Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

B

La mía es una duda muy tonta pero la tengo que preguntar, ¿Por algún lado se pueden poner ventanas?, ¿Hay algún mod para ponerlas? Los edificios quedan horrendos sin ventanas.

1 respuesta
MasterWiky

#721 No lo creo, igual en algun mod con mas piezas para construir hay "paredes con ventana", por que si te fijas en el yermo hay poco de eso. Suficiente luz pasa por las fisuras entre las tablas unidas cutremente.

Zegatron

#716 Has probado a llamarles con la campana???

1 respuesta
C

#723 Sí sí, pero nada, se quedaban en el tejado, no había manera.

Por cierto, alguien sabe para qué sirve el objeto de construcción llamado "noseque de cargadores"? Es parecido a donde se ponen las revistas, plateado, pero ni idea para qué sirve (igual es el mismo expositor de revistas y me lo he flipado).

1 respuesta
Perico97

#724 Es un expositor de revistas circular aunque yo prefiero los estantes amarillos, se ven mucho mejor todas las revista s^^

B

Tengo una duda, a la hora de hacer la muralla de un asentamiento ¿son más efectivas las vallas de basura o se pueden poner paredes de metal? ¿Las murallas realmente sirven para algo en caso de ataque?

1 respuesta
MasterWiky

#726 Llámame loco, pero creo que en los asentamientos grandes los mobs se spawnean dentro de los limites de construcción.

Para los pequeños:
Las vallas te permiten disparar por encima y no creo que haya un mob con IA suficiente como para que se le ocurra saltar, pero las paredes de metal (que son cuadradicas) encajan que te pasas de bien, lo cual congratula mi TOC...

1 respuesta
B

#727 Es que esa es mi duda, en un asentamiento tenia muralla y los enemigos llegaron desde fuera pero en otro no tenia nada y estaban literalmente en el medio del asentamiento asi que no se XD

C

He visto que en diferentes granjas igual que tienen ganado, también tienen mirelurks. Te proporcionan algo estos últimos? Teniendo un huevo de mirelurk habría la posibilidad de acabar teniendo un bicho de estos en mi granja? xD

1 mes después
jacquezito

#668 Dios que cosa mas bella, xD el mio parece una pocilga

Albertsson

Podrían aumentar las cosas que puedes construir en los asentamientos en consola, que me quedo sin espacio a la mínima...

2 respuestas
JackHunter

#731 Buff... Ya somos dos, a la mínima que quiero construir algo mínimamente guapo, se me acaba el espacio u.u.
Espero que en un futuro lo amplien o algo...

1 1 respuesta
Perico97

#732 #731 Vi un vídeo (Que puse en el hilo pero me moderaron) el cual permite disminuir lo ''lleno'' que está el asentamiento, la barra vaya.
Consiste en soltar todas las armas que uno lleve al suelo (Granadas incluidas) y entrar en el menú de construcción, tras esto vas seleccionando las armas y le vas dando a guardar para que se guarden en el taller, eso hará que vaya disminuyendo la barra y que puedas construir infinitamente.
^^

Usuarios habituales