Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

C

#659 Gran idea, a mi me quitan mis armas coleccionables porque les sale de los huevos. El otro día Preston con mi cañon de mano... y yo "holaaaaa" anda que tarde en quitárselo.
#660 Si no estuviera tan capado el tema del tamaño me monto uno 30 veces más grande jajaja, por cierto pregunta general, contestad en spoiler por si acaso ¿dónde está el número de la revista vallas que permite poner árboles en los asentamientos?

1 respuesta
guilles

#545 Pues no se que es lo que hago mal. Tengo que construir yo el interruptor?
Veo que hay un interruptor cerca de los controles de la torre de radio, pero no me deja conectar ningún cable a ese interruptor, lo puedo encender y apagar, pero nada más.

1 respuesta
Perico97

#662 No ese interruptor no, me refiero a los que se colocan en la pared (Los tienes que poner tú si) ^^
Si no te deja conectar el cable desde los generadores al interruptor que pongas (Te sale el cable rojo) es porque quizás el cable da con algo por el camino.

Shikoku

Es que lo de los asentamientos tiene mucho potencial, pero tienen que arreglarlo xD

Drozas

De que sirven las caravanas aparte de compartir el inventario entre los asentamientos?

Hay forma de ganar chapas con los asentamientos?

2 respuestas
Shikoku

#665 Segun he leido por aqui, antes las tiendas dan chapas

Y tener muchos generadores de agua de da agua purificada que vendes por chapas

MarioParker

#665 Con las caravanas compartes inventario a la hora de construir, comida y agua (se ha respondido esta misma pregunta muchas veces). Las tiendas en los asentamientos te dejan chapas en el taller en funcion de la calidad de la tienda, la felicidad y la cantidad de colonos (esta tambien se ha respondido otras cuantas) o si no produccion de agua y a vender agua.

1 respuesta
iKarbOne

Mas o menos tengo acabado las cosas para los colonos, ahora, la cantidad de cobre que voy a necesitar para hacer toda la pantalla va a ser interesante.

1 2 respuestas
HG_Tevez

En el autocine que haceis con el charco del agua?

2 respuestas
iKarbOne

#669 dejarlo ahi para usar la purificadora de agua.

C

#668 Jajaja que bueno con las sillas y todo. Sube fotos cuando acabes. Yo el autocine lo pillé con muchas ganas pero es terminar la muralla y apenas tener ya para construir. (PS4)
Si pudiera quitaba lo del límite de construcción porque ni por asomo puedo hacer lo que tengo en mente nunca.
#669 En el momento que quitas los bidones deja de ser radioactiva, puedes usarlo como bien dice iKarbOne, taparlo o dejarlo como está.

1 respuesta
iKarbOne

#671 si lo que tenias pensado es tapar todo y hacer un macro hotel, si, espacio te va a faltar XD.
Yo podria hacer lo tipico de PC de tirar de consola y sacarme todos los materiales pero si lo hago asi veo que me aburrira pronto.

1 respuesta
C

#672 Normal, entonces no tendría sentido recoger materiales fuera, o comprar envíos, yo soy anti trucos al 100%, pero en este caso solo quitaría si pudiera el límite de tamaño, para poder construir a mis anchas.
Tengo 6k de madera, otros 6 de acero, 1000 de cobre etc y los tengo muertos de risa, cuando me pase el juego tengo el aliciente de los puestos pero ni por asomo puedo hacer lo que tengo en mente.

1 respuesta
edbusy

#673 Pero como tienes tanto?
#667 Entonces puedo hacer un asentamiento en aeropuerto de bonston sin plantar nada y mis otros asentamientos le daran comida?

Y las chapas que producen las tiendas, donde las recogo, en el taller, dentro? Es que no se si lo estoy haciendo bien. Yo las he puesto ahi he asignado un tio y ya.

Y otra cosa como mato colonos? Porque voy a dropear Sanctuary.

1 respuesta
iKarbOne

#674 para que quieres matarlos si los puedes traspasar a tu nuevo asentamiento?

w4lk3r

sabeis si hay alguna forma de que no me deje abierta todas las puertas la mierda de la vaca y su amiga cada vez que entran y salen del asentamiento? es que siempre tengo todo abierto. El dia que vengan los malos veras que risas.

1 respuesta
Perico97

#676 Ami me pasa igual pero como tengo 15 torretas pues tampoco es que los malos vayan a librarse por pasar la puerta xDDD

Word-isBond

Para que quereis las puertas? las de basura no encajan con nada, y las otras son enanas como para contarlas como la entrada a un poblado xD

Yo pongo dos barricadas de esas altas, una a cada lado, y eso hace de entrada. Y que pase quien se atreva xD

1
Albertsson

92% de felicidad por aqui. ¿Hace falta tener el asentamiento lleno de gente o con 10colonos vale?

Y otra cosa ¿algun compañero deberia estar en el asentamiento?

1 respuesta
Zegatron

#679 Por ahí he leído que deben ser 21 pero no se si fiarme, por si acaso he metido 21 en sanctuary y voy por 89%, lo mas alto que he tenido.

1 respuesta
Albertsson

#680 Yo los tengo en el autocine y de momento la felicidad sigue subiendo. Y voy con 9 aldeanos...

SeeK

Estructura hecha por un guiri:

El resultado final de como lo queda es una pasada.

Cronm

Yo quería hacer algo como eso, en plan apartamento, pero luego me ponía a pensar en su utilidad real y se me hacía que no merecía la pena. Quizás si se hubiesen currado mejor las invasiones, pero para meter una docena de colonos desagradecidos? naah...
Ni siquiera en plan campo de concentración. Una pena.

1 respuesta
iKarbOne

#683 o que te hagan respawn todos los enemigos en el bar.

sir_arkaz

No sé si alguien lo puso pero se pueden comprar envíos de hormigón.
en

spoiler
edbusy

El mod de #1 Settlements Expanded puedo usarlo solo para quitar el limite de objetos por asentamientos y punto? Es que he leido lo de los perks (aparte que mi ingles es malisimo) y me da miedo que me toque algo porque es mi partida de la historia.

1 respuesta
AurumCu

#686

Ese mod, con cariño y respeto, es una chapuza que ejecuta bat que contienen lineas de código que podrías picar tu mismo en la consola.

Después de instalarlo simplemente usa la consola ('ñ' en teclado español) y pica:
'bat expandsettlement'

Cuando hayas terminado
'bat stopbuildmode'

El resto de bats son los que dan las cosas adicionales

spoiler

Si solo usas el expand no debería tocar nada de la partida.

TRuBi

Este mod está bien: la idea era añadir un invernadero para construir, pero también añade bases chulas.

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/4453/

Y algunos más ya para los que les guste más decorar y todo eso:

Convenient Stores - http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/5181/?
Las tiendas de los asentamientos ahora las convierte en cajas registradoras o medkit para la clínica, así no ocupan mucho y decoras el alrededor como tu quieras.

Functional Weapon Racks - http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/5080/?
"Contenedores" para colgar las armas. Funcionan como el mueble de las revistas o de los cabezones.

Display Stands - http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/3734/?
Como el anterior, pero con Nuka Colas y Modelos de robot.

OCDecorator - http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/4270
Permite "construir" los objetos sueltos (tazas, cafeteras, juguetes, ositos, comida...) para que así no tengan físicas y no se caigan ni se muevan del sitio al empujarlos.

1 2 respuestas
Pakow

#688 Con el "Functional Weapon racks" me has hecho feliz para la semana...

B

#688 muy interesante, gracias.
Yo he probado uno de iluminación y diría que se ve igual todo jaja

Usuarios habituales