Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

Abelito

#208 Tienes todas las actualizaciones de W7 ? si no es asin instalalas.

1 respuesta
neo-ns

Yo segun que servidores tengo 15/20ms y cada 2 o 3 segundos me da lagazos.

1 respuesta
b3RNi_

Una duda que tengo, el bf4 tira mas de CPU o de Grafica?

1 respuesta
Salcort

#213 De grafica, sin duda. Un colega tiene misma grafica que yo, el con un I7 y y con un Phenom II 955. El rendimiento del juego es practicamente el mismo, apenas 4 o 5 fps mas.

2 respuestas
b3RNi_

#214 Es que yo tengo un core 2 duo E8500, y no se si me sale mas a cuenta cambiar PLACA, RAM, i CPU o solo comprar una grafica de 2-3GB :\

P.D: tengo una 5850, por eso lo digo.

1 respuesta
Prava

#212 ¿Has arreglado lo del hud? Que me pasa lo mismo jugando a 21:9 XDDDDDDDDDDDD

Y tira más de cpu. Con una gráfica super potente podrás jugar a todo en Ultra... pero no pasarás de 30-50fps porque te limitará la cpu.

Con una cpu super potente tendrás que jugar en low o mid, pero podrás jugar a los frames que quieras.

Luego le saco una screenshot al uso de cpu-z en cualquier mapa salsichero...

2 respuestas
Salcort

#216 "Y tira más de cpu. Con una gráfica super potente podrás jugar a todo en Ultra... pero no pasarás de 30-50fps porque te limitará la cpu.

Con una cpu super potente tendrás que jugar en low o mid, pero podrás jugar a los frames que quieras
."

2 respuestas
1 comentario moderado
Prava

#217 ¿Sabes lo que son los cuellos de botella? Los cuellos de botella existen cuando una parte del sistema está limitando a todos los demás.

¿Cómo funciona este engine? Pues, desde Bad Company 2, los Battlefield tiran HORRORES de cpu, hasta el punto que en BC2 con una GTX295 doblé framerate al pasar de un Q6600 al i5 2500k que tengo ahora mismo.

Fíjate en las screens que te pongo:


Fíjate en la carga de la gpu (a la izquierda): ¿ves como la carga no es constante, que hay altibajos? En MEDIUM hay más altibajos que en HIGH, y eso que juego a 2560x1080p, que es bastante más que jugar a 1920x1080.

Lo que te quiero decir es que, lo normal, es que la gpu esté al 100% todo el rato y sea el limitante del rendimiento. En BF4 (y BF3, y BC2) esto NO ocurre, porque el limitante lo pone la cpu.

Vamos, incluso jugando en high a 2560x1080, con una GTX760 y un i5 2500k el procesador está limitando en parte a la gráfica, no quiero ni pensar qué puede ocurrir con procesadores Core 2 (de las gamas E y Q, sin importar el modelo).

Resumiendo: BF4 está limitado por procesador.

1 respuesta
M

Los que os quejais de que teneis baja fps yo no se como sois tan tontos compraros una grafica nueva o iros a jugar al call of duty y no le hecheis la culpa al juego que esta muy bien hecho para los graficos que tiene y lo del lag 3/4 de lo mismo

sikkkk

Soy el unico que de vez en cuando el pc se le congela y tiene que reiniciar?

b3RNi_

Asus H81-Plus
i5-4570
ripjaw 2x4 1600 cl9

Con eso podria jugar?
Las memorias hacen falta si ya tengo unas en el ordenador? Tengo 4GB, pero no recuerdo ahora mismo cualas eran. O con distinta placa no me van bien? Mas que nada como en requisitos de bf4 pone 8GB pues por eso mismo

Gracias!

HoRuS

Madre mia como se están luciendo, vas primero y te peta el BF SIEMPRE !

Menudo timo !!!

Y encima no te suma la puntuacion ole :D

2
Yekale7

Se peta muy amenudo...

Edito: cada 5 min

Abelito

http://battlelog.medalofhonor.com/bf4/forum/threadview/2955065217944685108/

ZombieSlam

Yo tengo un pc de la hostia y solo me ha petado una vez de 5 o 6 partidas, ¿Estoy teniendo suerte?

2 respuestas
Salcort

#226 si

FMartinez

#214

Eso es imposible.

1 respuesta
Salcort

#228 No te estoy diciendo que es asi? no es algo que me han contado, es algo que he visto. Eso si, puedes cantar misa sobre lo que piensas posible o imposible, yo no digo lo que pienso, digo lo que he visto.

sikkkk

#226 pero te peta solo el bf o el ordenador entero? Porque yo tambien tengo un pc de la ostis y cada 5 partidas con suerte me peta

1 respuesta
katshu

A alguien se le dispara el cosumo de memoria ram hasta que se hace injugable???

Tengo 8gb de ram y cuando llevo mucho tiempo jugando empieza a ir a tirones, minimizo y me quedan libres 200mb de los 8gb de ram, miro en el administrador de taeras y bf4 solo consume 1,5/2gb de ram, y no tengo procesos que me consuman tanto.

Ya me ha pasado 2 veces y no se que coño puede ser. Tengo windows 8.1.

2 respuestas
NuKeD

#231 Lee #1. Lleva pasando desde el primer dia.

1 respuesta
katshu

#232 sorry, cuando vi el post en su dia no estaba esa lista de todos los fallos xD

ZombieSlam

#230 Solo se me ha pillado una vez y fué solo el juego, lo típico de la imagen enganchada y el mismo sonido escuchándose una y otra vez. Alt+F4 y listo.

1
vinilester

Empiezo a estar un poco ya hasta los cojones al tener que configurar las armas porque desaparece mi configuracion.

Otra: En el Battlelog no hay boton para unirte a la voz en un chat, lo tienes que hacer desde el BL del 3.

1 respuesta
cASKU

#235 A mi ni uniéndome desde bf3 me funciona xD

1 respuesta
vinilester

#236 Es lo que digo ;)

Lo de las armas te pasa?

1 respuesta
Hernani

#215 Con ese procesador no se si te ira ya que quiza el BF4 con dos nucleos lo veo un poco corto , yo te digo que tengo un Q6600 ( es decir dos E6600 pegados, no es un real quad core aunque en la practica si lo es)
y lo tengo a 3,2 y con una GTX660 que me dejaron para probar el juego lo movia con todo en alto en multiplayer a 1080 , el lunes me llega la R9 270X y supongo que me ira mejor todavia.

Si no te va , lo que yo haria seria pillar un Q6600 o un Q9xxx de segunda mano y hacerle over y con eso puedes tirar bien.

#231 eso le pasa a la mayoria de gente es un fallo del juego , te peta toda la ram hasta que te toca reiniciar .

#219 Ya te digo yo con un Q6600 a 3,2 y una GTX 660 a 1080 con todo en alto y unos 60 fps con bajadas a 40 , tienes razon en lo que dices y los E puede que esten muy jodidos , pero a los Q pese a ser un procesador ya viejete aun tienen mecha , yo almenos lo estoy exprimiendo al maximo y pienso aguantarlo un añito mas.

neo-ns

#216 no, sigue igual, en la beta ya tenia ese problema... pero no le di mucha importancia, pero resulta que tengo mas problemas ahora que en la beta!!!

Lag, desconexiones, el sonido que va y viene....

denon

El hecho de que se juegue en ultra afecta al consumo RAM?

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags