Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

G4tts

#600 a mi me parecian infumables los portales, siento decirlo xD

B

Los tirones me los da estando en movimiento, si me paro y giro el raton me va suavisimo, pero es echar a a andar y depende que zonas al girar me va pegando esos tirones raros.

p4l3rm0

#602 Entonces es el stuttering que decíamos por la carga. Es medio normal a poco que tu disco duro no tenga unos tiempos de acceso y lectura ya tirando a cosa tipo SSD o Raptors.

B

#601 bueno, habian otras cosas mas entretenidas que hacer, pero para hacer alguno que otro de vez en cuando no estaba mal xd, a veces los encontraba y pasaba de hacerlos porque era mas de lo mismo, unas cuantras trampas, subir por una torre y cojer la gema, lo importante es que era opcional y que tenias esa posibilidad donde poder estar horas y horas.

Betrayal

#600 Coincido contigo, aunque el doblaje para mi no es un gran problema, siempre que el original este bien, y para mi el de oblivion estaba bastante decente el original.

Despues los portones yo los hacia lo mas rapido posible por que eran un coñazo xD, de hecho hasta que no hacia todas las secundarias que podia, exploraba todo lo que podia y me hacia jefe de todos los gremios no empezaba la principal para que no me salieran portones por ahi xD

Y una de las ultimas misiones de la quest principal, cuando tienes que ir reclutando soldados de todas las ciudades y cerrando portales en cada una de ellas... bufff la mision mas coñazo con diferencia de todo el juego xD la odiaba

B

#605 mm como no ser apenas ingles no voy a opinar, pero supongo que si lo seria, el doblaje al castellano es una preferencia, de no ser asi diriamos que el mass effect (por ejemplo) es una mierda xP y directamente dejariamos de ver animes :>
La traduccion tenia algun que otro fallo pero bueno, el juego era una obra mestra y se lo perdonabas.

Justo me entere que habia un juego del estilo fui a probarlo, el gothic 3, pero madre mia.. una optimizacion PESIMA (por lo menos en los usuario de ati) que con mi pc, en low y 1280x900 fuese con un frame rate justito.. es delito. Aun asi lo poco que probe no me convencio, y para jugar a un juego que se vea como el culo, pues me vuelvo a pasr el oblivion o pruebo el morrowind antes

Tanto el Fallout 3 como el Oblivion son juegazos que dices, joder que 60€ mas bien invertidos, graficos muy buenos, mapeado enorme, larga duracion, etc poco mas se puede pedir, otras compañias podian coger ejemplo de bethesda. Lo que no entiendo es porque han sacado de 2 fallout seguidos :@ preferia que en lugar del vegas saliese un oblivion y asi ir intercalando, pero no ha habido suerte, a esperar se ha dicho XD

B

He encontrado un fix que por lo menos a mi me lo ha solucionado completamente,

Edita tu FALLOUT.ini (No te olvides de hacer un backup)

VISTA: "C:\Usuarios[tu nombre de usuario]\Documentos\My Games\Fallout3\FALLOUT.ini"
y cambiar iFPSClamp=0 por iFPSClamp=60

XP: "C:\Documents and settings[tu nombre de usuario]\Mis Documentos\My Games\Fallout3\FALLOUT.ini"
y cambiar iFPSClamp=0 por iFPSClamp=60

Hay gente que dice que el fix le produce una especie de slowmotion cuando le bajan los FPS, pero de momento a mi no me ha dado ningun problema, al contrario.

En caso de que os de el slowmotion tras aplicar el tweak, debeis cambiar el valor de iFPS al de vuestros FPS minimos en el juego.

Aqui dejo la pagina por si quereis echarle un vistazo

http://hardforum.com/showthread.php?t=1360932

Aqui otra que habla del mismo problema

http://www.gamefaqs.com/boards/918428-fallout-3/46263714

Blondyman

acabo de ver el juego y me recuerda a los "Resistance" nose como será pero si me podeis aconsejar a la hora de cual comprarme yo feliz, gracias!

G4tts

pillate el fallout 3 con las expansiones y disfrutaras muuuuchas horas.

#610 creeme, muchas horas xD para mi Fallout 3 es de mis juegos favoritos actuales.

Blondyman

ok muchas gracias #609

B

A ver si los mas veteranos me podeis echar un cable.

Resulta que estoy haciendo la misión secundaria en la que tienes que llevarle un violin a una anciana, (Canción de Agatha). Viendo guias y tal, me dicen que tengo que ir a la sede de Vaul-Tec, pero para ir no me marcan nada en el mapa, ni el sitio, y evidentemente tampoco la ruta. Ahora bien, mirando por google ya se donde esta la sede, pero no se como llegar, ya que es una zona que no he descubierto y tampoco tengo un punto de referencia.

En un principio sería fallo del juego no? Mire donde mire todas las guias indican que me tiene que salir una ruta a seguir en el Pit Boy, pero en mi caso nones.

Betrayal

#611 Mmmm hace bastante que no juego, pero creo que el violin de agatha estaba en una de los refugios, vamos creo que ella misma te lo decia en cual estaba :/

B

#612 No si decirmelo me lo dice, pero donde esta no. Al final a base de mapas de google y de mucho leer foros he encontrado la sede de Vault-Tec y ya no tengo problema.

Betrayal

Joder es que no habia parao a mirar el link que haias puesto.

Te lo dice ahi, el violin esta en el refugio 92, para ver todas las localizaciones de los refugios, o bien llegas a nivel 20 y te cojes el extra explorador, o bien en la quest principal.

En la quest principal cuando estas dentro de la hermandad del acero y vas al tio ese que te da localizacion de otro refugio, al que se llega a traves de little lamplight, creo que tambien puedes añadir a tu mapa la localizacion del resto de refugios.

Lo que tu dices de ir a la sede de vault-tech no me suena que tenga nada que ver con esta mision la verdad :S

B

En la sede está el ordenador central, que te marca en el mapa 5 refugios diferentes, entre ellos el que necesito para la mision.

bammargera

Sobre los refugios

spoiler

Y dentro de poco me dejaran la edicion GOTY cual es la mejor expansion para vosotros?

M1k4

#616 Si dices el número del refugio mejor.
Pero creo que el de la radiación es precisamente el que puedes entrar desde la ciudad de los niños. Una vez conseguí llegar hasta la puerta desde fuera, chutandome montooooones de radways y lo otro que no recuerdo el nombre. Y con el traje de radiaccion. Pero fue dificilisimo.

Creo que era el refugio 87

spoiler

Mira esto a ver si te sirve: http://es.wikipedia.org/wiki/Fallout_3#Refugios_de_Fallout_3

Y sobre las expansiones creo que la que más me gustó fue la de Point Look, me pareció muy bizarra xD.

Si tienes dudas o quieres mirar guias o cualquir cosa, te recomiendo que mires esta página; está completísima http://www.eliteguias.com/guias/f/fall3/fallout-3.php

B

Aqui cada uno leeis lo que os da la gana. Como ya dije mas arriba, ya me lo pasé, y el numero del refugio, tambien como ya indiqué en el link, es el 92. Gracias de todas formas.

A

#616 hay 6 accesibles, las 3 q no tienen relacion con el argumento son la del violin de agata, la de los clones de gary y una q veias visiones.
92,106 y 108 por si las quieres buscar.

bammargera

#619 A esos me referia, gracias! :)

logandevil

Joder, me lo acabo de volver a empezar, viendo que aun quedan tres semanitas de vacaciones y es que me absorve igual o mas que la primera vez... ademas, ahora me lo estoy pasando con buen karma y es treinta veces mas divertido, mas sensacion de supervivencia al no poder coger todo lo que quiero, me mete mucho mas en la vida del Fallout. Y me he comprao las expansiones en el Live (yo juego en xbox) y creo que me lo voy a pasar pipa, la unica que no me he comprado ha sido šThe Pittš.

No hay nada como mutilar saqueadores a ritmo de swing.

G4tts

Por dios! te pillas la de anchorage y no la de the pitt?! xD

Hombre, es algo cortita, pero a mi despues de la de los pantanos (no recuerdo el nombre) la de the pitt es la segunda que mas me gusto.

bammargera

Me acaban de dejar la edicion GOTY y The Pitt me está pareciendo la mejor, la de Anchorage al leerlo detras de la caja dices: esta tienes que ser la hostia, pero es la mayor puta basura, joder estaba deseando que acabara, en vez de tener historia era un puto call of duty y para eso ya tengo otros juegos, la de los extraterrestres tambien estuvo divertida, y una pregunta
Cuando consigues el extra ese de coger los dedos de los malos, ¿A quien coño se los vendes? se supone que tienes que saberlo en el momento que los recoges y te dan dinero y karma y lo unico que he visto es venderselo a cualquier comerciante por 0,7 chapas y sin karma, y si es solo eso, siento que he desaprovechado una habilidad :S

logandevil

Creo recordar que era en una casita que llaman "Cuartel de los reguladores o Guarida de los reguladores" al noroeste de Canterbury Commons, pero no demasiado norte, mas bien hacia la izquierda y un poco para arriba, como un cuadro izquierda y medio para arriba.

1
Danrex

La del pantano no me gustó nada, los enemigos son absurdamente resistentes.

The Pitt tiene su encanto, cuando sales a buscar lingotes por ejemplo xD

A

#623 http://fallout.wikia.com/wiki/Regulator_HQ
si tienes dudas sobre quest secundarias o quieres pillar armas especiales esta bastante bien.

1
bammargera

Ahora mismo estoy acabando la del pantano

spoiler
2 meses después
B

Como se activan las expansiones? Lo he terminado pero el juego se acaba, no me deja ir a mis anchas.

Despues de

spoiler

me lleva a los creditos y luego al menu, y si continuo la partida carga la ultima guardada antes del final. Tengo todos las expansiones cargadas en lo de DATA FILES pero ná.

Er_XaVo

#628 En el launcher hay una opcion que se llama "data files" o algo asi, te metes y ahi deberian de salirte las expansiones para activarlas.

B

Quizas debi sacar esa info del spoiler, pero ahi está, en #628 ya explico que tengo activadas todas las expansiones, y active 1 a 1 por si acaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales