Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Mr-Carradine

Como odio las jodidas Hormigas de Fuego. Cuando oigo ese sonido que hacen mi cara es un gran FUUUUUUUUUUUUUU!

spoiler

Espero que en Marigold encuentre algo interesante porque sino un nuevo FUUUUUUUUUUU!

Betrayal

#601 Y un +1 permanente a fuerza o a percepcion y un +25% permanente de resistencia al fuego :) no esta mal la recompensa si acabas la quest.

Mr-Carradine

Lo de resistencia al fuego no te lo da el nectar?

qu4ker

Yo aún no hice la misión de las hormigas, algo complicada de más para el nivel en que te la dan. Lo mejor es dispararle a las antenas por si no os disteis cuenta xD

PD: ¿alguien entró en la armería de Megatón? Eso si que es un FFFUUUUUU en toda regla.

Betrayal

#603 Si sigues investigando en la mision

spoiler
Mr-Carradine
spoiler

Que pasa en la armeria de megatón?? 4 pistolitas de 10 mm o que?? xD

SupermaN_CK

Qué pasa si se mata a Tempenny?

G4tts

#607 le haces un favor al mundo xD
Edit: y ademas si consigues que su cabeza vuele por el balcon o el torso, tienes unas vistas muy bonitas si usaste vats. xD

sacnoth

karma up!

Betrayal

#606

spoiler

#607 Matalo con 200 minas xD

N

entonces no pasa nada si se mata al viejo noo? gracias xDDD

maldito tenpenny!

Mr-Carradine

Ahora mismo me voy a la torre Tempenny para saldar cuentas y conseguir su lujoso rifle francotirador :clint:

Por cierto, si dejas a los necrofagos entrar en la Torre hay alguna manera de salvar al viejo aventurero?

TR3H0T3

Me estais dando unas ganas bárbaras de volver a instalarmelo :3

N

he matado al viejo aventurero porque se me antojó la escopeta que llevaba, ahora os pregunto yo mediavida :

¿soy un gitano? :(

Mr-Carradine

Tioooo, el viejo ese era la polla con cebolla.

Y si, eres un puto chabolero :clint:

N

otra pregunta, estoy en el nivel 6 y tendria qe ir ahora mismo hacia rivet city, pero nose porqe paranoya fui antes a la guarida de los bandoleros xD y me meti en la caverna y habia osos yoguies, ahi puede haber algo de interes?

#617 lel, cuantas emisoras hay? xD

pd: en version de ps3 le das al L2 y mueves el joystick asta qe ves a tu pj entero xD

sergiovk

Igual es una pregunta tonta, pero como puedo ver a mi personaje? Quiero decir de frente y entero.

P.D: La emisora de Agatha es una maravilla, desde Radio Espantoso no se ha visto cosa igual xD

Betrayal

#612 En principio hay una forma de "vivir en armonia y amistad" todos juntos en torre tempeny. Pero si lo consigues,

spoiler
N

#618

spoiler
Betrayal

#619

spoiler
Mr-Carradine

#617, diooooooos ya no me acordaba de Radio Espantoso del GTA, eso si que era una emisora xD

Me acuerdo de la cancion que decia: La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas xDDDD

sacnoth

Hablando de emisoras...

pregunta spoiler
Mr-Carradine

Mierda, porque habre abierto el Spoiler!!!!

Por cierto, donde consigo pillar Radio Agatha?

C

Es curioso como el ser humano elige siempre la opción de aniquilar o matar a algo o alguien si este no tiene ningún tipo de trascendencia en su vida.

D10X

#624 Sobre todo cuando es un juego donde no tienen ninguna importancia las consideraciones éticas o morales que puedas tener.

Betrayal

#622

spoiler
Kenderr

#624 Yo la primera partida la hize de buenazo, me daba palo matar a cualquiera, queria un yermo habitado y con gente xD.

Ahora lo contrario, estoy eliminando todo el que me pueda dar algo.

logandevil

#625 aunque sea un videojuego puede despertar sensaciones y consideraciones similares a las de la vida real. De hecho ha sido el unico videojuego (siempre digo lo mismo acerca de este juego) que me ha hecho plantearme seriamente muchas decisiones y por el que a veces he tenido pequeñas crisis de conciencia por algunas acciones..

helicon

#628 pues podrías plantearte, o ir a un psicólogo, o alejarte de la consola una temporada, eh.

G4tts

#628 eso es grave.... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales