Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

George-Bush

Tras muchas, muchas muchisimas horas de aventura en el yermo dare mi opinion una vez mas despues de todos estos DLCs...

-Fallout3 : 9.5/10 - Para mi, obra maestra.
-Operation Anchorade: 2/10 -Solo vale la pena por el traje de invisibilidad, con el que eres DIOS (x eso nunca llevo acompañantes, anda que no mola ir en plan predator con este traje)

  • The Pitt: 5/10 Esta entretenida, para pasar el rato y poco mas
    -Broken Steel: 4/10, no me gustaron nada los escenarios del final.
    -Point Lookout 7/10, la unica expansion que te regala un trozo de mapeado nuevo por el que te mueves libremente, como deberia haber sido en TODAS, ya que para mi ahi esta la gracia del fallout3. Ambientacion curiosa los pantanos, winchester <3, sureños... mola.
    -Mothership Zeta: 3/10, solo valen un par de escenas (la de los criogenizados y cuando te abducen) todo lo demas muy aburrido...

pero yo sigo teniendo mono de mas ¿que es esta puta enfermedad?

danao

#571 tomaste demasiado medicamento fallout3 y ahora necesitas mas mohahaha
por cierto, como usas el traje de invisivilidad? me refiero, en que situaciones lo usas? para acuchillar a alguien?, porque yo soy un paquete xD

George-Bush

#572 Facil, me agacho, me hago invisible, y a unos 15/20 metros activo el "matrix" y le disparo a la cabeza.

Ten encuenta que al estar en "oculto" el ataque es considerado sigiloso, o dicho de otra forma, CRITICO, por lo que por norma general, ningun enemigo tiene la oportunidad de devolverme el fuego (quizas si van en grupo)

¿acuchillar cuando puedes pegarle un tiro critico en distancia? muchas pelis de ninjas has visto xD

Siempre voy con el traje, osea, nada me da mas ventaja que esos ataques criticos cuando no me ven, me he pasado todas las expansiones con la gorra gracias a el.

danao

Al final no explote megaton, no se que hice en tennpeny que no estan dos vendedores y no puedo mejorar la habitacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JuanBer

si por ejemplo no te acabas el fallout 3 original i te haces con alguna dlc.., subes de lvl ahi?, te valen los objetos q consigues para el fallout 3 normal?

M

Este juego con modo online decente ya seria un juego 11, la ambientacion es genial.

A

#575 los objetos que pillas te valen para otros dlcs y el juego original, y en los dlc dan tambien experiencia.

Danrex

Me acabo de pasar Operation Anchorage y a parte de parecer un Call Of Duty ultra repetitivo, el traje chino esta totalmente over xDDD

9 días después
danao

joder, no se como hacer para que el supermutante se venga conmigo >.<
me da el geck y se pira xD

anikex

#579 aparece despues, cuando as avanzado un poco mas la historia

4 meses después
helicon

Up.

Hace tiempo me prestaron el juego y me gustó muchísimo, aunque acabé cansandome haciendo las secundarias y no llegué a terminarlo.
Estoy planteandome comprarme la goty edition, pero tengo una duda:
los dlcs.. ¿se instalan todos del tirón? entonces, cuando empiezo una partida nueva, ¿está ahí todo el contenido adicional desde el principio del juego?

¿es recomendable jugar con mods? ¿dan problemas de crasheos / bugs? ¿alguna recomendación de mod a nivel visual o jugable para que no se me haga tan pesada la experiencia xD?

B

#581 El Fallout 3 vanilla es bastante perfecto tal y como es no obstante había algún mod que cambiaba las texturas por otras a más calidad. No recuerdo como se llamaba ;D

Los DLCs se instalan todos de golpe y se te activan en cuanto abandonas la vault de inicio.

Me está dando un butthurt tremendo tanto hablar de Fallout 3 en el foro y no quiero volver a instalarlo. Ya le metí suficientes horas en el pasado y me da miedo volver al yermo. Maldito juego destrozavidas.

helicon

Pues mis ganas han entrado básicamente por eso xDDD

Y sí, efectivamente el juego como viene por defecto es increíble, pero temo cansarme del juego rápido y en fin..
porque realmente a mi parecer el único problema del juego es lo monótono que es en algunos sentidos, véase que todos los interiores son iguales, que no hay mucha variedad de escenarios, que hay diez enemigos...
pero aun así es un juegazo... solo que si había algun mod para cambiarlo pues hubiera estado genial xDDD

Lo de las texturas ni pensarlo; tengo que jugarlo en medio con hdr, sin antialiasing y a 1440x900, subiendo la distancia de visión para no ver como me llegan las balas de enemigos invisibles, así que si le pongo texturas de alta resolución... :\

B

Eso de que no hay variedad de escenarios ... será si no te pateas el mapa o algo.

B

Yo no jugué demasiado, al poco de instalarlo tuve que format c:, y ahora tengo todo el monaco. En cuanto acabe el Batman y el RFG ahi que me pongo con el. Aunque no se, febrero esta a la vuelta de la esquina, y viene cargao.

helicon

Si el escenario es enorme, eso no se discute. Pero es todo practicamente igual.

A

a mi personalmente me gustaba leerme las notas y chorradas que habian, y pillar las armas especiales.

Narayan-Sama

Pues eso, que acabo de leer esta noticia y la pongo aqui.

La info la acabo de leer en Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b56fac68d0d5&pic=GEN

Por lo que se ve los creadores de Fallout se han decidido a internarse en el oscuro mundo del MMORPG. Ya veremos si caen al lado oscuro corrompido por Blizzard.

Pero teniendo en cuenta colo lo bordaron con el Fallout 3, creo que de alli saldra algo muy majo.

Adenis

Recomiendo muchisimo instalar Marts mutants mod y fallout overhaul (creo que se llama asi) hace el juego mucho mas entretenido, mas variado y ante todo... con muuuuuuuuuuuuchos zombies! ya que el Marts te da la opcion de que los spawns de los enemigos se multiplique por 3 y si le sumas que el de los zombies se multiplique por 5 pues tendras a 15 zombies donde antes solo habia 1, vamos, que entrar en tuneles ahora es todo un reto, lo que hace este mod es que no todos los enemigos sean iguales, algunos son mas grandes que otros, otros mas fuertes, etc... tambien hay muchas mas armas, mas dificultad. Totalmente recomendados.

1 mes después
Narayan-Sama

Hola.

Bueno tengo un problemilla con la instalación de unas expansiones de Fallout. Bueno me he descargado Broken Steel, Point Lookout y Zeta y como me indican en las instrucciones meto el contenido de los rar en la carpeta "Data" del Fallout. Luego runeo el Launcher y pincho las pociones para que se aranquen las expanciones peeeeero. Pero solamente me arranca la de Broken Steel y me permite subie de lvl pero no me aparecen las misiones debidas.

Con las otras dos ni llegan a arrancar en el juego. La de Zeta que se supone deberian abducirme, pues estoy allado de la nave espacial estrellada y aún asi no pasa nada.

Mi pregunta es si sabeis porque me pasa o tengo que hacer algo para que funcione. ( y no me vale lo de comprate las expanciones porque no tengo dinero, tengo el Fallout original y la de The Pit y Anthoreig, pero las otras 3 me las he tenido que descargar)

Gracias.

29 días después
bammargera

ayuda!!

spoiler
Pachinko

#591 Lo unico que puedes hacer es:

1.Matar a todos los supermutantes antes de decirle que te siga

2.Intercambiar equipo con ella, quitarle la molona bandaba que desde entonces llevo puesta siempre y darle una super-mega-chachi-delahostia-armadura y un buen arma.

Esa misión es una mierda, pero luego te darán bastante karma.

#588 Creo que salió esa noticia aquí hace unos meses, una especie de WoW en el universo Fallout, se me quedó el ojete helado, pero tambien en parte porque dicen que lo tendrán listo para 2012 más o menos :/

bammargera

#592 es una putada lo de matar a todos pero gracias!! jajajajaja aparte del carma, te dan bastantes chapas? por que me decepciono un poco

spoiler

EDIT: otra duda!

spoiler
A

siempre puedes desbloquear la puerta con la consola.

4 meses después
B

A nadie mas le va como a tironcillos muy pequeños? He probado a bajarle todo graficamente hablando y siguen ahi, creo que será algun problema del juego o algo. Voy con una 5850 4GB C2D3.0Ghz, por eso creo que no tenga que ver con mi equipo.

B

#595 a mi con un phenom 965 @ 3.6 y una 5850 me daban algunos bajones en ultra 1080p y aax8, en high me va bastante mejor.. pero en los dlc en ultra me daban MUCHOS bajones :\

o me parece a mi o esto es mas corto que el oblivion? el oblivion me duro mas de 70h sin dlcs y este me ha durao unas 60h pasandome las 4, y eso que en el oblivion deje varios gremios a medias. en ambos he hecho poca exploracion, pero me daba la impresion de que el oblivion tenia bastantes mas misiones sin necesidad de dlcs :(.. No se si seguir jugando al fallout o empezar el metro 2033..

p4l3rm0

#595 De vez en cuando tiene algo de "stuttering" por el streaming y carga de los escenarios. Algo bastante la verdad, pero a fin de cuentas es sólo de vez en cuando y no algo continuo. Si no es eso va a ser un problema de confi, o fragmentación de disco, o vete a saber.

Ademas eso, es uno de los juegos mas optimizados que haya visto de los últimos años, pide poquísimo para ponerlo en niveles medios-altos y desde luego a ti te sobra.

B

esta muy bien optimizado pero las dlc en 1920x1080, ultra, aax8 no las mueve con ese pc, lo demas bastante bien, y en high va todo casi perfecto

Betrayal

#596 He explorado mucho en ambos juegos, y oblivion es muuuucho mas largo que fallout 3 si quieres explorarlo todo.

B

#599 Vale, entoces no es solo cosa mia XD
Yo diria que tienes mucho mas que hacer, un gremio dura mas que la historia del fallout 3 XDD Di que la principal del oblivion tampoco es muy larga, pero en general yo tambien pienso que necesitas mucho mas tiempo.
La cosa es no hacer la principal si quieres chapar todos los portones, a mi me parecia bastante entretenido. Hay portones que duran horas y creo qrecordar que eran unos 25
A mi en general me gusto mas el oblivion que el fallout (lo que no me gusto fue que no estaba doblado), quizas pruebe el morrowind a ver que tal y si tengo mucho tiempo pasarmelo en el pc con mods y las dlc

Tema cerrado

Usuarios habituales