Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

zarkand

#1140 no se tu pero a mi no me ha dado esa sensacion de momento, tendré que catarlo mas, eso si, el recoil es muy raro se necesita mucha habilidad para controlarlo.

kessh

#1137 No me funciono
Alguna otra solucion?

1 respuesta
RF5X

#1142 creo ke habia tmbien problemas con windows y el cortafuegos k te bloqueaba el proceso. mira ke no te lo este bloqueando

1 respuesta
NiGGaZ

A alguien le pasa que le va de fps bien, pero en los servers pega pequeños tirones molestos? No se que puede ser, pero me jode bastante.

1 respuesta
Jandralla

#1144 a mi a veces me pasa que me atasco con objetos invisibles o no puedo caminar en cierta direccion porque algo me lo impide

1 respuesta
NiGGaZ

#1145 Bueno eso ya lo veo como normal, pero lo que a mi me pasa es que hasta el sonido tiene como pequeños parones, no es continuo. Estoy dentro del tanque y el sonido del motor no es continuo sino va pegando pequeños parones de sonido.

Es como como andar 4 pasos y en el 3 hace un agarron y seguimos.

1 respuesta
kessh

#1143 Ya hice todo lo que dijiste y sigue sin ir, llevo ya 2 dias sin poder jugar.

1 respuesta
RF5X

#1147 si tienes antivirus miralo tmbien k no te lo este bloqueando

1 respuesta
kessh

#1148 nada no hay forma

1 respuesta
RF5X

#1149
First ...

  1. Locate your BF4 folder; Origin games > battlefield 4 > Installer > punkbuster > redist>
    2 run pbsvc.exe
  2. re-install

second....

  1. Locate your BF4 folder; Origin games > battlefield 4 > Installer > punkbuster > redist>
  2. Open the dxsetup.exe and run the installation
  3. When finished, go into services tab as mentioned prior and locate pnkbstrA, ensure it is running and set to automatic

Restart BF4

http://www.youtube.com/watch?v=qh7ayrsynr0

es lo mismo pero en video

oiram13

#1146 me pasa exactamente eso, yo pienso que puede ser por la mierda de router de ono, o por Ram que solo tengo 4.

Por cierto ya aprovecho, tengo que moverlo en altos por que en ultra me dice que pierdo paquetes (mas de salida que de entrada) y que tengo un rendimiento bajo, creía que podía ser por internet, pero tengo 30 mb, a lo mejor solo debo ponerme 8gb de ram. Tengo un i5 a 2800 4gb de ram y gráfica una pepino gtx 780.
Y no se si debería abrir algún puerto del ruter para el bf4.

1 respuesta
AresG7

#1151 Si el juego te da tirones con esa gráfica estoy casi seguro que es por la Ram. Yo tengo una GTX 765M y con 4 gb de RAM tenía tirones constantes. Al ponerle 8 gb puedo jugarlo en ultra sin problemas.

1
Katuvy

Sorry Editado :qq: :f5:

Como es que con este equipo el rendimiento sea malo y da igual la calidad que lo ponga?

Procesador: Intel Core i5-2500K, 3400 MHz
Disipador: Noctua nh-d14
Placa base: MSI Z68MA-G45/B3
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7950 3g ddr5 boost
Memoria Ram: G Skill F3-17000CL11 4GBXL x2
Discos Duros: ST2000DM001-1CH164 (2000 GB, 7200 RPM, SATA-III)
Psu: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
Caja: Lancool pc-k62

2 respuestas
ToRA

#1153 Tenemos DOS hilos de updates, uno muerto, otro en el que ya se ha puesto esto y lo pones en el hilo de problemas, srlsly.
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/proximo-parche-para-battlefield-4-camino-495052/14#422

xtfcharly

#1153 YO tengo un pc parecido al tuyo (2600K@4200 y 7950 950mhz) y me muevo en bajo (salvo AA posterior y calidad de geometria en ultra) a unos 120fps. Con una cfg que me paso un compañero de clan llego casi estables a los 140-160fps. Si lo pongo en ultra me muevo en torno a los 60-80 fps.

No indicas a que calidad juegas y cuantos fps te da, ponlos y asi podremos saber que problema puedes tener

Salu2

1 respuesta
Katuvy

#1155 Esta es la confi que tengo puesta:

1 respuesta
Erco

#1156 Con ese pc deberia irte mas que sobrado con esa configuración.

Yo el problema que tuve de rendimiento fue que la cpu en W7 hacia cuello de botella y con win 8.1 ya no.
Siempre puedes probar a poner w8.1 .

1 respuesta
xtfcharly

Con esa config te deberia ir sobrado, pero como no indicas cuantos fps te va es imposible hacer uan valoracion si realmente tienes perdida de rendimiento.

1 respuesta
Katuvy

#1157 gracias lo probare ^!
#1158 tengo la sincronizacion vertical activada a 75 fps

xtfcharly

Y te baja de 75fps o se mantiene estable? Lo digo porque a mucha gente le ocurre que aun teniendo fps estables tienen la sensacion de no irles fino y puede ser lo que te ocurre a ti. Prueba a hacerle un unpark core al cpu y ocerlo un poco a ver si te mejora

1 respuesta
Dientecillos

Dios por primera vez desde el parche me acaba de caer un crash, en Golmud Railway, tengo miedo.

katshu

Ni con el ultimo parche se me soluciona el problema de que me consuma toda la ram del pc :(

1 respuesta
fracarro

#1160 cuando hay mucha explosion y follón por donde estoy yo.. no es que se me laguea pero no va fino del todo

Abelito

#1162 Ami me sigue pasando tambien, la solucion que yo tengo es que cada vez que termine una partida o carga el nuevo mapa haces Alt + tab te sales al escritorio vuelves a entrar y ya no consume ram.

BruJo

¿Alguien tiene el problema del mouse lag con en el Windows 8.1 y el bf4?

#1166 Si eso lo se y ya he instalado el fix para quitarlo. Lo que yo pregunto es por el tema del bug que tiene el 8.1 con algunos juegos en cuanto a cierto lag con el movimiento del ratón.

#1167 Fix para la aceleración de Windows 7 y Windows 8.x. Hay que usar el .reg adecuado.

http://donewmouseaccel.blogspot.com.es/2010/03/markc-windows-7-mouse-acceleration-fix.html

1 respuesta
xtfcharly

#1165 Creo que algo oi a mis compañeros de que el 8.1 trae aceleracion del raton por defecto y hay que hacer una movida rara para desactivarla. Les pregunto y te mando un privado.

2 respuestas
Erco

#1166 Postealo aqui.

1 respuesta
xtfcharly

Aqui tienen:

http://www.howtogeek.com/175722/how-to-fix-mouse-lag-in-pc-games-on-windows-8.1/

Salu2

xeven

Vereis tengo un problemilla, el juego me va bien, fps estables a medio o asi y me va bien el problema pasa que mientras juego ONLINE a veces me da como tirones, es decir, estoy jugando normal y me mete un tiron durante un segundo o segundos en el que no puedo hacer nada y despues sigue normal, ¿alguno sabe arreglarlo?

1 respuesta
Jandralla

#1169 te refieres a algo asi como si algo te agarrase mientras caminas? Es un bug, a mi también me pasa y creo que, por el momento, no tiene arreglo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags