Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

G

#417 Creo que iba en función del carisma, no? el límite era 10 colonos + tu nivel de carisma

creo recordar que era asi, a ver si alguien puede explicarlo mejor

2 respuestas
Albertsson

#421 Si, eso me dijeron el otro dia, hice la prueba, subi carisma y podia meter a mas gente. En santuary hills creo que caben 21 en vez de 20 porque metes a los compis. Debe ser que el nigga no cuenta o el robot...

Aun recuerdo cuando veia estos memes y me preguntaba como seria Fallout 4.

d0m1n

#412 eso me creia yo que nunca me iban a atacar, me atacaron varios en el acantilado creo q se llama pero xk lo tenia abandonado sin nada y sy cn los 2 colonos obligados que estan al principio, pero por eso puse lo de santuary xk me sorprendio bastante... y la verdad que me alegro, no tiene nada de gracia que tu amuralles tu asentamiento y nunca te ataquen xDD

#415 a mi al principio si me llegaban colonos solo a santuary con la antera, pero ya luego cuando superé la docena mas o menos no me llegan, y en asentamientos vacios puse antena y llegan mas rapidamente y los paso a santuary...

1 respuesta
B

#421 #423 es 10 + tu nivel de carisma.
Notese que esa cantidad hace referencia a los que se les pueden dar ordenes. Por eso en sanctuary se puede llegar a 21, porque está mama Murphy que no recibe ordenes. Cuenta como colono para la suma y las camas, pero no para ese tope.

1
Jhael

Una dudilla, las casas de Sanctuary que no se pueden derribar, hay alguna manera de ponerle un techo adicional, o poner mas pisos ?, cuando llueve la lluvia radioactiva (el cielo se pone verdoso) te entra radiacion por todos lados XD

2 respuestas
Word-isBond

#425 La radiación te seguirá entrando aunque la hagas con su techito y su puerta.
La mejor forma de evitar las tormentas esas es viajando rápido a otro lugar del mapa, o metiéndose en un edificio con pantalla de carga.

1 respuesta
Albertsson

#425 #426 Pero a mi esas tormentas no me dan radiacion, solo cuando cae un rayo gordo y me da muy poca. ¿Será bug?

2 respuestas
d0m1n

#427 a mi tambien me dan +1 radiación cuando cae rayo... vamos, no es nada xD

1 respuesta
Word-isBond

#427 Nop, son así. Se nubla todo (el efecto es una pasada) y no ocurre nada, pero al rato suena como un trueno y hay un pico de radiación casi instantáneo y luego un par de segundos con poca rad, y luego ya no hay rad. Y así continuamente, son pulsos de radiación no una radiación continuada.

2 respuestas
Albertsson

#428 #429 OK thanks. La primera vez que vi esa tormenta hice un NOPE en toda regla xD, di la vuelta al instante xDD

1 respuesta
Word-isBond

#430 lleva siempre un equipo antirad encima y verás que es inofensiva. O viaja.

d0m1n

#429 lo sé, me referia al rayo de la lluvia radioactiva xD digo que da muy poca radiacion por lo que no hay que preocuparse, lo malo esque no se ve ni un pijo xDD más preocupante es cuando os disparan con la gamma que tiene 1000 de rad si te da creo xD

1 respuesta
Word-isBond

#432 Juraría que cuando salta el rayaco da +10 de radiación, es bastante.
Igual a ti te da menos porque vas con el mono del refugio, a mi como me da sidilla y llevo otra cosa, o me pongo el traje antirad o me como bastante rad de la tormenta xD
+1000 de rad el gamma? lel, menos mal que no me he dado ninguno.

PD: Esto es mejor hablarlo en el hilo normal http://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-4-ho-541927/259

1 respuesta
EvilDiox

La verda es q la primera vez q ves la tormenta te acojonas en plan "ostia el apocalipsis", luego ves q te sube 1 de rad cada x tiempo y... XD

iKarbOne

Hay un asentamiento que esta mal hecho en donde esta. En los pantanos del sur hay un asentamiento en medio de este, la gracia es cuando a Bethesda no se le ocurrio otra cosa que poner un respawn de reina mirelurk a dos metros de distancia. Cada vez que vas a construir algo alli, te toca matar al puñetero bicho.

#433 eso depende de la resistencia a radiacion que tengas, es cierto que al principio los +10 te los comes si o si.

1 respuesta
G

#435 Pasa algo parecido en la casita de la playa del norte, solo que el bicho no está tan cerca.

1 respuesta
iKarbOne

#436 anoche me lo invadieron unos supermutantes y lo di por imposible. Tengo que irme a una localizacion cercana para poder defenderlo.

Mar5ca1no7

Un par de fuertes, en los terrenos pequeños me parece bastante molon pero en los grandes es inviable.

Red rocket con los lanzacohetes arriba es impenetrable, al menos por ahora xD

Edit; empezaron a venir colonos, por cierto, pero a sanctuary por alguna razon van muy poco a poco.

2 2 respuestas
B

#438 me da miedo el tema lanzacohetes. Mi compañero pilló uno y nos petó a los dos. No quiero ver que pasa si se llega a meter o a acercar mucho un enemigo a la base y vuela todo por los aires

1 respuesta
Mar5ca1no7

#439 Por ahora estoy siendo muy poco cauto, tampoco estoy muy seguro de si me pueden destrozar el sistema electrico o si pueden romper las pareces de madera y entrar por detras.

En el fuerte de arriba toda la linea puede ser alcanzada por disparos pero quiero saber a la IA le dara por pensar en destruirlo antes de entrar. Deje unas torretas blancas por si acaso xD

d0m1n

#438 no tienes puertas??? xk siempre la costumbre de hacer fotos de noche xDDD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#441 Para que se vean las lucecitas y parezca mas lleno, es marketing xD

Solo pongo puertas a algun edificio, lo demas abierto para entrar y salir comodo, ademas de que es mas facir dejar un trozo abierto que intentar que todo encaje.

2 respuestas
B

Si ponéis foto de noche tiene que ir después de una de día, para que se vea bien. Poner solo una de noche no se ve nada

1 1 respuesta
d0m1n

#442 si pones suelo, mejor poner una pequeña puerta, así podras salir y cuando te acechen, les cueste entrar, y si descubren la entrada cn poner un par de lanzallamas y 1 torreta en medio estan listos xD

Las puertas de valla d basura no te las recomiendo porque en asentamientos grandes como santuary x ejemplo con el mercader, siempre la dejan abierta y queda feisimo eso... pero en asentamientos chicos tiene que quedar como un fortin.

Yo aún nose si cuando te atacan, derriban puertas o vallas, solo e tenido un ataque grande de 12 astilleros y como siempre me dejan puertas abiertas, pues entraron facil xD

2 respuestas
Albertsson

#442 Estan de puta madre. Ambas. Te voy a copiar la idea del taller de red rocket asi que dame mas material en foticos :)

BaSiLiSKo

Edito la pregunta, como colocáis una puerta en la segunda planta (para salir al balcón), y que el suelo cuadre bien? xD

B

#444 no te destruyen nada. Todo lo que puedes construir actúa de igual forma que en el resto del juego

1
Mar5ca1no7

#443 Mira que os gusta quitarle la magia xD

#444 Probare, como aun no he recibido un buen ataque no se con que me estoy pasando y con que no, el espacio abierto tambien me interesa para que no se atasquen npcs "carreta", si funciona hare algun fuerte con puertas a ver.

3 4 respuestas
B

#448 muy chulo la verdad :)

Albertsson

#448 Joder con el noclip mode se hace fotacas ehh. En ps4 no tenemos de eso xd

Lo de los cimientos da mucho juego... mañana con todo eso me pongo a armar mi fortin.

1

Usuarios habituales