Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

Word-isBond

#299 Sacas el menú de construcción, vas a un colono, le das a enviar a linea de suministros o algo así, y te saldrá una ventanita para que elijas con que otro asentamiento quieres que haga de linea de suministros.
Una vez elegido veras al colono ir caminando hacia el nuevo asentamiento, y cuando llegue (o viajes, porque viajando digamos que llega instant al pasar el tiempo) ya tendras los asentamientos compartiendo suministros.
Cada uno de ellos tendrá sus suministros de siempre, pero cuando vayas a construir veras que tendrás la suma de ambos asentamientos.

1 respuesta
d0m1n

#301 ok perfecto, gracias!

ahora msmo me acaba de salir la mision de

spoiler

, pero pilla lejisimos, así que por el camino hay un monton de sitios antes por descubrir y investigar, y supongo que tambien, miles de misiones secundarias... ahora estoy en la de

spoiler

.. nose vosotros como hablais todos de

spoiler

como asentamiento si hay que echarle miles de horas para llegar alli... siempre y cuando seais exploradores y no hagais como los gametuber, solo jugando la historia principal xD

1 respuesta
D

Alguien sabe como puedo reponer mi vida, mis PS. Esquema tengo ya nada mas que media vida y no se como volver a reponerla xddd

3 respuestas
d0m1n

#303 con estimulantes, con comida que tengas en ayuda dentro del pibboy, durmiendo en una cama que encuentres...

Mar5ca1no7

#303 Saltando desde muy alto.

Word-isBond

#303 Acuérdate que se dispara con el click izquierdo, o con el gatillo izquierdo si juegas en consola.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#306 Gatillo derecho para disparar, no intentes engañarle.

1
minired

#302 porque hay gente con 80 o más horas

D

Jajaja vale, no me he expresado bien, mi barra de salud esta verde, pero cuando me van dañando esa barra se me disminuye sustituyendoseme por una roja que no puedo recuperar con estimulantes ni durmiendo, ya lo he probado.

1 respuesta
Adenis

#309 eso es radiacion, se cura en medicos o con radaway

D

Vaaale vale vale guay, ya decía yo que no me indicaban la radiación por ningún lado. Gracias Adenis

B

Ya he puesto en #1 como se ven las líneas de suministro. No sé cómo no lo vi xD

1 respuesta
B

La baliza de reclutamiento me desaparece del menú de construcción en el aeropuerto, no me deja ponerla y tengo 0 colonos. No sé si será bug o adrede porque ese asentamiento tendrá que ver con la historia o que.

HG_Tevez

Una linea de suministros un colono? Es decir de A-B un colono, de B a C otro, C a D otro etc

1 respuesta
B

Remover cadaver de asentamiento

el brahman de carla se me ha metido en una habitación, dios sabe como, no habia manera de sacarlo asi que he tenido que cargarmelo ... pero el cadaver no se va
A alguien se le ocurre como quitarlo?

arrastrarlo manteniendo presionada E no funciona, pesa mucho.

Ciclo de producción agua purificada mecanicas y ¿bug?
.
Por lo que he podido testear, el agua purificada que generan las bombas de agua, y que automaticamente depositan en la mesa de trabajo, se realmacena en periodos de 2 dias del juego.
Duermes 2 dias, y a los 3 o 5 min miras la mesa de trabajo y te ha puesto el agua purificada en la mesa.

el bug, si es que lo es, viene de que si ya hay agua almacenada en la mesa de trabajo, las bombas de agua no almacenarán más.

¿Le pasa a alguien más? es asi? tiene solución?

Parece ser, que el excedente de agua purificada ( y creo que de cualquier cosa que se produzca en el asentamiento) se acumula 1 vez por ciclo, si ya hay almacenado, no se acumula el siguiente excedente.

2 respuestas
Albertsson

Estoy intentado cerrar el perimetro de todos mis asentamientos.

¿Deberia vaciar algunos y enviarlos a los mas trabajados?

#312 Putas lineas, luego no sabes quien lleva que ruta :(
Solo por eso me planteo empezar de nuevo...

1 respuesta
Canariu

#316 Joder..!! si tuviera que empezar de 0 yo con casi 65 horas de juego la llevaría clara, por eso yo antes de avanzar tuve mas o menos un control en lo que hacia en los asentamientos, quizás ten un poco de calma y quita las líneas de suministro poco a poco.

#314 Si exacto, y te recomiendo que de cada asentamiento saques solo un colono para suministros, es decir no pongas que todos se comuniquen a un mismo punto.

Sigo sin encontrar chapas o alguna ganancia en los asentamientos por más que miro en el taller ni rastro de chapas...por lo cual los dos puntos para crear las tiendas me han salido caro...

Esto solo para los que tengan unas 40 horas de juego.

2 respuestas
B

#317 no llevo mucho jugado, pero me estoy informando de las mecanicas de los asentamientos, y creo que las chapas que generan tus puestos de venta son solo las tasas de compras / ventas que realicen.

Es decir, tu, vendes agua purificada en tu tienda, y obtienes un precio algo más alto de lo normal, y además, ese "comprador" por comprarte a ti, paga un % que va directo al taller.

Resumen, si no le vendes o compras, no va ninguna chapa al taller.

1 respuesta
Adenis

#318 Debe ser un bug, por que yo en mis puestos ni compro ni vendo y me generan chapas igualmente.

1
B

Hacerme #quot si creéis que en el FAQ de #1 faltan cosas y voy añadiendo

Word-isBond

Sabéis como se quitan las líneas de suministros?

1 respuesta
B

Ya he añadido en #1 alguna cosilla de mods

#321 Ni idea, pero vamos yo he comprobado que no se me ha muerto ningún colono de los que he enviado a las líneas de suministro, pensaba que sí, pero era lo del pipboy en datos->talleres, que da info errónea a veces (esperamos parche que lo arregle).

1 respuesta
Word-isBond

#322 Ya eso sí, a mi tampoco se me ha muerto ninguno y los tengo recorriendo de punta a punta xD
Pero quería quitarlos porque es un lío. Y dejar solo Sanctuary conectada.

Zegatron

#315 Probaste a poner un comedero fuera de la casa????

Que yo sepa vas a tener el bicho ahí siempre, o hasta un parche que deje quitarlos.

TRuBi

Han hecho un mod para quitar el limite de colonos por asentamiento.

1 respuesta
Ebel

#317 Las chapas sólo te las dan si en un asentamiento pones una tienda.

Vamos yo si volviera a empezar tengo claro que me pondría carisma a 6 para tener las lineas y las tiendas, fuerza a 4 o 5 por el crafting de armaduras y a lo mejor por las armas, e inteligencia hasta ciencia que no sé cuanto te piden.

Word-isBond

#325 Hay limite de colonos por asentamiento? porque tenía entendido que no.
10 + el numero de carisma que tengas + colonos que selecciones a dedo para ir de un camp a otro.

De hecho hay un vendor especial que se desbloquea cuando tienes 30 colonos.

1 respuesta
TRuBi

#327 Yo todo lo que sé es lo que leo, así que tampoco sé si es cierto al 100%. De todas formas, tengo entendido que limite es 10+carisma, pero para lo del vendor que requiere 30 se refiere a la suma total de todos tus asentamientos.
El mod hace que no haya limite, sin importar tu carisma. Vamos, que con carisma 1 te vienen 900.

EvilDiox

Estais seguros q el limite es 10+carisma? Porq yo tengo 2 de carisma y a 14 fulanos en sanctuary...

2 respuestas
TRuBi

#329 Entonces claramente ese no es el limite. Yo lo he leido en varios sitios, pero vamos, que en tu caso se ve que no es correcto. A lo mejor tiene algo que ver con los colonos que tienen nombre, pero a saber.

Usuarios habituales