Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

B

Este puto juego tiene algo raro. Hace 2 noches me iba todo en ultra finisimo y ayer sin tocar nada me pegaba unas bajadas a 35fps que flipas. Hay alguna opcio o algo que hace que el juego no vaya fino siempre.

¿Alguien con una gtx480 que me diga como le va? ¿O alguien que haya descubierto algo de configs/comandos para el rendimiento?

B

A mí me va finísimo pero veo todo el rato luces rojas y verdes o.o

Edito: Me ha dado tantísimo asco el estado del juego que tras 5 minutos lo voy a cerrar y les voy a dar unos días para que hagan su **** trabajo como es debido.

1 respuesta
base2k

Nuevos Drivers AMD que solucionan los pantallazos Rojos, los he probado y van bien.

http://www2.ati.com/drivers/beta/amd_catalyst_13.11_betaV8.exe

1 respuesta
ky0s

Una cosa es que el juego tenga bugs puntuales, pero esto de que a algunos os de petadas de pc me parece lamentable la verdad.

1
koalas

yo nose ni que hacer si intentar probarlo o pasar del juego :(

HoRuS

Buenas, alguno sabe como ponerlo en ingles? tanto voces como subtitulos.

Lo tengo en español y paso de oir al tontopollas del doblador.

1 respuesta
FuTuRee

¿Alguien puede usar la rueda del ratón como botón? Necesito ese botón!

Nada, he tenido que tocar la cfg, no me dejaba desde opciones del juego >.<

HoRuS

Pues a mi me da un error de DirectX super raro...

A tope

1 respuesta
Zelmete

a mi me petaba en cada partida 2 y 3 veces... imposible jugar, pero he reparado los archivos desde Origin y por ahora alguna petadilla cada 3 partidas, nada k ver con lo de antes.

luissor

#68 Ese mismo error le dio ayer a un colega mio al final de la tercera misión de la campaña.

http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/BF4-DirectX-function-GetDeviceRemovedReason-failed-with-dxgi/td-p/1663657

jose46

#66 Las tienes en opciones , sonido , idiomas de las voces.

HoRuS

Ye me va hice esto...

spoiler
guillauME

Pues yo solo os diré que la campaña está LLENA de bugs, llenísima. Espero que no haya tantos en MP.

luissor

lo peor es que te crashea la campaña cuando llevas una hora o dos y pierdes las armas desbloqueadas, por ejemplo a mi colega no le contó la "rex" en el battlelog, después de hora y pico tragándose el bodrio de campaña.

Urien

Al menos no pagué los 60€ que pagué por el Diablo pero tiene la misma pinta de mierda. Joder espero que lo arreglen, pfff

1 respuesta
Aegar

#75 ¿Qué pc llevas?

1 respuesta
koalas

madre mia solo de los bug que teneis paso de pillar el juego asta que traigan una oferta.

1
Urien

#76 Un Q6600, 4Gb RAM, GTS250.

Entiendo lo truño que es pero en media-baja me va a +60fps y la grafica no se calienta como para que reviente todo.

1 respuesta
Aegar

#78 ¿Metiéndote en un servidor vacío o con poca gente también te pasa?

nerkaid

A mi me pasa una cosa rarísima, todo el juego iba perfecto en la beta y cuando jugue la campaña, incluso al principio de jugar multiplayer, pero en las ultimas partidas se pone a coger memoria y me pilla los 16 GB del equipo... Alguien con el mismo problema?

#33 Si cuenta.

2 respuestas
B

alguien con una gtx 680 que pueda decir que tal va?

1 respuesta
Lenix

#80 Me pasa lo mismo, me usa un 90% de la RAM y tengo que reiniciar ya que también afecta a Windows aunque haya cerrado BF4.

1 respuesta
OsCuRiDaD

#80 #82 fijaros si os pasa despues de ALT + TABulear, creo que al cambiar de ventanas el juego se resiente al menos eso me pareció!

1 respuesta
Lenix

#83 En principio no, por hacer Alt + Tab me ha pasado algún crash pero el tema de la RAM viene cuando le da la gana y hasta que no reinicie no se va.

varial

imposible acabar una simple partida, el juego tarde o temprano se queda pillado y tengo que cerrarlo con contrl alt sup. hay que joderse que saquen un juego con estos fallos.... increible...

Hernani

jajaja no pinta nada el juego chupa ram de forma infinita hasta que te peta el pc xDDD y te toca reiniciar , me ha salido el mensaje de windows de desactivar aero xDDD

B

#81 Con una 660 me va bien con los últimos drivers, milagrosamente. Por desgracia es imposible terminar una partida y al parecer no te guarda las estadísticas de antes del pete. Si subes muy rápido y te peta pierdes bastante nivel que ya habías subido. (Es algo que en el bf3 ya pasaba por la transferencia de datos del servidor a EA)

#88 Esos tengo yo sí.

1 respuesta
B

#87

yo estoy instalando 331.65, son los ultimos verdaD?

A ver que tal me va en ultra...

1 respuesta
babri

#62 a mi me pasaba lo mismo de hecho deje una screen, solo actualice drivers y ya dejo pasarme.

Daidum

El cambio de optimizacion de la beta ahora al release ha sido brutal, con la 780 todo ultra y 4xMSAA y la escala de resolucion al 125% 60fps constantes en todos los mapas que he jugado, desactivando el vsync +100 fps, decir que la 780 la tengo con oc.

Crashes 0, drivers tengo los últimos (331,65)

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags