Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

iKarbOne

#630 currarme un escenario con una pantalla.

Rikki

Por cierto tengo 13 de carisma (por items que tengo puestos) y creo que gracias a eso puedes tener mas colonos en tu asentamiento porque tengo 22

Mar5ca1no7

Hay algun truco o mod ya para ponerte el limite de colonos a tu antojo? No quiero destrozar las stats con trucos, al menos aun.

B

#630 va a aprovechar la "pantalla" del cine para meterle un escenario y hacer una especie de teatro supongo

B

Quiero convertir en materiales todas las armaduras de mala calidad que he encontrado por ahí. Sólo existe un método para hacerlo?: tirarlas al suelto en un taller y desguazarlas?

No hay otro método mas rápido y cómodo?

1 respuesta
Word-isBond

#635 Edit: sí lo hay, desde el banco de trabajo de armaduras esta la opción de desguazarlo xD
Pero estas seguro que te compensa hacerlo? Salvo las de cuero todas dan un acero mierdoso (si les quitas las mods que es lo suyo) y merece más la pena acumular sets de armaduras para cualquier chorrada como armar colonos, que romper 40 piezas de armadura para sacar 40 barras de acero.

O venderlas si tienes los perks de vendedor.

1 respuesta
Rikki

Joder tengo 97 de felicidad y no se como subirlo mas T_T

edit: omg subió a 98 eso si tarda que flipas

1 respuesta
Shikoku

#637 En el video de mas atras, pone q unas 6 horas para llegar a 100 xD

1 respuesta
Rikki

#638 He conseguido un traje que me da mas carisma del que tenia y eso significa 1 colono mas y un colono mas una clinica y si tengo 98 y por clinica sueles subir 1-2 puntos si hay suerte el trofeo ya lo tendria en breves

1 respuesta
Mar5ca1no7

#639 No comprendo, si te quitas el traje el colono se va? tienes que llevarlo siempre puesto? Solo cuando estas en el asentamiento?

2 respuestas
Rikki

#640 Pues si te digo la verdad, te miento, dado que el traje lo lleve ya siempre encima, porque me dedique exclusivamente al trofeo.

1
Word-isBond

#640 El teoría sí, se va. La cosa es que tú no sabrás cuando llegan o cuando se va ese colono.

Por ejemplo mis asentamientos siempre andan bailando entre los 17-22 colonos porque ando quitándome y poniéndome ropa de carisma cada ratillo para conversaciones y a veces coincide que toca la llegada de colonos cuando los llevo y otras que no.

Que te quites o te pongas algo que da carisma no hace que instantáneamente lleguen o se vayan tus colonos, solo que cuando aleatoriamente tengan que ir, si tienes el máximo segun tu carisma en ese momento, no llega nadie (o incluso se vayan) y si no tienes el máximo pues se unirá uno o varios en ese asentamiento.

Es un poco lotería calcular el momento, pero si estas un rato con cosas que te den extra de carisma veras como van llegando.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#642 Interesante, si meto un truco de carisma 30, puedo tener a 40 colonos? Me pareceria curioso montar una pequeña ciudad.

1 respuesta
Word-isBond

#643 Leí hace unos días que el maximo de colonos alcanzable de forma 'legal' era 42 (vamos que sin usar trucos podías llegar a sumar +32 de carisma) pero puedes probar a reventar la consola y superpoblar la comongüel

Mar5ca1no7

32 de carisma, pero que coño, y yo pensando que con 8 ya era casi como kenedy.

1 respuesta
Word-isBond

#645 Piensa que se conseguirá sumando todos los bonus del juego existentes, ropa, chicles, alcohol, buffos de X, perks especiales y demas polladas xD

Lo estaba buscando por reddit que fue donde lo leí pero ni rastro...

1 respuesta
B

#646 lo veo super absurdo si es cierto

1 respuesta
Word-isBond

#647 El que? Conseguir 32 de carisma?

2 respuestas
B

#636 Muchas gracias

C

Yo el tema de los asentamientos me tiene harto, que haya límite pff nunca me da para hacer lo que quiero.
Si amurallo por ejemplo el cine, hormigón y madera, construyo un edificio de dos plantas para colonos y 3 tonterías más y ale full.
No sé si en pc hay más límite pero en ps4 se me queda todo super pequeño.

1 2 respuestas
Draviant

#650 En pc ya hay mods para ignorar el límite que puedes edificar en cada asentamiento.

Cuando salga el GECK, probablemente lo amplien o añadan zonas nuevas de construccion.

#648 Hasta donde yo he leido en la wiki, el maximo en asentamientos es 10 + charisma. Supongo que lo de charisma es de forma nativa, no con buffos.

Si no seria totalmente ridiculo que comiéndote un chicle y vistiendo como un payaso pudieras meter 32 almas en un antro xD

1 1 respuesta
B

#648 Sí. Se supone que el juego trabaja sobre 10, o almenos todos los fallout que yo sepa

1 respuesta
Shikoku

Pues yo tengo 6 de carisma y en sanctuary no me sube la poblacion de 11 :psyduck:

1 respuesta
Word-isBond

#651 ya hay un modelo para poner un taller donde quieras (usase construir por todo el mapa)

#652 casuarenovarse o morir

1 respuesta
Rikki

#653 radiobaliza de reclutamiento, ponla en muchísimos asentamientos, y luego pasalos al lugar que quieras, eso hice yo, empece a construir en el autocine desde 0 sin NADIE, y cuando tenia todo, mande a los 24 de golpe xD

1 respuesta
Shikoku

#655 Tenia pensado hacer eso, pero estaba haciendo tiempo para ver si subia, pero es jodidamente lento.

Luego otros asentamientos, pongo la balia y en un par de horas 6 colonos O_o

Draviant

#654 Si, pero no es seguro al 100% aun. Puede dar problemas a la hora de meter ciertos objetos.

Es mas seguro quitar el limite maximo de un asentamiento y construir ahi.

A

#650 creo que si tiras armas al suelo y las destruyes cuenta como que has quitado objetos y te deja construir mas.

B

Me ha desaparecido una servo en un asentamiento. Voy a construir una palestra de madera a lo alto de unas escaleras con una campana para llamar a todos a lo alto.
Una vez estén allí, iré quitando las placas de suelo para que caigan al vacío y mueran.
Servirá de lección para el resto de asentamientos

5 1 respuesta
Ebel

Con este video dan ganas de usar trucos... o no construir más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales