Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Darth

Yo quiero mi Fallout por turnos :_)

kOnOrZ

La ambientación, que es de lo único que se puede hablar viendo las screens, es simplemente genial, ya hay ganas de que den más información :@

Dieter

Ostia puta que wapoooo, a ver si se curran un sistema de dialogos a la par que los 2 juegos anteriores, que eran lo mejor de fallout.

evening0

A mi con el fallout 1 por poco lloro al final :( estuvo genial la historia.

Lova

soy yo o el de la ultima escreen de #6 es chuck norris weno o mejor dicho cordel warker ? XDDDDDDDDDDD es clavadito tio le falta la recortada ajajaj

2 meses después
Vegon

http://youtube.com/watch?v=UaRs1Q7plvk

Video-entrevista con Pete Hines de Bethesda. Quedaros con estas palabras:

"The people who played the other Fallout games are probably going to be disappointed and unhappy, because this isn't a game being made that they want.

If you're not okay with it, then we're okay with it."
[La gente que jugó a los otros Fallout probablemente estarán cabreados y echando espuma por la boca, porque este no es el juego que ellos esperaban que se hiciera.

Si no estas de acuerdo con eso, entonces nosotros si lo estamos.]

PD: El video es del 17 de septiembre, no se si ya se habrá comentado.

VipeR_CS

Nuevas imágenes, aunque la resolución da bastante pena, pero es lo que hay.

1 mes después
alejo

Boxart del juego:

Un saludo.

L3k

Sin ganas de pillarlo....
Aunque será una putada la desaparición del combate por turnos y demás, yo me lo pillaré porque es una saga de rpg's increible. (para mi la mejor)
Por cierto, me pareció leer en los foros de bethesda que la programacion se esta centrando en la xbox360 y la version PC sera un port de esta... esperemos que no la caguen.
war never changes...
un saludo.

1 mes después
VipeR_CS

Fallout 3 es sin duda uno de los juegos más esperados debido al éxito de sus dos anteriores entregas. Por desgracia sigue sin haber ni siquiera una fecha de salida aproximada, aunque al menos nos van llegando poco a poco nuevos datos.

En una reciente entrevista a Gameplayer Australia el vicepresidente de marketing de Bethesda Studios, Pete Hines, ha dicho que el tamaño del mundo jugable no será tan grande como el de Oblivion, pero que será entre un 50% y un 80% de su tamaño, lo que sigue siendo un mundo enorme.

También ha dejado caer algunos apuntes sobre el personaje que controlaremos, como que apareceremos en la capital de Estados Unidos, Washington, la zona del país más afectada por el desastre. El juego contará con el sistema Vault-Tec Assisted Targeting system, que básicamente hará que al entrar en combate la acción se pare, dándonos tiempo a apuntar a zonas específicas del cuerpo del enemigo para después darle al play y que nuestro personaje realice exactamente lo que le hemos dicho. Como ejemplo nos describen un combate con una hormiga gigante: nuestro primer disparo va a las patas, mientras que el segundo va a un motor nuclear cercano, haciendo volar por los aires a la hormiga y contagiando a las que la rodean con radiación.

La entrevista completa puede ser leída en inglés en este enlace: http://www.gameplayer.com.au/Home/PREVIEWS/PREVIEWGAME/tabid/1484/Default.aspx?CID=b63af243-2989-4d69-ac3c-f929066978ba&v7Pager=1

Dieter

Con lo que mola en isometrico eh? xD y tanta pollada tecnologica espero que no la caguen.

T3rm1n4t0r

haber como queda este al final

Kaneas

La vista de F1 y F2 eran los mejorcito y la ambientación... buf... se me hicieron super cortos... que no la caguen...

Shikoku

Tengo q probar de nuevo el F1 y el F2. Los probe cuando era pekeñajo y no entendia una mierda de como se jugaba xD

1 mes después
KuS

Todos hemos jugado alguna vez un juego con 2, 3, 6 finales. Repetir un juego desde el principio para poder ver un final totalmente distinto es algo que todos hemos probado. Un monstruo distinto, nuestro hermano es malo y nos ataca en vez de ser bueno y morir en nuestros brazos, escapamos vivos o destruimos todo el pueblo con nosotros dentro... pero Fallout 3 pretende ir un paso más allá.

Según Todd Howard de Bethesda, en el podcast oficial de Xbox, Fallout 3 contará con al menos 200 finales distintos. 200 nada menos.

Pero esta no era la única noticia. También comenta que el juego es el doble de grande de lo que pensaron en un principio y que al juego, que ya se encuentra terminado pero al que todavía le queda mucho proceso de pulido y testeo, le siguen añadiendo más cosas. Y por ahora tiene, a veces, una duración de 100 horas, de las cuales unas 20 horas las tarda la quest principal.

200 finales distintos. Una quest principal de unas 20 horas de duración y unas 100 horas de juego en total. ¿Alguién da más?

Fuente

DiSKuN

lo acabo d leer y em imagino finales iguales pero cambiando el color d lso personajes

MUETTE

No se, me temo que se les esta calentando muchisimo la boca prometiendo, a ver como termina la cosa. Desgraciar la serie no creo que lo hagan, porque tienen bastante experiencia, pero que anden con cuidao...

PD: Eso si, como cumplan, me voy a tener que poner ya ha hacerme furiosas pajas a mano cambiada para no tener deuda de ellas cuando salga.

B

HOLY

SHIT

reaven_666

si es como las sagas anteriores, una vez completado el juego te cuenta lo que le paso a las distintas facciones, pueblos, etc que cambia segun tus acciones.
Supongo que sera tus finales + todo eso, porque sino OMFG

G

Tranquilos estos de bethesda, saben poner bugs, el juego durara lo que tengas tu de paciencia en volverlo a empezar, porque vamos el oblivion es un juegazo pero tiene muchos bugs.

MegalomaniaC

Pongame 2 juegos, por si uno se rompe de tanto usarlo.

Dieter

200 finales tiene truco, cuando te haces un fallout , al final te sale una secuencia de los sitios de donde has estados y en funcion de como te hayas comportado sale un final u otro, es la REOSTIA 200 finales xDD.

Kaneas

Me voy a hacer las pajas con el agujero del DVD.

Kb

mueres envenenado, mueres de lepra, mueres de cagalera... :P

no se, 200... habra q ver como son en realidad, aun asi, es un juego q merece ser comprado sin lugar a dudas!

George-Bush

Logicamente no son el tipo de "finales" que os estais imaginando.

eisenfaust

Recuerdo con cariño mi primera partida de Fallout 2, cuando apenas comprendía el idioma y caminaba yo todo feliz por las ciudades con mi Advanced Power Armor sin una meta concreta saqueando los cadáveres de los niños y prostitutas destrozados a golpe de Bozar para sacar unas míseras monedas que luego serían intercambiadas por mis necesarias dosis de Jet en New Reno.

Buenos tiempos.

lxn_

Tropiezas y caes a un barranco, te empujan y caes por un barranco, asomas a ver el paisaje y caes por el barranco...
Me imagino algo de este estilo ^'

Rst001

mientras esos 200 llamen mas la atencion q los alternativos de STALKER... pues bueno sea, oiga, mano de santo xD

sk_sk4t3r

Fuck yeah!!

p4l3rm0

Yo preferiría que la quest principal durase 200 horas en vez de las 20 que anuncian y me conformaba a cambio con un par de finales de los clásicos de toda la vida, pero bueno, puede ser interesante por ver como lo llevan a cabo.

Tema cerrado

Usuarios habituales