Buenas a todos, tengo varias dudas y respuestas por si os puede ayudar...
Mi dudas:
Los que hablan de tema de tiendas, mejorar las cosas de asentamiento al nivel 2 y demás, es porque habeis avanzado mucho la historia principal no?? sobre que nivel más o menos se llega para desbloquear eso mejorando habitualmente el modo carisma e inteligencia?
Solo atacan a tu asantamiento cuando estás en él? o te puede llegar algun aviso de que lo atacan mientras tu estas en otro lado..
tambien se unen nuevos supervivientes cuando estas en el asentamiento o no hace falta estar en él...
Respuestas:
- el tema de las camas y demás, normalmente se asigna automaticamente a los colonos que hay en tu asentamiento, por lo que no es necesario hacerlo uno a uno... en mi casa por ejemplo, algunos de mis aldeanos no saben entrar por la puerta y se quedan andando toda la noche intentando atravesar la pared para dormir... es poco realista pero cuentan como si durmieran...
Lo mismo para al asignar cosas de alimentos, si por ejemplo 1 aldeano tiene asignado menos de 6(creo que es el maximo), si haces pones más alimento, automaticamente se le asigna al aldeano que tiene disponible tareas...
Saludos!

incluso la cantante que encontramos en la ciudad de al lado de "Diamons city" no puedes tener nada con ella.
Jajaja
jajajja