Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

Aegar

Os pasan cosas rarísimas :(

1
InFiLTraO

Crash en cada partida... vaya.. GTX760 y i5 2500k.

Katuvy

Me ha crasheado una partida pero de momento me va bastante bien ^!

NuKeD

Actualizado #1 con algunos fallos más.

FuTuRee

Bien, ahora resulta que dos pc en la misma red no se pueden unir al BF4...... Si me uno yo tiro al otro pc...

1 respuesta
NuKeD

#95 Eso me ocurrió a mi en Bad Company 2 tiene pinta de que es algo del netcode. Sé que tiene solución pero si te soy sincero, no me acuerdo xD, pero vamos que yo lo llegué a arreglar.

AlizaN

#63 me da NSIS error al instalar nos nuevos drivers beta

1 respuesta
T

Muy buen trabajo con el post

nerkaid

A todos lo que os crashea después de estar jugando un rato, empieza a ralentizarse, hasta que se peta y hay que reiniciar, podríais comentar si:

A) Al ir al administrador de tareas -> Rendimiento -> ¿El uso de la memoria está al máximo?

B) Solo os ocurre esto después de haber hecho en algún momento Alt+Tab y salir del juego?

A ver sí podemos sacar algo en claro. Gracias de antebraso.

2 respuestas
B

el sonido va cuando quiere xD

varial

#99 ni se me ralentiza ni nada, simplemente estoy jugando tan tranquilo, se queda pillado y tengo que cerrarlo con control alt sup.

1 respuesta
F

Este juego no tiene nada que ver con el BF3, ni de lejos.

Primeramente los skins de armas y jugadores es pésimo.
Te pasas mas tiempo temblando por las explosiones que otra cosa.
El desbalanceo de armas es brutal.
El sonido es una putisima mierda + lo de que cuando quiere va y otras veces no.

En fin..

B

por el momento es INJUGABLE de la cantidad de lagazos que da. La virgen...

Zerokkk

Hoy se están cayendo todos los servers, debe haber algún problema serio con el master server de EA...

ToRA

Soy el único que no ve una puta mierda en cuanto entras a un edificio? Todo oscuro.

Hernani

#99 A) Al ir al administrador de tareas -> Rendimiento -> ¿El uso de la memoria está al máximo? si

B) Solo os ocurre esto después de haber hecho en algún momento Alt+Tab y salir del juego? es indiferente suele crashear con o sin alt tab.

Una vez hace el primer crash , si vuelves a iniciar el juego el segundo crash sera mas pronto de lo habitual , te toca reiniciar.

1 respuesta
B

#106

yo con 32 gb de ram no tengo esos problemas.

juejuejuejuejue true story :clint:

1 respuesta
nerkaid

#107 Da lo mismo tener 6 que 32, es un bug y se pone a meter mierda hasta que se llena.

Hernani

Para los que dicen que nos pasan cosas raras y demas...
http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/Battlefield-4-keeps-crashing-on-PC/td-p/1724995/page/50

ya van por 50 paginas

Moi6

hasta los huevos de las caidas de los servers, encima siempre pasa cuando vas jugando de puta madre y con un huevo de puntos y luego a la basura todo....

nerkaid

#97 Están mal subidos en AMD, bájalos de aquí: http://www.guru3d.com/files_details/amd_catalyst_13_11_beta7_(13_250_18_october_25).html

xtfcharly

A mi por ahora el unico fallo que me ha dado es vaarios pantallazos con lineas blancas y rojas, teniendo que reiniciar el pc. No se si sera el mismo que el de la pantalla roja

1 respuesta
vibraboii

#112 si tienes nvidia creo que tienes que actualizar a 331.65 no estoy seguro:s

1 respuesta
Moler

Estoy hasta los cojones de los crash, llevo jugando desde el día 28 y no me ha pasado nunca, pero hoy toda la puta tarde petándose en partidas buenisimas en serio, como cabrea.

Que lo arreglen ya..

F

Estoy toqueteando configs porque la verdad no me hago al juego.. no se que me pasa pero soy manquisimo comparado con el 3 .. xD

A ver...

¿Esto que significa?

GstInput.LeaningEnabled 0
GstInput.LeaningSensitivity 0.500000

¿Hay alguna desventaja de lag o algo jugar con VSYNC activado?

2 respuestas
SpiuK

#115 El v-sync lo unico que hace es capar los fps a la tasa de refresco de tu monitor,para asi evitar problemas de tearing y cosas asi.

Unr3al

#115 El Vsync añade input lag.

1 1 respuesta
F

#117 Es decir una mejora visual que es ya de por si el VSYNC no es recomendable para jugar al multijugador ¿no?

GstInput.LeaningEnabled 0
GstInput.LeaningSensitivity 0.500000

¿Y esto sabes que es?

Porque esto es nuevo...

1 respuesta
Unr3al

#118 Eso es.

Otra cosa es que no notes el input lag y no puedas vivir sin el vsync.

1 respuesta
F

#119 Si que lo noto, no se algo raro al moverme. y tal.. es una pena porque me encanta como se visualiza con el vsync.

¿Tu lo desactivas en el multi?

Por cierto..

¿el MSAA da un efecto borroso no?

Cuando lo desactivo lo veo como todo mas colorido.. o nítido.. mas bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags