Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

HG_Tevez

Solo hay en el

spoiler

el mueble para los cabezones? porque yo no lo veo en el taller

2 respuestas
MarioParker

#691 Está dentro de mobiliario, no sé si en "Varios" o en "Contenedores" pero me suena alguno de esos

1 respuesta
B

#691

Shhhh, casi.

HG_Tevez

#692 Ya lo he encontrado, esta en Varios. Muchas gracias

Word-isBond

#661 Los colonos normales, los aleatorios, no pillan armas. Pero los personajes que puedes llevar contigo sí, las pillan como cuando las ven tiradas de los enemigos.

Por eso hice mi asentamiento almacén en una donde no hubiera nadie. Solo el perro con su caseta, muros, y un surtido variado de torretas xD

MasterWiky

Supongo que esto ya lo habrán preguntado, pero son 24 páginas...

¿Como (o se puede siquiera) paso los objetos y construcciones almacenados en el taller; torretas, generadores, etc.; de un asentamiento a otro?

1 respuesta
Zegatron

#696 Tienes que crear lineas de suministros para poder compartir recursos entre asentamientos.

Busca un colono y y veras que te sale la opción de "linea de suministro" le das y le mandas donde quieras, acuérdate bien de donde mandas a cada uno porque puedes tener un lío bien gordo en un rato.

Ebel

pregunta por mover cosas construidas... a mi me da la impresión que no se pueden pasar.

Zegatron

Cuando creas por ejemplo una pared, la guardas, vas a otro asentamiento y no te sale esa pared si esta vinculado por linea de suministros???

1 respuesta
MasterWiky

#699 A eso me refiero, los materiales ya los tengo compartidos, pero no veo que me salgan las construcciones almacenadas.

7 días después
Betrayal

Hola, estaba yo tan feliz construyendo una miniciudad en el autocine starligth cuando me sale un aviso "Ya no puedes construir mas"...

wtf??!?! No sabia que habia un limite :/ no he llenado ni la mitad de mi zona amurrallada de cosas xd

Puede ser por que tengo pocos colonos ahi y cuando tenga mas me deja construir mas? sino vaya mierda...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#701 Es un limite fijo para siempre. Si tienes pc lo puedes desactivar, si tienes consola hay trampas para saltarlo, pero es muy tedioso.

1 respuesta
Betrayal

#702 Como lo desactivo en pc? por que tenia un asentamiento planificado y se me ha jodido el plan a la mitad de la construccion jajaj

1 respuesta
Mar5ca1no7

#703 Mods. Tambien he leido que con un comando de consola aunque no he investigado mucho esto segundo. Si das con el comando ponle aqui xd

Betrayal

He encontrado esto que me hace el apaño, porque no quiero liarme con mods ahora mismo:

open console with the ~ key, click on the workbench, type:
getav 348 - Gets the current number of triangles used by player.
getav 34A - Gets the current number of draw calls used by player.
setav 349 <value> - Set the maximum triangle budget for the settlement.
setav 34B <value> - Set the maximum draw budget for the settlement.
Next time you enter buildmode the size bar should be decreased.

De todas formas no entiendo muy bien lo del limite para construir...

1 1 respuesta
R

#705 El límite lo marca la barrita verde de la esquina superior derecha, por si aún no lo sabes. La razón de que haya un límite es por cuestiones de rendimiento. Se supone que está calculado para que puedas poner un máximo de cosas sin que el rendimiento decaiga. Si bien en pc, depende del equipo que tengas, te puedes pasar dicho límite por el forro. Si vas sobrado de pc te lo puedes permitir; de lo contrario yo no lo quitaría. En mi caso, por ejemplo, que juego en calidad media-alta, ya he notado que los ventiladores de la gráfica se pone a tope cuando llevo un rato en mi asentamiento grande, por la cantidad de cosas que he construído y porque cada vez hay más gente (de momento 18). Y aún me queda margen para ampliarlo. La verdad es que incluso con el límite puedes crear asentamientos bastante grandes, no hace falta más.

mc-ario

conoceis algun mod para que aumenten o incluso indicar que asentamiento quieres que te ataquen?
asi al menos darle uso a la currada que se pega uno en los asentamientos :S

1 respuesta
Perico97

#707 Yo de mods no sé, lo que si puedo decirte es que cuanto más al sur esté tu asentamiento (O en zonas conflictivas de mayor lvl que se encuentran en el sur) más te lo atacaran y con mayor número de fuerzas.
Yo tengo por ejemplo un asentamiento en Santuary, me lo atacan 2 saqueadores del lvl mínimo (Que ni siquiera me da alerta de ataque xD) pero los asentamientos que tengo al sur los atacan cada poco bastantes supermutantes y saqueadores con servos. ^^

mc-ario

esque hice mi main en el autocine.. asique me da muchisima pereza empezar otro al sur

MasterWiky

¿Y algún mod para saber a que están asignados los moradores al seleccionarlos en modo construcción?

1 respuesta
TRuBi

#710 Para eso exactamente creo que no hay. Lo que hay es uno para cambiarles el nombre a, por ejemplo, profesiones, así que le asignas un nombre en concordancia a lo que se dedica (granjero, guiardia, etc).

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/2017/?

Realmente son comandos de consola, pero bueno.

29 días después
Perico97

Curioseando he encontrado este canal, tiene varias cosas útiles en cuanto a construcción de asentamientos ^^

1 respuesta
B

#712 Esa es la idea, si alguien considera que toca darle un repaso a #1 que me lo diga

1 comentario moderado
Perico97

No entiendo porque se borra mi post si estoy recomendando un canal que puede ayudar a la hora de construir los asentamientos...
No hago ningún spam, sólo lo recomiendo porque me pareció que tenía cosas muy útiles pero bueno.

2
1 mes después
C

Hola! Está el hilo un poco abandonado pero me he encontrado con un problemilla en mi asentamiento de Sanctuary y no sé como solucionarlo. Resulta que me aparecen personajes encima de los edificios. Les mando ir a trabajar o moverse y nada, ni caso. He probado de viajar rápido y cuando vuelvo siguen ahí. Una pena :(

2 respuestas
MasterWiky

#716 Has probado a dispararles con el arma del inmortal ese que empuja 'patras a la gente?

1 respuesta
C

#717 Bua no sé a qué arma te refieres

1 respuesta
MasterWiky

#718 Es la recompensa final de esta questline. De esta misión concretamente.

1 respuesta
C

#719 Aún no llegué, pero creo que he encontrado la solución a mi problema xD. Les he puesto escaleras que suben a los tejados para que, igual que milagrosamente suben, también sepan bajar.

Ahora solamente me falta que me obedezcan cuando les asigno una tienda de la cual encargarse, que solo me obedece Piper -_-"

Usuarios habituales