Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

D10X

#628 Puedo entender sentir miedo por los necros ... yo odio a muerte el ruido que hacen y la sensacion de angustia que me producen ... pero tener crisis de conciencia ... :S.

G4tts

Piensa en sus niños ghouls! no les dejes huerfanos!

sergiovk

No creo que el chaval se acurruque en una esquina traumatizado perdido cada vez que le dan mal karma xD

Se habra expresado mal :clint:

oOoMeGaOo

Ayuda!! estoy buscando la guía oficial pero nada, he recorrido El corte ingles, pc city, papelerías, estancos, librerías, e incluso e llamado a una de las distribuidoras mas grande de aquí de Mallorca y nada, alguien sabría decirme por donde buscar?
Se que la tengo por inet pero tengo un monazo de empezarlo hoy mismo el juego (de hay la urgencia)
Si no sabéis pues que alguien me deje un web de confianza para pillarmela y que sea una entrega rápida xD

Mercy

N

me siento mal :(

spoiler
Uneim

#635

spoiler
J

#624

Teniendo en cuenta que en Fallout3 vives en un mundo post-apocaliptico tras una guerra nuclear en el que existe la ley del mas fuerte y que exceptuando 4 sitios mal contados sobrevive el mas fuerte y el mas hijoputa...xD.

Es mas, en el fondo hasta los mas buenos al final siempre son algo nazis, pensar en ser un buenazo pacifico en un ambiente asi...xD

Edit.

#635

spoiler
sergiovk

El perro no dura ni 2 asaltos, lo he conseguido hoy y en cuanto me he encontrado a 2 del enclave de 3 disparos que le han dado ya estaba con la mitad de vida xD

Juegazo, aunque ganas de rejugarlo desde el principio no tengo ninguna, a ver si me hago todas las secundarias (que me quedan 4 o asi) y me dedico a sacar logros, hasta que salga el Bioshock 2 ya tengo entretenimiento.

P.D:

Pregunta de la quest del Oasis
Betrayal

#636

spoiler

#638 Que yo sepa no, no se si con expansiones si

J

xD A mi lo que me gustaria es llevar dos partidas a la vez, una con mi pj actual que es la tipica zorra con mucho carisma he inteligencia para abusar de la gente y que en caso de ponerse tontos usa armas ligeras como el rifle de asalto y demas.

Y otra con un pj que sea bueno y use armas pesadas y servoarmadura, pero no se, armaduras de combate se las sacas a los talon y a cualquiera, pero las servoarmaduras que yo sepa solo las usan tres facciones y solo mataria a los de una y las armas pesadas tipo gatling pues...son bastante escasas xD.

spoiler
sergiovk

Rafa no me jodas, que despues de andar lo que no esta escrito acabo de descubrir que en el mapamundi si pulsas A sobre un sitio te lleva directamente... PERO ESTO QUE ES?!

Voy a suicidarme, en un ratito vuelvo si eso.

Betrayal

LOL xDDDD Madre mia la de caminatas que te habras pegao sin sentido xDDD

J

xD Pues si lo has descubierto xi siempre que estes en espacio abierto y sin exceso de peso.

Forest Gump xD.

helicon

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ DIOSSSSSSSSSS AJAJAJJAAJJAJA

Mr-Carradine

Jajajajajajajajajajajaja

Edit: #643, Fuck you!

sacnoth

#641 epic xd

(8) And I would walk five hundred miles and I would walk five hundred more...

qu4ker

Qué épico hacerse el juego sin el viaje rápido xD

Hoy creo, por fin, haber descubierto todos los marcadores del juego. Ahora iré a entregarle las posiciones a los rangers y a ver cuanto me pagan, como me den cuatro duros me los cepillaré a todos >_<

#606 sube ganzúa al 100 o róbale la llave al sheriff y entra, ya verás como valió la pena el esfuerzo xDD

VIETNAM

Si tarde unas 35 horas en pasarme un monton de cosas, sin viaje rapido serian unas 200h ¿en que narices piensa este hombre? jajajaja

Aunque bueno, conozco a uno que no descubrió lo del VATS hasta casi el final.

sergiovk

Deberian hacerme un logro personalizado xD

Y mejor no hablo de cuando descubri la barra de PV, definitivamente este juego no esta hecho para mi xD

#652 calla, que me quedan solo un par de secundarias... xD Mi cara al ver lo del mapa era un poema.

Pachinko

Soy el unico que cree que lo mejor del juego es la escopeta de cobate? Es fuckin' awesome xD

Una pregunta: Vosotros que ropa llevais? Yo llevo una bandana, gafas de sol, y traje de reconocimiento FTW.

#638 Pero si es la caña! Se tiraron unos del enclave disparandole con la metralladora laser media hora y no lo mataron, maldito Albondiga, lo adoro xD

PD: Operation Anchorage da asco, menuda patraña de expansión.

Corven

Compré el juego al leer tan buenisimos comentarios por todos los lados pero he de decir que me ha sido imposible terminarlo.

Me he aburrido a las pocas horas, es tooooooodo el rato lo mismo. Matar, avanzar, matar, avanzar, matar, avanzar. Todo esto aderezado con conversaciones y un hilo argumental y tal...

Oneiros

#641 A ese ritmo te dura el juego hasta el Bioshock 3 xD

Corven

#652 ajajajajajjaja

Pachinko

#641 Ir desde la base del Encalve hasta la ciudadela de la Hermandad andando, no tiene precio xDDD

#651 MUERE! xDDD Es de los mejores juegos que he jugado en muuucho tiempo, no me picaba así desde que empecé el Chornno Trigger.

bloodhound

#654 He de decir que es un juego que al principio me gusto. Luego deje de lado la historia principal, por las secundarias. Finalmente, al ver lo grande que era el juego, dije, hasta aquí.
Es decir, cuando me apetezca lo volvere a instalar y me lo pasare. XD

Pachinko

Alguien sabe cuanto duró el desarrollo del juego??

#657 :o_o: Y yo que creía que 90 horas era mucho...

sacnoth

Pues a mí me gustó tanto que lo jugué 450 horas en Julio, por eso ya no lo vuelvo a tocar, hice todo lo que se podía entonces xd

logandevil

A ver, quizá haya sido un poco exagerado en lo de "las crisis de conciencia" pero con eso me referia a que a veces me sentia muy cabron y me hacia pensar un poco el hecho de si en la realidad hubiera hecho algo asi... como podria ser un

ejemplo

Pero vamos no es tan exagerado como lo he podido expresar antes, pero es verdad que el Fallout 3 me ha despertado algunas sensaciones que ningún otro juego me habia hecho experimentar, como el acojone que me da meterme en el puñetero metro, aún siendo nivel 30 y con lo mejor de lo mejor, aún me acojona la oscuridad y el ruido a puto necro en las cercanías. O el hecho de cuando me metí en el edificio Dunwich me acojoné tanto que no llegué a explorarlo entero y me fui a toda hostia cuando no pude más vendiendo como un hijoputa a Charon (que más tarde cuando ya le había dado por perdido, me lo encontré curiosamente en la taberna del Inframundo, y me echó una bronca por "llegar tarde").

PD: Charon está de la olla.

Pachinko

Qué caña :D

Que se curren una de Mötorhead!

Mr-Carradine

Una pregunta, como entro en el Inframundo?

Tema cerrado

Usuarios habituales