Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

Matakito

#60 si estas en modo construcción y el objeto tiene el "borde" cuando lo seleccionas naranja solo sirve para desmontarlo/desguazarlo, si es verde lo puedes mover y usar, y si no me equivoco ese carrito de diagnóstico solo sirve para desmontarlo

A

#39 la guia merece la pena hasta que completen la wiki...
#49 pienso usar un colono para conectar los 30 asentamientos :P

una duda, se comparte la comida/agua entre asentamientos si tienen supply lines? hay zonas que no permiten lo uno o lo otro.

Word-isBond

A ver si alguno sabe responder porque estoy negro con esto xD

Como hacéis para saber que edificios/items tenéis guardados en el asentamiento? porque yo no tengo forma de saberlo, le doy a guardar y desaparece (y luego cuando construyo uno igual no gasta recursos eso sí) pero no sale indicado nada, por ningún lado.

También leí por ahí a alguien que dijo que cuando los guardabas se te reciclaban en mats, pero he comprobado que no es así.

1 respuesta
Matakito

#63 no te sale el numero en ningún sitio en especial por así decirlo, cuando vayas a construir si tienes alguna estructura de la que vayas a querer poner, debajo del dibujito de la estructura te saldrá un numero en blanco indicándote la cantidad de estructuras de ese tipo que ya tienes construidas y por lo tanto no gastaras materiales.

1 respuesta
Word-isBond

#64 No me había dado cuenta del numerito que sale abajo, muchas gracias!

1 respuesta
Loler

Es necesario darles municion a los colonos del asentamiento para que se defiendan?

1 respuesta
Matakito

#66 si no me equivoco tienes que darles almenos 1 bala del arma que vayan a usar para que puedan disparar.

#65 nada hombre ;)

1 respuesta
EvilDiox

#67 Solo 1? Y ya tienen municion "infinita"?

3 respuestas
B

me uno a la pregunta de #68

2 respuestas
Word-isBond

#68 #69 hasta donde yo sé no. Al menos con los companions no funciona así... Yo les puse su pistolita láser con sus 100 células y los tíos siguen disparando con una pistola de 10mm normal

1 respuesta
Matakito

#68 #69 he estado esperando a que atacaran una base para comprobarlo y deje a los habitantes todos con 1 celula en sus rifles laser y no pararon de disparar, a si que si, parece que tienen munición infinita como los companions de Skyrim.

#70 si el companion te sigue disparando con la pistola de 10 mm es que no le equipaste la laser, solo se la metiste en el inventario

1 2 respuestas
Word-isBond

#71 la tenía equipada, me acuerdo porque incluso le vi con ella apuntando al vacío cuando se la equipe.

A ti te funciona ponerles una bala a los companions?

1 respuesta
Matakito

#72 el único companion que uso es el perro para poder usar el perk de Alone Walker (o algo asi XD) y por ahora no puede usar pistolar XDD

yo con lo que he comprobado lo de las balas es con los habitantes de los pueblos y aparentemente tienen balas "infinitas"

karpatros

para companions yo diria que cuando se les acaba la municion del arma que le pasas y le equipas ellos vuelven a su arma infinita por defecto. Es lo que me ha parecido observar a mi

EvilDiox

#71 Ty, y yo dandoles cargadores de 100 por si acaso... XDDDD

1 respuesta
nolarecuerdo

¿Sabéis si guardo un arma en el taller (transferir) se me puede destruir en partes? o lo puedo usar para guardar las armas que me sobran sin miedo a que desaparezcan?

2 respuestas
Matakito

#76 las armas si no las desmontas tu manualmente tirandolas no se rompen, puedes guardarlas tranquilamente en el taller que no se romperan cuando necesites acero por ejemplo

#75 yo también hacia lo mismo hasta que me di cuenta XD

1
Perico97

#76 Mi recomendación es que hagas una pequeña taquilla y metieras ahí las armas por si acaso te cuenta las piezas de las armas a la hora de usar los bancos ^^

1 comentario moderado
Perico97

#79

spoiler

Sorry post 7 me confundí y no puse el nueve xD

1 respuesta
Kuluneken

Un tuto rápido de como iluminar las casas por dentro? o.0 como hay paredes no me deja pasar los cables ni ná XD

2 respuestas
Rikki

#80

spoiler
1 respuesta
Perico97

#81 Haz una sala específica para poner generadores pequeños y distribuye la electricidad por toda la casa o mete los cables por las ventanas xDDD
#82

spoiler
1 respuesta
B

#70 #71 #74 #75 confirmo. A tus compañeros les tienes que dar la munición cada vez. Cuando la gastan, vuelven a su arma normal por defecto. Así que no tienen munición infinita.
Si lo que dice #71 es cierto, entonces esta regla no se aplica a los colonos del asentamiento y sí tienen munición infinita. Gracias por hacer el experimento.

PD: #79 #80 #82 lo que estáis posteando va en el HO del FALLOUT 4, esto es únicamente para asentamientos.

Kuluneken

#83 Que ventanas? si no he visto una puta pared que tenga ventanas xDDD no alguna forma de llevar la electricidad desde fuera mediante alguna caja o algo? o.0, tengo que ponerme a inspeccionarlo a ver...

Aunque de momento acabo de subir al 3 y tengo ya Al nivel 2 las cosas de crafteo, así que toca remodelar armas :D

Matakito

#81 tienes dos opciones dependiendo del tamaño de la casa

1ª si tu casa no es mas grande de 5x5 puedes rodear la casa de conductos de energía, lo cual dara energía a las luces cercanas a las paredes y te dará para iluminar toda la casa perfectamente.

2ª si tu casa es mas grande de 5x5 pues ahí ya vas a tener que meter por algún hueco el cable para meter varios conectores por la casa.

Todo esto teniendo en cuenta que la casa es de mas de 1 planta, si solo tiene 1 planta pues pon los conductores en el techo que dará igual las dimensiones XD

1 respuesta
Kuluneken

#86 Sip, la casa es de 3 plantas + el tejado XD. La idea es usarla de "centro comunitario" , estoy metiendo de momento ahi las camas y demás y la antena en el tejado.

Mirare a ver cuales son los conductos de energía esos y los conectores, es que no lo he mirado muy a fondo, pero he visto monton de cosas en energia que no se donde ni por donde meterlas XD

1 respuesta
Matakito

#87 vale por lo que veo en las fotos lo mas recomendable es que coloques conductos de energía en las paredes exteriores cerca de las intersecciones entre planta formando un anillo entre la 1ª planta y la 2ª planta, y otro anillo entre la 2ª planta y la 3ª. De esta forma se debería de iluminar toda la casa

1
Mar5ca1no7

Much fallout
so protected
much consume

Os recomiendo no hacerlo asi todo, esta con construccion a tope y son casi todo lightbox y generadores.

Kitsuo

Hay límite de objetos en un asentamiento? Porque con cada objeto que pongo en mi asentamiento se llena la barra de capacidad creo que es.

1 respuesta

Usuarios habituales