Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

M

#900 Con 4 gbs no.

2 respuestas
Fuury

#901 Ni en ULTRA Low? hahahaha

1 respuesta
Erco

Muchos fallos de texturas en los mapas de china rising, sobre todo en el suelo. Se acentua mucho mas al ir en helicoptero, pero a pie tambien son visibles ciertos rectangulos que van cambiando de color.

Estoy con los ultimos beta de Amd.

M

#902 Yo no arriesgaría, de todas formas 4 Gb mas te van a costar poco.

RF5X

#900 ir ir va, mal mal pero mal.

M

Si para jugar a éste juego decentemente tp necesitas el mega bicho.

8 Gigas de 1600 un i5 y una gráfica de 200 euros y ya juegas en medium-high bien.

SevenOfThem

EA interrumpe el desarrollo de más expansiones para "solventar todos los fallos".

#901 no sé qué decirte, estoy jugando con 4gb ddr3 y una 6870 a 50-60fps en medium a 1080P. Con todos los demás programas cerrados (en plan Steam, Firefox/Chrome, lo que sea que consuma mínimo 100mb ram) se puede jugar el juego perfectamente. Los 8gb se notan más en cargar los mapas que en cargar las texturas.

http://fixthenetcode.com/

usando el nuevo misil (made in china)

estrellándose contra una valla de madera

vas 36-0 y... "Muerto en combate"

2 respuestas
2 comentarios moderados
vinilester

#907 El tercero es una muerte por kiki.

En el segundo no habria un contenedor o algo detras de la valla? Es que suele pasar... xD

tsiko

A ver si me podéis dar solución a este crash.
Se me congela la pantalla, el sonido se queda enganchado y tengo que cerrar con el administrador de tareas.El caso es que cuando le doy a volver a jugar me pone que lo cierre desde el administrador... :S
También acabo con un tal ''proceso de aislamiento de gráficos'',pero aún así aveces puedo jugar después del crash y aveces no.
Si a alguien mas le pasa,que por favor me diga que es lo que hay que hacer,estoy harto de reiniciar el ordenador.

1 respuesta
Salcort

#911 Bajate el Paciencia 3.0, ejecutalo y luego busca en tu disco duro el archivo tocarezar.god, usando ambos es posible que en un par de semanas se te actualice el juego y deje de ocurrir.

Tambien puedes provar lo tipico, drivers, formatear windows, reinstalar el juego, pero son leyendas urbanas que funcionan en el 1% de los casos y suelen derivar en otros problemas. Tema aparte, estaba claro que el post 911 tenia que ser pidiendo ayuda :cool:

4
1 comentario moderado
NuKeD

Lo pongo por aqui:

Los inversores de EA están que muerden con los problemas del juego, las quejas masivas y el descenso en las ventas que esta teniendo BF4.

Es probable que no lleguen a los objetivos economicos que tienen para final de año y es por esto que decidieron pausar el desarrollo de las expansiones y centrarse en arreglar el juego.

After EA made the delays public knowledge the company’s stock dropped in value by 7.5%. It isn’t a huge loss, but it’s a loss nonetheless.

Espero que lo arreglen en cuestion de muy pocas semanas, si no pues que se hunda el barco.

http://bf4masters.com/news/ea-stock-prices-drop-after-delaying-dice-projects/

Unr3al

La hostia que se van a pegar con el BF5 va a ser interesante...

2 1 respuesta
Rivendel

#915 por qué? no entiendo... estan a años luz de la competencia ahora mismo, a no ser que saquen un superCOD... solo tienen que sacar el juego medio hecho e invertir masivamente en publicidad

1 respuesta
Skarin

#916 A años luz en cosas superficiales como gráficos o que no afectan tanto al gameplay.

Tiene un netcode horroroso por momentos, inaceptable. Crashes y más crashes. Fallos de sonido inexplicables. Muchos usuarios han perdido rendimiento con los parches que han salido. Sensación de dejadez por parte de los desarrolladores a la hora de solucionar los problemas, bugs (que los hay muchos y absurdos), etc.

Ya lo estuve hablando con varios, para BF5 yo ni reserva ni ostias, me lo voy a pensar mucho antes de comprarlo.

1
krixtal

El juego crashea cada 5 min.. he leído que hay mucho problemas, pero es esto normal?

Es injugable.

Salcort

Comunicado oficial:
We are planning to rename the map Assault of Shangai to Crash of Shangai.

katshu

Pues ojala vendan menos y asi se pongan las pilas en las cosas importantes y dejen de volver cada vez mas casual el juego; y asi de paso que los coderos vuelvan a las cuevas de donde han salido a jugar a su fantastico juego arcade.

Por cierto a mi con el ultimo parche me va bien todo, ni un crash ni problema de ram aun.

1 respuesta
Edu253

Sigo teniendo caidas de frames y siguen pasando cosas extrañas...

Aresito

Después de estar varias semanas sin jugar, hoy lo actualizo todo, pongo drivers nuevos. Y pefect, ya no se cuelga a los 5 minutos, ahora lo hizo a los 2.

AresG7

Ayer le puse 8 gb de ram a mi portátil y desde entonces no me crashea ni tengo caídas de frames. Cuando tenía 4gb era imposible jugar, muchos tirones.

H3ad_Sh0t

#920 te vamos a dar el premio a la gilipollez del siglo, quieres decir que la SAGA BF no es arcade? ah claro que un cañonazo de un tanque a una persona no la mata, que una rafaga de cañones de 30mm de un avion no mata a una persona, un misil a un avion de otro avion que le no lo estalla.... podria seguir asi todo el dia para recordarte que el battlefield es un juego arcade mas como el battlefield o otros 40 millones de juegos arcade.

1
SisQo

#3 increible, 2 años de bug en el 3 con el misil q te mata a ti mismo y en el 4 mas de lo mismo.... y por supuesto tampoco lo corregiran... pq si no lo hicieron entonces, ahora tampoco.

C

Mmmmm.... si ha salido China Rising hoy e hice precompra del juego, por qué no puedo jugar?

1 respuesta
Titobullet

#926 Porque el dia 3 era acceso anticipado para los que somos premium y dos semanas despues para el resto, si no recuerdo mal.

bammargera

Alguna explicación de por que me va IGUAL DE MAL, lo ponga en la calidad que lo ponga? es algo que parece que le pasa a casi todos pero no le veo una explicación lógica

1 2 respuestas
aLeX

#928 Que PC tienes? Porque puede que no sea cosa de gráficos tu bajo rendimiento. En low se reduce el uso de CPU y memoria, pero no en exceso.

1 respuesta
jose46

#928 Cuando hagas cambios en la configuracion de video del juego estos no se aplican hasta que cierres el juego y vuelvas a meterte en otro servidor , no se si es eso a lo que te refieres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags