Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

Dientecillos

Antes era normal uno o dos crashes a lo largo de la tarde, ahora es casi un 95% de las partidas que petan en 5, 10 o 20 minutos. Esto es indignante. Me encanta el juego, tengo casi 100h. jugadas, pero es que meterme en una partida, ir bastante bien y BF4 dejó de funcionar.

Tengo:

∙ Intel Core i5-2500 CPU @ 3.30GHz.
∙ AMD Radeon 7850 Sapphire HD.
∙ 8176 MB (x2 DDR3-1333 DDR3 SDRAM).

Windows 8 actualizado, junto con los últimos drivers beta de la gráfica, una config. decente (medium-high). Lo peor es que no tienen pensado parchearlo, están demasiados ocupados vendiéndonos los mapas del anterior juego. QUE LES FOLLEN.

2 1 respuesta
NuKeD

Yo no se si es culpa del juego o no, pero uno de los discos duros del raid donde tenia el juego metido ha muerto y que casualidad que lo ultimo que vivió el disco duro fue un crash del BF xD.

Fastestwat

En este BF nunca sabes el daño que realmente estás haciendo...

Al menos en el 3, BF que más he jugado, sabías perfectamente cuando el enemigo iba a morir e incluso cortabas la rafaga (sin tener en cuenta el HS) pero en este nunca lo sabes y lo que es peor, que él te mate en 0,2 porque al netcode le sale de la polla.

Soy un jugador random, me muevo entre los 400 450 de habilidad y es algo que me toca los mucho los cojones. Alguien más tiene esa sensación?

2 respuestas
zarkand

#843 a mi tb me pasa y es una puta mierda de juego mal hecho y bugeao, se han lucido con el, no quiero ser hater pero he jugado a todos los btf desde el 2 y me encuentro con esto y es humillante que nos hayan sacao el dinero de esta forma y no lo parcheen y sigan con las mierdas del premium y extras y nose que, que forma de scar el dinero de verdad.

vinilester

Me pongo detras de un muro con el sniper, disparo, y pam, muerte por kiki.

1
aLeX

Nadie se ha parado a pensar que gracias a los petes, entrar en un server lleno está tirado de fácil. Como a la gente le peta cada dos por tres, apenas hay que esperar.

Position in queue: 5 = en 1 minuto dentro.

2 respuestas
U

#846 Espléndido!

1 respuesta
aLeX

#847 Empieza a gustarme que pete. Ya sabes, vas en cabeza, te estás meando, no sabes qué hacer... y zas, a windows. Perfecto para ir a echar una meadita.

Empiezan a verse las ventajas de que esto sea una puta mierda

4
Unr3al

#846 Claro, entras rápido pero también sales rápido :D

Hernani

yo lo he dejado aparcado desde el parche que jodieron el rendimiento , hasta que esto no este mas estable gl

1 respuesta
Rivendel

#820 reinicia la mision entera

SevenOfThem

#850 qué parche? yo hace poco me lo pillé y ha mejorado muchísimo la cosa desde la beta, por lo menos en mi caso. 6870 5060fps @1080P medium graphics :/

Lo de los crashes muchas veces es por los servidores. Hay servers y servers, como por ejemplo estar jugando ayer en uno de 64 personas y quedarnos 8vs5 en 30 segundos porque se crashearon todos. Se ve que hay servers a los que no se ha aplicado el R12 o el que sea que es el último parche de servers.

#843 el parche de tres de diciembre se supone que va a arreglar el bug de matar de un solo disparo. Espero que eso arregle un poco las cosas, no vaya a ser que el parche lo joda todo más aún.

goliat17

últimamente juego en un server hardcore y no me peta, por la razón que sea

lo de hardcore no es xq sea bueno si no xq me mola eso de no ver minimapa ni ayudas de marcar etc.

#854 soy recon por lo que mucha diferencia no hay, y 2 balas de cartón pues tampoco, la pistola no mata de 1 tiro, es mas realista pegarle 4 tiros en el pecho a uno y que viva no? XD

goloso

Y matar con dos balas de carton eh.... no es porque sea bueno jjajajaja

1 respuesta
Jotauvece

A los que os peta es por el error de directx? por que a mi me da siempre el error ese por que el juego se chupa los 2gb de la grafica y los 8 de ram :S

ShAdOw000

#820 a mi tambien me paso, apague el PC y al dia siguiente cargue de nuevo y voila, ya habia pasado todo y funcionaba perfectamente xD

Dientecillos

Confirmo, el parche de hoy no arregla los crashes.

En fin..

4 2 respuestas
Edu253

#857 Enserio tio? Panda de...

zarkand

Esto ya es muy duro jajaja una peticion en el video de youtube jajajajaja, vaya panda de....
todo lo que toca EA lo hace polvo, pero vamos, luego dicen que quieren mejorar la calidad de su empresa y ser mejor valorados, y luego hacen esto por competir con un puto cod que es un mapa cerrao y 4 balas y nada de tanques explosiones ni nada pse.... esta guerra la estan perdiendo los 2.

X

A mi no me ha crasheado ninguna vez y eso que empezé con el kickeo de los server debido a que no ejecutaba el juego como admin.

MajorWINTERS

#857 Entonces , cual es la funcion de este parche?.
Estos que salen hablando de que Battlefield 4 es lo mejor, es magico bla bla bla , panda de caraduras.

Apo_powa

Me sigue crasheando cada 5 min... es el último bf que me compro

1
NuKeD

Pero en el changelog del parche no pone nada de que se arreglen crasheos no? Pues ya esta, el juego seguirá crasheando igual. xD

Dec 3 PC Game Update Notes
-Removed the blur effect on soldiers that appeared when Commanders were using EMP attacks
-Fixed the audio bug where audio sometimes randomly dropped out while playing on certain multiplayer maps (typically Golmud Railway and Hainan Resort)
-Fixed the "one-hit kill bug" where occasionally damage from a single bullet was applied multiple times
-Fixed a common crash that would occur when exiting from the Single Player Campaign to Main Menu
-Tweaked the network and computer performance screen to show proper values. Players can now test their computer and network connection and get recommendations if they need to adjust something to improve their gameplay experience

B

No entiendo como con 8320 + 6850 + 8 GB ram tenga que ponerlo en calidad baja para que vaya fluido.

1 respuesta
Fastestwat

Me reafirmo en #843 . Este parche no ha tocado nada sobre este tema y añado que el paracaídas es lo más random que hay.

B

Yo noto que en el 3 daba muchísimo y en este no me acabo de acostumbrar nunca, pasan demasiadas cosas "raras", un montón de días para sacar un parche de 800Mb que no soluciona aún cosas muy importantes.

El netcode está cogido con pinzas, el bug de levantar y de cuándo te levantan, el respawn en Shangai de los chinos en dominación, etc...

2 respuestas
Insurgente

#841 ole esa ram bien calculada!

K

#866 +1 yo en el bf3 si quería me sacaba 35-40% de precisión con la m16 pero en el bf4 con la ace me cuesta pasar de 25% las balas a veces no dan, tienes la mira puesta en el otro le das y no sale hitmarker :/

1 respuesta
jose46

#864 Yo en el crater de un´goro 44 fps y inestable a mas no poder como me disparen 3 a la vez.
Crashes por ahora ninguno , cruzo dedos.

Fastestwat

#866 #868 Por eso digo que nunca sabes realmente el daño que estas haciendo ni cuando el otro va a morir. Pero lo mismo para mal que para bien. Hay veces que disparas 2 3 balas y el tío ya esta muerto...

Yo no se a que refiere la gente con el hitbox que en el 4 es mejor porque a mi me parece una broma.

1

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags