalmente en negra pero solo se ve si inclino la consola para verlo, si miro la consola como se ha de mirar no, supongo q si sera normal pq tampoco es q sea algo q molesta, simplemente q esta iluminado xD

PrinceValium

Ya van saliendo más opiniones... xD a mí me sale sin inclinarla...

Seguid plz^^

Gracias a los que han contestado y a los que vayan a contestar^^

B

de nada

PrinceValium

Ahora que lo pienso, si pido que me la cambien me darán la 2.0 que es la que tengo? xDDDDD

Kyoto

Si no estas a gusto con el producto deberias pedir que te lo cambien.

Ahora, si quieres quedarte con un producto con el que no estas a gusto por que por lo menos su firm te sirve para otras cosas, ya es cosa tuya.

PrinceValium

""Si no estas a gusto con el producto deberias pedir que te lo cambien.""

Repito por segunda vez, no digo que me guste o me deje de gustar, pregunto si es normal o no.

""Ahora, si quieres quedarte con un producto con el que no estas a gusto por que por lo menos su firm te sirve para otras cosas, ya es cosa tuya.""

Tampoco digo que esté agusto o no, pregunto si me van a dar el mismo firmware.

Gracias por contestar :)

PrinceValium

http://img50.imageshack.us/img50/2113/psp6gz.jpg

Por dibujo quizá esté mejor explicado xD

C

e pegado etu dibujo en mi coxe...ke boniTO Xdddd

pd: llevalo ala tienda, y si es el centro mail les dices ke son los mayores ijos de puta ke ay

PrinceValium

xDDDDDDD

Vuelvo a repetir, es normal o no? xD

MoRoFaChA

#14 normal no es, la cosa esta en si te importa eso o no, esta claro que yo a la minima duda o anomalia, voy y la descambio.

salu2

PrinceValium

Esta tarde iré a casa de un amigo y haré unas fotitos con la cámara digital, después las postearé.

mdm

en la mia pasa lo mismo, es completamente normal no pasa mia. si pasa eso es que es perfectamente normal, yo tengo la psp sin un jodido pixel muerto ni vago

PrinceValium

ideas contradictorias >_< xD

MoRoFaChA

Pues sinceramente, llama a sony y les preguntas, aunque dudo te digan que es anormal. Si a cada persona le pasa o no le pasa, como sabes que es lo normal y lo anormal, si te molesta la cambias, si no, te la quedas, its sooooo easy

PrinceValium

No, yo no pienso así, si la consola está mal la cambio, que para eso me he gastado todo mi puto dinero, y si la consola está bien me la quedo.

PajarracO

Prince he de reconocer que el dibujo está currao.

:P

PrinceValium

_<

MoRoFaChA

#20 a lo que me refiero es que... hay gente que le pasa y gente a la que no, hay mas gente con pixeles muertos que gente sin ellos, asi que lo normal son los pixeles muertos, no?

Sinceramente, si mirandola de frente te ocurre eso normal no es, si es eso lo que te pasa, la cambias, o si no te molesta no la cambias. Yo como ya te he dicho, a la minima anomalia cojo y cambio lo que sea, para eso pago por un producto que tiene que estar perfectamente acabado, si no lo compro de segunda mano.

salu2

PrinceValium

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=210234

Supongo que será igual, no?

Contestar, plz^^

MoRoFaChA

#24 pues si, pero volvemos a lo mismo que se te ha dicho antes y ahora te vuelven a decir en el post, no es molesto, algun problema? es totalmente normal en este tipo de pantallas, mi camara lo tiene, mi monitor lo tiene, mi psp lo tenia.

salu2

PrinceValium

Ya no sé que hacer >_<

Menos mal que la garantía se acaba dentro de bastante xD

D10X

Digamos lo ke te digamos, no vas a estar agusto.

Deja de preguntar si es normal o no, ke ya te han respondido, y vete a descambiarla ¬¬.

PrinceValium

Tienes toda la razón xD

tadex

cuanto cuesta la psp? xD enserio

PrinceValium

250 creo

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • tadex
  • MoRoFaChA
  • PajarracO
  • chumaca
  • AntonioSan
  • alejo