Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

bammargera

aunque no hayan arreglado los crashes, el ultimo mes ha mejorado el rendimiento? el bf 3 me iba bien en alto y este me iba mal le ponga las opciones que le ponga, y ahora mismo miedo me da meterme y comprobar que me va bien, estoy de examenes xddd

Jotauvece

esto pasó también en el bf3 los primeros meses?

quique_nach

La expansion esta ya para lo pillaron con el preorder? o solo para los premiun?

2 respuestas
Rivendel

#873 solo premium por ahora

MaxPayne777

#873 Premium, para los que lo reservaron sale el dia 17,dentro de 2 semanas exactamente.

sPNkKkKkKkKk

Es normal que pagine tanto el juego, da igual la calidad que lo pongas y la resolucion.
Es injugable se ve con 4GB de Ram.

1 respuesta
B

#876 Dimelo a mi que con un FX-8320, Radeon 6850, 8 GB y Windows 8.1 tengo que ponerlo en BAJO para poder jugar fluidamente a 50-60 FPS (Full HD, eso sí).

Abelito
1 1 respuesta
Dientecillos

#878 Dios como hemos llegado a esto :no:

1 respuesta
Leonidasxx

ayer por la tarde fue infumable, me petaba a los 5 mins igual que dandole a desplegar justo nada mas conectar, ya sobre las 12 de la noche pude terminar un mapa, un mapa de 6 o 7 que jugue pero cuando me echaba me pegaba un rato fuera del cabreo, mi configuracion de pc es;
i5 2500k 8gb ripjaws 2x4gb gtx770 oc 2gb y va en ultra a mas de 70 fps pero crashea que da gusto....
ostia con el avioncito, espero que eso lo pongan a una muerte o dos como mucho, porque en la vida real al matar una persona se kedaria abollao perdio y no volaria mas, eso es el colmo ya...

1 respuesta
K

#879 pues como el mav en el bf3 o el uav del bc2, nada nuevo

xuse92

Odio el puto lobby, aunque sea multiplataforma y toda la pesca...

#883 5.000 era el presupuesto?

Salcort

#880 Yo tengo un I7 4930k con 2xTitan 4Gb SLI + 2SSD 500Gb cada uno, el juego me va a 200Fps en Ultra con mi monitor de doble frecuencia y tambien me crashea.

Edit: No entendeis el sarcasmo?? xDD Mirad a quien va dirigido el post.., olvide ponerlo xDD

4 respuestas
S

#883 Te acabas de ganar el odio de media comunidad, gz.

1 1 respuesta
Wotanz

#883 No tiene nada que ver los fps con los crasheos..

1
Gleim

#884 O no, ya que a él también le crashea xdd

1 respuesta
S

#886 A mi lo que me precupa no son los Crashes, ya que eso tarde o temprano se arreglará, sino que ponga la resolución y calidad de graficos que ponga, me va fatal, con un portatil Gaming de hace menos de 3 meses.

i7- 3630QM con una GTX 660M y 8GB de Ram DDR3 me lo tengo que poner en medio-bajo para tener 50 FPS?

Mierda de optimización srsly.

2 respuestas
Gleim

#887 al menos puedes jugarlo, yo me lo pillé en un arrebato sin mirar estas cosas ni los requisitos y GG.

SnAk0

#887 Todavía pensaras que la 660M no es una grafica mediocre y ese i7 no es un procesador mediocre. Que ponga gaming en el portatil no significa que sea bueno.

2 1 respuesta
S

#889 No me hundas más de lo que estoy hdp xD

1 respuesta
Leonidasxx

#883 pues la verdad no lo entiendo, he visto a un monton de peña postear sus specs y su rendimiento para comparar y ademas comentar sus problemas del juego, realmente no veo xk tiene que ir dirigido a mi tu comentario...

SnAk0

#890 No si yo lo digo por tu frase "mierda de optimización" cuando realmente pienso que es lo único bueno que tiene este juego.

Y te edito con datos, tu tarjeta esta justo por debajo de esta: http://www.hardwareheaven.com/reviews/1856/pg4/his-radeon-r7-250-icooler-1gb-graphics-card-review-battlefield-4.html

De todas formas ese tipo de portátiles gaming no están pensados para funcionar a una resolución de 1366x768? A esa resolucion yo pienso que lo puedes poner en high sin antialias.

#893 Ah vale que eres de los que piensan que cuantos mas GB de VRAM mayor potencia, la gente de marketing ha hecho su trabajo realmente bien.

2 1 respuesta
S

#892 Sobretodo cuando esa grafica tien 2GB DDR5 por si las moscas, y ni con esas me dices que mueve un videojuego en medio-bajo? Pls...

#892 No soy un genio informatico, pero si te dan algo más, eso que ganas no?

1 respuesta
Darth

Yo estoy sufriendo el famoso "micro-stuttering", es decir, imposible que me vaya suave baje o no baje la calidad, la ponga en ultra o en low.

Ya he probado todo lo que dicen del "unparking" (activado y desactivado), actualizar drivers de gráfica.... ya no sé que más hacer.

Si alguien más lo ha sufrido y lo ha solucionado, por favor que me diga como.

Rodándolo en:
i5 2500K @ 4,4 Ghz
nVIDA 660 Ti
4 GB Ram GSKILL @1800 Hz
Windows 7 Ultimate - 64 bits

PD: me pasaba lo mismo en el BF3...

1 respuesta
SnAk0

#894 Me pasaba exactamente lo mismo que a ti y decidí darle una oportunidad al windows 8.1
Mano de santo a parte de ganar 10-15 fps por la cara.

1 respuesta
Darth

#895 Eso he leido peeeero no sabes la pereza mortal que me da formatear y tener que reinstalar todo en Win8..... prefiero parchear este e ir tirando.

1 respuesta
SnAk0

#896 Te entiendo perfectamente, pero con una buena conex al final no tardas nada. Según vas necesitando te vas instalando y a correr.

RF5X

a alguno le pasa k con los rifles td pierde la cruceta?

1 respuesta
zarkand

#898 no es solo con los rifles es aleatorio y puede pasarle a cualquiera con cualquier arma, ese bug a veces estaba tb en btf3 , pulsa escape y vuelve a la partida y es como reiniciar la interfaz de la mirilla.
si estas en combate escape 2 veces rapido para evitar perder un segundo de batalla.

Fuury

Yo tengo una duda existencial, ¿Funcionara el BF4 en este PC?

i3 a 2,93
4 GB RAM
ATI Radeon HD Sapphire 5670 2GB GDDR5

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags