Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

Sikfrit

Ahora llegare por primera vez con el primer grupo que te encuentras en el juego a sanctuary, como hay que guardar las cosas para que no te las quiten? ^^

1 respuesta
B

#361 en el banco de trabajo mismo, con R
asegurate de no meter el agua purificada dentro o no te dará los excedentes de producción

1 respuesta
Sikfrit

#362 En el banco de trabajo solo? osea no puedes poner las cosas bien en estanterías y tal no? pues que peñazo!!! xD xD

No he entendido nada de lo del agua purificada :P

1 respuesta
B

#363 puedes guardarlo en cualquier sitio. pero salvo ciertas cosas para que repartir? bueno va a gustos.

Los colonos requieren agua, 1 por colono, si produces más, te aparecerá como agua purificada (cura 40 ps) en tu banco de trabajo cada ciclo de producción, que vine siendo 1-2 dias y algo de tiempo jugado.

pero si ya tienes almacenada agua purificada en el banco de trabajo, no se te va a acumular ahi, ( bug o yo que se porque)

1 respuesta
Sikfrit

#364 Vale merci, ahora lo he entendido! ^^

iKarbOne

#358 en estantes, los dos ultimos.

2 3 respuestas
Thuth-BT

#366 Si dejas las revistas en estantes en un asentamiento, ¿te cuentan las bonificaciones igualmente aunque no estén las revistas en el inventario?

1 respuesta
iKarbOne

#367 las modificaciones son permanentes las tengas en el inventario o no, incluso si las vendes las sigues teniendo.

2
TRuBi

Como siempre, los modders continúan enseñando a Bethesda lo que es el sentido común:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/2017/?

Mod para cambiar de nombre a los colonos (a nombres fijos: farmer, trader, guard...)

4 2 respuestas
-Valan-

Los objetos que te vas encontrar por el mundo, si quieres usarlos como material con tenerlos en el almacén del taller vale o tienes que desguazarlos? La única manera que he encontrado es tirándolos al suelo en un asentamiento y yendo uno por uno

1 respuesta
TRuBi

#370 En el almacén vale. Aunque sobren materiales tras usarlos, aunque tarda un poco en salir lo sobrante en el almacén (por ejemplo, necesitas 1 copper y para ello automáticamente desguaza una lampara que da 2 glass y 1 copper, los 2 de glass se guardan en el almacén).

1
B

#369 esas pequeñas cosas suman mucho. Dentro de poco con los mods y algún parche vamos a flipar xD

PD. Leí páginas atrás aquí que alguien había arreglado el castillo y decían que se podían quitar

spoiler

Pues bien yo no he podido, ni tengo idea de como arreglar los muros. He pensado en poner barricadas de muros de basura de esos

B

Vale me auto respondo a #372
El castillo se arregla con los suelos de madera con cimientos
Me ha costado jaj

1 respuesta
Word-isBond

#373 En general, con los suelos de cimiento esos puedes hacer muros de hormigón en cualquier asentamiento

d0m1n

#369 los mods tambien se pueden usar con el juego 'pirata'? pregunto solo, no esque lo tenga ni nada...

Perico97

¿Y entonces los huevos del suelo en el Castillo no se pueden quitar no? Esque entre eso y las enredaderas... xDD Aunque puede que

spoiler
3 respuestas
B

#376 siempre tienes la opcion de usar la consola y disable

asi es como saque un brahman que se me metio en una habitación y no salia, con moveto player

Perico97

#376 No juego en pc xDDD

B

#376 yo no he podido quitarlos, y tampoco a

spoiler

que está ahí en medio y queda fatal

2 respuestas
AurumCu

#376 #379 Todo lo relativo al castillo desaparece sólo si viajas y vuelves. Sino desparece es porque te falta la actualizacion ¿1.30? o ha ocurrido un bug.

2 respuestas
Perico97

#380 #379 Tampoco me desapareció amí... bethesda podía haber estado más fina ahí xDD

1 respuesta
B

#380 #381 ha desaparecido tras la misión de la artillería

1 respuesta
Perico97

#382 Y los huevos también?xDD

1 respuesta
B

#383 afirmativo

Sikfrit

Acabo de construir mi primera casa, como lo hacéis para que las cosas os encajen bien? He acabado haciendo un bodrio cuadrado.. T_T

1 respuesta
iKarbOne

#385 con paciencia o con bloques de hormigos en el suelo, no hay mas.

1 respuesta
Sikfrit

#386 Pues vaya, que decepción xD

G

#366 Hostia tú, y yo vendiendolas, seré subnormal...

Red_HMR

Porque puede empezar a bajar la felicidad si no falta de nada ?

1 respuesta
EvilDiox

#389 Porq no te usan todas las camas y duermen por turnos. Es lo q me esta pasando a mi y no se como cojones arreglarlo (supongo q tb puedan ser mas cosas).

1 respuesta

Usuarios habituales