Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

E

Me he encontrado por ahi con la banda sonora de fallout 3, que la verdad es que muchas canciones pese a ser mas viejas que el copon molan xD (sobre todo Roy Brown).
Asi que aqui dejo los videos con las canciones :p

Puni

#150 pense q eran third party drivers, yo por .90 beta no sabia a cuales se referia

a parte q eso q linkeas son los ultimos, y a mi precisamente con los ultimos los 180.48 me petaba, y baje los anteriores los 178.24 y por fin me va bien

Josepanaero

A mí me está gustando bastante, pero claro, si lo comparo con los anteriores Fallout, pues ya no me gusta tanto... No sé, han intentado mantener la misma línea, pero al fin y al cabo esto ya no es un RPG, es más bien un Action RPG... Pero bueno, aún así la verdad es que es un muy buen juego y lo recomendaría.

Salu2!

Arctrax

Joder que encanto de juego, poder recorrer las wastelands recogiendo cosicas con total libertad y viendo como los npcs se pelean entre si no tiene precio xD

Homyu

Muy grande el juego, pero hay algun modo de conducir una motocicleta? tengo un motnton de partes de moto y hay muchas por ahi tiradas.

E

No se puede, aunque molaria algun tipo de vehiculo, que a veces en bastante coñazo moverse por el mundo. Creo que las piezas de moto esas solo sirven para crearte en la mesa de trabajo objetos especiales con los esquematicos, como el lanzarocas, las granadas de nuka cola y esas cosas.

J

Me funciona perfecto en Vista 32b, eso sí, desactivando el GX de la Asus Xonar, que si no no funcionaba.

zErOx

Alguien me podria decir como cambiar la resolucion del juego? Es que creo que estoy jugandolo a 800x600 y es una patata. Mi grafica es un mojon (ati x1300) pero prefiero jugar a una resolucion algo mas normal como 1024 o 1280 que esta ...

nothing

#158, al abrir el icono del fallout te abre un menu, y en vez de darle al play, dale a options, no tiene ningun misterio.

Han anunciado en construction set (denominado GECK xD) y contenido descargable de nuevas misiones/armas. http://bethblog.com/

KIIM

Alguen me puede decir q significan las siglas RD y VAL? gracias

p4l3rm0

#160 RD es la resistencia al daño y VAL como se intuye el valor del objeto.

frostttt

A alguien le ha ocurrido que nada mas empezar, despues de escoger chico o chica, se le queda el juego "parado".

Es decir... cuando tu padre dice la frase de "es una preciosa niña etc" acto seguido se acerca a la mujer y no pasa nada :/ lo he dejado un rato y ahi se queda sin hacer completamente nada :S.

Le doy a la E y el niño llora... JAJA ¬¬

kml

a mi se me queda pillado cuando "papá" habla con la doctora Lee -_-' (después de terminar la de tranquility lade o cmo sea) a alguien más?

uVe_

a mi tambien se me queda pillado cuando entro en casas,metro,bares,etc etc.

Aziwar

una pregunta:

este juego que es un rpg en primera persona? si es asi ya no me gusta :S

CybeR

#165 puedes jugarlo tanto en primera como tercera persona.

SLiM

Alguien sabe solucionar lo de que se quede el juego coneglado? es un poco desesperante :(

Mi grafica es la 8600GT, he instalado los ultimos drivers y nada...

E

alt + tab 2 veces me funcionaba a mi, tanto en el oblivion como en este.

uVe_

me pasa lo mismo,he hecho lo que dice jumper y nada :/

E

mmm bueno lo mio es que no era que seme congelara, era que pegaba un bajon de fps brutal, quedandose entre 10 y 15, con los ultimos driver de nvidia se me soluciono, pero antes tenia que hacer eso para que volvieran a la normalidad.

SLiM

Siempre pasa cuando entro a una casa o a un aseo ;(

Adenis

Alguien sabe que retransmite la emisora "papa noviembre"? esta en morse y me la encontre por hay en medio del mapa, retransmie en un area de unos 100 metros y hay que encender la antena para empezar a captar la señal.

E

Ni idea pero esa es una de las cosas que me mosquean del juego. El juego es ENORME pero te lo pasas perfectamente en unas horas, y no te deja seguir jugando (como en oblivion) para hacer las quest secundarias. Y al final tienes que llegar a nivel 20 sin pasartelo y eleguir la habilidad extra esa de explorador, para poder ver en el mapa todas las localizaciones. Pero aun asi, llegas a muchas esperando misiones secundarias, y no sabes a que mision corresponde ni nada...

Para mi las quest deberian ser mas accesibles, por que sino acabas llegando a los sitios antes de tener la quest, y te puedes volver loco buscando alguien que te la de, con lo que al final acabas matando a todos los del lugar, y saqueando la zona xD

Adenis

Mod para seguir jugando despues de pasarte el juego: http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=586

RoBErTiTo

¿Algun comentario sobre mods?

Homyu

Acabo de pasarmelo y tengo que decir que es un juego bestial, aunque el final es un poco flojillo. Me ha dado unas 50 horas de juego, sin perrear demasiado y con la mayoria de misiones secundarias hechas.

geronimo1

no es un spoiler grande, es del principio:

spoiler
SLiM

#177

spoiler
McAgoen

Ha salido un pack con texturas en alta resolución (398 MB) para aquellos que tengan máquina suficiente. El requisito, que tu PC mueva con soltura el juego configurado en Ultra-high.

DiSKuN

#178

spoiler

P.D: juego pasado y he disfrutado =)

Tema cerrado

Usuarios habituales