Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

kOnOrZ

#60 Teniendo en cuenta la patética duración de los juegos actuales creo que 20h. de misión principal son una bendición...

eisenfaust

Además de que te puedes ventilar la misión principal de cualquier Fallout en apenas media hora. Digamos que nunca han destacado precisamente por eso.

A

Espero ansioso este juego... que recuerdos jugando al tactics por GameSpy...

B

Más o menos aclarado por Bethesda el tema de los finales

Siendo como somos en Bethesda, todo se vuelve un poco grande. La semana pasada hablabamos de alrededor de 200 finales. No es una exageración, pero requiere una aclaración. 200 finales… son un montón. Originalmente, cuando empezamos, teníamos varias modificaciones del final. El final es una cinemática, pero está basada en nuestras acciones y cambia de forma dinámica según lo que hayamos hecho a lo largo del juego.

Al principio, teníamos 9, quizá 12 versiones. Pero empezamos a añadir más, a introducir pequeños cambio aquí y allá (...) Al final acabamos teniendo como cuatro variantes de cada idea (...) En este momento tenemos alrededor de 60 finales, lo que, con cuatro versiones de cada uno, nos da alrededor de 240 finales.

11 días después
alejo

Nuevas imágenes:

kOnOrZ

Que pintaza la virgen :O!

T3rm1n4t0r

la segunda imagen simplemente increíble.

parece mentira lo que puede cambiar un juego como oblivion, y hacer algo como esto.

para mi este sera una compra obligada.

Necrowizard

Y yo que pensaba que con esto de las 3D Bloody Mess dejaría de tener utilidad.

Frozen and Dark Remains Upsidedown-Crossly Praising upon theIncantation

Akklaim

Y otro más que cae para la 360, me voy a arruinar :S:S.

DiSKuN

dios, bastante bastas las imagenes. ¿salia afinales de año?

KuS

Mader maiden O__O

alejo

Alguna mas que se me quedo por ahí xD:

Saludos.

GaRoU

Pinta genial, aunque algunas texturas del suelo dejan algo que desear (como se nota que el juego es multi, si fuese exclusivo de una que yo me se, la mierda que se habría dicho por esas texturas...pero claro, aquí no pasa nada ;))

Vegon

#73 Ya has echado tu la mierda, no hace falta que venga nadie más.

Parasigma

Llevo esperando este juego desde que vi las primeras imagenes hace tiempo, para mi es como si fuera el Oblivion 2, o sea un juegazo..aver si lo sacan pronto ;)

TheBis

cojonudo :O
un par de mejoras mas y ya sera perfecto :D

lo de la pierna me ha dejado de piedra!! sera desmembramiento dinamico o por zonas?

Kaneas

Dios espero que siga teniendo la atmosfera de dos de los juegos que mas me han gustado en mi vida, Fallout 1 y Fallout 2.

Dios, putas joyas.

klero

ale a ahorrar para ordenador nuevo:(snif snif

Pd: jiji spero q merezca la pena

vngnc

Supongo que tendrá el desmembramiento por zonas, ya que si algo ha caracterizado a la saga Fallout era la posibilidad del aimed shot a distintas partes del cuerpo y los handicaps que eso conllevaba xD

Me gusta, aunque siempré diré que prefería la vista isométrica de siempre :$

B

Increíble, más les vale no cagarla... xD

Mariusz

:O

Darth

OMGHAX0RS!!1

Quiero isométrico, a mi me la pelan los gráficos, quiero un juego de rol donde puedas hacer lo que te salga de la polla pero sin necesitar robar ordenadores del CERN para jugar.

QUIERO FALLOUT!!

reaven_666

este caera para pc por los mods que puedan salir de esto
:D~~~~

13500

Saldra pa PC?

Josepanaero

#84, según meristation, sí, sale para otoño de este año.
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=5866

Pufff qué ganas tengo... Lo malo q no sé si me va a ir en mi amd 2700 xp, ati 9600 pro, 1gb de ram... El oblivion sí me iba (con una calidad regulera, pero tiraba fluido). Alguien sabe los requisitos mínimos?

X3ros

dios dios dios dios dios dios dios dios dios

G4tts

Dificil veo que lleguen al 1 y al 2.

Como sea una minima parte de alguno de estos, estamos ante un juegazo.

Un saludo ;)

kedu20

Tengo aqui a mi lado el Fallout 1 y 2 originales cuidados como paño en oro, me los han pedido bastantes personas pero no se los he dejado a nadie, son mi tesoro, para mi, los mejores juegos que ha habido, increibles.

Tabernero

War. War never changes... uno de pocos juego que comprare.
La verdad quejastes por los graficos es una bobada, hay que ser criticos con la histori y si es un titulo que se merece ese nombre. La verdad que a loq ue jugaron al 1 o al 2 o quizas al tactics no les importa mucho eso...

Kartalon

Por mi como si lo hacen en 2D...

Si luego no tiene una historia digna de Fallout, esos diálogos tan jodidamente awesomes y el toque de humor característico de cada rincón en las dos primeras entregas de la saga... Me cagaré en todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales