Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

Skarin

El Levolution me peta el juego a mi y a un colega, que jugábamos juntos por TS. Por ejemplo cae el edificio en Shanghai y a tomar por culo medio server. Igual en casi todos xD

3
neo-ns

Con el BF4 se han lucido los de EA Games, esto me recuerda al SimCity 5.... todo a petar de bugs, fallos y mierdas.

Me gaste ayer 50€ esperando algo mejor que la beta, y resulta que no puedo ni jugar casi, solo lagazos y mierda!

Puede que mi grafica ya sea algo antigua una 260GTX, por el resto de hardware voy sobradisimo, pero es que estoy jugando entre 50 y 70 fps.

1 respuesta
KiRoG4

No se sabe nada de ningun parche ni nada?llevo fuera todo el puente y no lo e podido catar nada mas q el primer dia un ratito y se me congelo la imagen 2 o 3 veces mañana llego a casa y pensaba q lo solucionarian pronto....tengo un i5 4670 a 4.6ghz y una gtx560ti con OC

angel222

qué es eso que dice calidad de la resolución, si lo subo más se ve más nítido pero me quita frames.

1 respuesta
cASKU

#237 todavía no he tocado el suelo :D :D :D

1 respuesta
vibraboii

Pues a mi solo se me crashea 2 o 3 veces por dia:/

E

Tengo un amd 8350fx 8x4000 ghz, 16 gb de ram y grafica sapphire hd 7950 sin hacerle OC. Lo tengo configurado a ultra y sin filtros. Los FPS me varian según el mapa que toque. Lo normal suele ser 60-80 fps, aunque puede bajar alguna vez hasta 40, pero en el mapa del tren de gormund me tira a unos 100-120 e incluso me ha llegado a 160!!!(¿Esto es posible?) cuando manejo cazas y helicópteros. Aun asi tambien oscila mucho, hay caidas y subidas fuertes. Ya se que a partir de 60 el ojo humano no lo distingue, pero yo he pagado por una grafica de gama alta para andar sobrado durante un tiempo y soy de los que quiere que le vaya a 100 estables (o mas si puede ser).

En el tema de craseos, a mi me lo hizo un par de veces ayer. Ahora acabo de estar 3 horas seguidas jugando sin ningun craseo, pero eso si, algunas veces me tiran los servidores, pone client close. Deber ser algo general porque el server se queda vacío. Tambien he experimentado fallos con el sonido al montar en vehiculos.

Espero que esta gente solucione las fallas rápido y que saquen los drivers released y podamos disfrutar todos completamente de este juegazo.

2 respuestas
Erco

#245 :facepalm:

susto93

Ha salido ya alguna config o sabéis de algún cfg que haya que crear en alguna carpeta para mejorar el rendimiento?

Salcort

#242 "Me gaste ayer 50€ esperando algo mejor que la beta"
Tiooo pero en cualquier web de keys online(escepto Origin y alguna mas) te lo sacas por 35€ y al instante!! y sin tener que hacer cosas raras de proxys ni nada!!

#251 Aah bueno xDD

#247 yo juego con un mainframe y 4 Geforce Titan en SLIx2 + 32Gb Ram con un SSD de 2T y me da bajones a 120fps, es una mierda tio, con el PC que tengo que menos que jugar a 200fps estables no??

2 respuestas
neo-ns

#250 50€ el BF4+Premium

1 respuesta
nerkaid

#244 Lo que hace es un antialising más simple, te crea más resolución que tu monitor y luego lo reduce, y genera esa sensación de nitidez (como cuando ves un video de Youtube a 1080p en la ventana reducida en vez de a full screen)

intelntl

Nada como activarse un bonus y que te crashee la partida...

1 respuesta
nerkaid

#253 Tranquilo, el bonus es solo de tiempo jugado, mientras no estés en partida y te puedas mover no cuenta.

1 respuesta
intelntl

#254 Pero si no acabas la partida no te dan bonus...

1 respuesta
susto93

#255 Pero tampoco te descuenta tiempo del bonus...

1 respuesta
intelntl

#256 El que yo haya jugado si, va corriendo.

#258 Tienes razón, aún asi que coñazo...

2 respuestas
susto93

#257 Pues a mí no me cuenta. Sólo cuenta cuando estás vivo y sólo si esa partida termina.

1 respuesta
Wyrko

Una cosa os digo, Battlefield 4 dejó de funcionar. :palm: :palm: :palm:

nerkaid

#257 El bonus te lo da en tiempo real, y aunque te crasee el cliente, mientras el server no se caiga se te guarda todo.

Moler

Imposible jugar esta tarde, imposible.

1 respuesta
B

ami no me da ni un solo error de conexion, lo que si que los servidores españoles van con unos lagazos ricos ricos Xd

Erco

Hemos comprado el Betafield 4 :D

Prava

#261 Pues yo llevo toda la tarde en un servidor en concreto, jugando Conquest Large con 32 jugadores y NI UN CRASH. 0.

Todavía no me lo creo...

espinetegg

no ha habido manera de terminar una ronda en toa la tarde, virgen santa menuda cagada...

Titan89

Lo que jode es cuando llevas una muy buena partida y... BF4.exe dejó de funcionar....

denon

#247 He estado pensando en pillarme tu mismo procesador, y si me dices que te tira entre 60-80 fps trabajando con esa gráfica... me lo pienso xD e igual opto por un intel

#250 madre mía vaya puto pedazo de PC y que te vaya solo a 120 fps... no me lo creo xDDD

MATT-x2

El multiplayer no me dura ni 45 min sin crash.
El modo historia dura 2 horas sin crash.
Nota graciosa del día, me paso el juego y salen los créditos me espero hasta el final de los créditos que estan hablando los protas y cuando terminan los créditos va y se crashea el juego xDD (me río por no llorar).

3 1 respuesta
GH05TM44N

#268 HAhaahah, qué putada.

K_h_a_i_n_e

Hasta la polla de que peten los servers...

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags