Fallout 4: hilo de rendimiento en PC

Vireca

#240 sabes como se pueden mostrar los fps ingame sin tener que recurrir a programas externos? Hay algun comando en la consola o algo?

Creo que el problema del raton ya lo he arreglado, he tocado algunas cosas y parece que va bien

1 respuesta
TRuBi

#241 Por si no lo has hecho: https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3s5x0k/fallout_4_mouse_acceleration_fix/

1 respuesta
Vireca

#242 si, lo he hecho. gracias de todas formas :D

Darth

Yo no tengo problemas para mantener los 60 fps, pero tengo un tearing asqueroso...

¿consejos para solucionarlo con una nvidia 970 y monitor de 144 hz?

2 respuestas
B

#244 activa vsync, baja los hz del monitor a 60

Betrayal

#244 Tambien si tienes el tema aero activo en windows y pones el juego en modo ventana sin bordes se quita el tearing. ¿Por qué? Ni idea pero se quita xD

Pero vaya... lo que te dicen arriba, para ahorrarte muchos problemas de estabilidad pon el juego a 60 fps

intelntl

Tengo todo en ALTO, pero a veces tengo caídas a 30 FPS. Que parámetro puedo quitar sin que se note demasiado?

1 respuesta
B

#247 baja la distancia de las sombras, y algo la calidad de las sombras, apenas se nota, baja calidad de los rayos del sol

1 1 respuesta
B

En mi caso he conseguido ir siempre a 60, incluyendo ciudades, poniendo la distancia de sombras en medio y los godrays en medio tambien.

1 1 respuesta
intelntl

#248 #249 Voy a testear, gracias =)

Alrich

Con una GTX 560ti:
El juego me tira perfecto en fps, pero de repente el controlador de video me lo cierra. Crashes random a veces después de 40 min de juego, otras veces de 5 minutos...

Desde que he actualizado al último driver de nvidia, incluso sin jugar a nada la tarjeta gráfica deja de responder por 1 segundo y luego vuelve. (sí, he actualizado por el Geforce Experience) Voy a poner otros drivers más antiguos a ver si funciona..

Hay más gente que le pasa pero ninguno tiene mi tarjeta de vídeo, aún así voy a probar lo que han hecho algunos y "parece" que les ha funcionado
https://www.reddit.com/r/fo4/search?q=kernel&restrict_sr=on

1 respuesta
B

#251 el juego exprime la gpu al 100% maximizando problemas de crasheo, reinicio de drivers, en graficas que no funcionan correctamente ya sea por temperatura, exceso de OC o que tienen algun fallo.

Comprueba temperaturas, pasale otro test como el kombustor, que viene con el msi afterburner, para comprobar la estabilida de tu gpu.

1 respuesta
Fwend

Yo voy siempre a 60FPS(probe a quitar el cap, y no bajaba de 80-90), y AÚN asi, en zonas de exteriores(principalmente centro de Boston) me pega rascadas brutales y parones de congelarse la imagen 1 segundo y todo, procuro evitar zonas urbanas exteriores lo más posible. Dudo mucho que sea cosa mia, tiene que ser bugazo por cojones xD.

A alguno más os pasa?

1 respuesta
B

#253 ->>> #249

Con los godrays no vas a notar diferencia, con las sombras si, pero de lejos y apenas.

Lo cojonudo es que en la mayoria de resto de zonas va de cine, aun en ciudad, pero llegas a unos sitios que son como un agujero negro para los frames dios sabe porque. Hice la prueba en una zona cercana a la torre trinity, donde llegaba a ponerse a 25 FPS y con el cambio se puso a 60 calcados.

2 respuestas
Fwend

#254 Probaré a ver cuando pueda, luego actualizo si me ha servido. Thx!.

Alrich

#252 Lo solucioné poniendo un driver más viejo -.-

ANG

Para quitar todas las polladas del juego: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/102/?

AlizaN

Para aquellos que tenian problemas con amd, han sacado drivers.

2
AlizaN

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx

2 1 respuesta
istiilez

Yo con una 980 ti g1 voy con 60 fps siempre.

2 respuestas
Troner

#260 Nos ha jodio amigo xD

7 1 respuesta
-Hell-

#260 Si con una grafica de 700 y pico pavos no tiras el fallout 4 es que te han timado XD

2 1 respuesta
B

#261 #262 No os penseis que es tan asi x). Los benchs que puse atras no dicen que los consiga siempre en ultra ni a 1080, y mirad gente como #254, que con una 980 en alguna zona puntual les baja a 25, o el que tiene bastantes drops con una 295x2. Pero vamos, soltar eso sin decir detalles ni nada, no es que sea ni un poquito relevante. Como coña, lo unico.

1 respuesta
Danico

Con un SLI de 980 64 GB de Ram voy a 60fps..... lo de algunos es de coña xD

istiilez

#263 Perdon, he escrito algo rapido por que no tenia tiempo para mas.

Tengo:
i5 2500k 4,3ghz
8gb ram 1333mhz
gtx 980 ti g1

El juego me va a 60 fps estables excepto en la salida del refugio 111 que me funciona a 52 mas o menos.

La verdad es que va bastante estable el juego aunque algunos mini bajones de 2-3 fps en algunos sitios, pero ni se notan.

1 1 respuesta
Betrayal

#265 En verdad seria interesante que comentaras cuando llegaras a diamond city, que creo que no has llegado aun, a cuanto te va el juego, porque tengo el mis micro y la misma ram que tu, pero una tarjeta grafica nvidia 660 a años luz de la tuya.

A ver si cuando llegues ahi te mete una rascada importante, por que entonces el juego seria muy micro-dependiente, mas que de la grafica. """Creo""" y que me corrija alguien que sepa mas que yo sino, que tu grafica esta muy descompensada con el micro, y quizas te este haciendo un cuello de botella importante.

1 respuesta
istiilez

#266 He llegado y es ahi donde sufro uno de los micro bajones de 2-3 fps.

1 1 respuesta
Draviant

Cada vez que tengo que acercarme al área de Boston me dan unos bajones tan bastos de fps...

A ver si bethesda parchea esto ya, que me toca la moral ir tan tranquilo por el juego a 60 en las afueras o en los edificios para luego ir a 10 cerca de Diamond City o Goodneighboor.

JCL4332

Y este portatil sirve?

MSI CX61 2PC-1216XES i5-4210M/4GB/1TB/GT820M ?

1 respuesta
pcgp

#269 Siento decirte que la 820M es una castaña, da mejor puntuación una Intel HD 4400 que esa xD
(Fuente: www.videocardbenchmark.net )

Usuarios habituales

Tags