Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

S

#810 Me estoy bajando una actualización de Nvidia pero nose yo..

Gracias de todos modos ;D

dexis

¿No se puede cambiar de 1ª a 3ª persona en vehículos? Le doy a la "c" y no hace nada...

1 respuesta
Yekale7

#812 Revisa los controles, y en que server te has metido xD

1 respuesta
dexis

#813 Los controles están bien. En 2 servers que he estado no ponia nada de que fuesen HARDCORE. Voy a probar con otro, muy mala suerte tengo que tener para que me toquen siempre en este modo.

SOLUCIONADO. He tenido mala suerte en la elección de los servers.

¿Alguien sabe la configuración recomendada para una HD5870 y un Phenom II 965?

Cuando termina una partida, me pone que BF4 dejó de funcionar.

1 respuesta
Altaiir

#805 Tengo mismo procesador que tu una 460 y 8 gb de ram y juego perfectamente a mas de 60 fps

kcuestag
2
Yekale7

Se me cierra el juego desde que tengo los último drivers de vuelta a los "antiguos" sin el Game Ready ni mierdas

N3mex

¿Con un I5 3210M,una Radeon 7670 me puedo olvidar totalmente de jugar al bf4?

1 respuesta
NuKeD

#818 Yo con un i5 anterior a ese y la misma grafica he conseguido jugar entre 40-50fps todo en ultralow

X

En la misión del portaaviones se me queda pillado, en cuanto el viejo sube unas escaleras y viene un helicóptero y lo derriba no me puedo ni mover, disparar ni nada, he reiniciado la escena pero nada...

2 respuestas
horus50

buenas me compre le juego ayer con la oferta y hoy me disponía a probarlo, ¿ es normal que tarde tanto en entra a un servidor, incluso llegar a no entrar?

1 respuesta
legionella

#821

X

Joder, en cada servidor que entro con/sin ping a los 5 segundos me echa, sin razón, sin mensaje, se me vuelve a una pantalla negra con la barrita de la derecha cargando y se cierra el juego.

¿Qué mierdas pasa?

1 respuesta
NuKeD

#823 No se, creo que es normal, es una feature del juego, a mi tambien me crashea de vez en cuando, asi que supongo que entras dentro de la gente normal que juega con crashes. No disfrutas con esta nueva función? es muy buena y está muy bien echa.

Wakkox

Dejé de jugar al BF4 hará dos semanas porque era imposible acabar una partida sin que el juego dejase de funcionar sin motivo y me echase al escritorio.
Hoy he vuelto y aún no lo han solucionado. Vaya verguenza

vinilester

#814 Cuando termina una partida, me pone que BF4 dejó de funcionar.

Si fuese un coche, en el concesionario te dirian:

Eso es asi.
Eso es normal.
En realidad no deja de funcionar? Ale, pa casa, que esto va bien.

Fit1

Si me salgo en mitad de una partida pierdo el progreso?

#828 ty

1 respuesta
Erco

#827 Si el servidor termina la ronda sin crashear no lo pierdes.

1 respuesta
Erco

Que tal irá este juego con un i7 920 4gb de ram y 2 GTX 460 en SLI?

Es para un amigo a pregunta,.

1 respuesta
B

#829 Como un tiro si le pones 8Gb de RAM, yo tengo un i7 920, 6Gb de RAM y una GTX480 y me va perfecto, casi todo en high a 59fps constantes siempre.

WaRdIx

Lo acabo de instalar y me crashea en las pantallas de carga.....estoy MAD voy a echarle un ojo al thread pero si alguien me puede ayudar se agradece.

EDITO #775 lo has solucionado? me pasa lo mismo. Por lo que veo es normal si es asi me siento estafado totalmente.

1 respuesta
orggahh

#831 lo solucione con el repair de origin :D

1 respuesta
X

¿Alguna solución para el al entrar a un server cualquiera, a los 3 segundos me echa del server sin mensaje/aviso/alertaa/razón y luego el Bf deja de funcionar?

S

Es normal que con un i7 a 2.4, GTX 660M y 8GB de ram, me valla taaaaaaaan sumamente mal? :(

Jotauvece

no me había petado hasta ahora que he probado la campaña, 15 mins jugando y ha llegado un momento que me ha saltado error de directx, me fijo y me estaba consumiendo los 2gb de la gráfica y los 8 de ram...

me acaba de petar el online por lo mismo que el single, se oye "el enemigo no tiene conexión" y me peta xD

WaRdIx

#832 Pues he hecho eso y me dice que esta todo ok :S vaya mierda el caso es que a veces entro bien y otras me crashea y la campaña no hay forma.

Pollodecoca

Da asco jugar con cazas y el antiaereo, no para de vibrar la pantalla y da muchos lagazos

1
tloud

todavía sigue el bug que el juego me crashea en Resort De Hainan.
No hay manera a jugar ese mapa, cada vez que toca pone fin a mi sesión de vicie

Jadenouk

Yo me uno al club de las personas a las que les entra un bucle de sonido y tiene que tirar de 'administrador de tareas'. Me pasa una de cada dos partidas y es una pua perder los progresos..

1 1 respuesta
LechuJa

#839 Que yo sepa los progresos no los pierdes eh, luego te sale un "Battlereport" y se te suman, creo.

Prueba a reparar instalación desde la biblioteca de Origin, a mí por ahora me funciona, a ver cuanto dura.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags