Fallout 4: hilo de rendimiento en PC

Leonidasxx

#209 aún no, llevo 5 horas, acabo de matar a los saqueadores que estaban en la central nuclear

AresG7

#205 Sí, gracias. Eso ya lo desactivé también, y la verdad explorando algo más me he dado cuenta de que no en todos los interiores me baja tanto. Creo que lo que más afecta es la iluminación que entra por las ventanas, pero el caso es que todo lo relacionado con eso lo tengo al mínimo.

De todas formas, quizá sea que mi gráfica (gtx 765m), tal y como está el juego ahora mismo, no de para más. A ver si sacan algún parche que mejore el rendimiento.

JubiGato

Tengo un problema con el juego. llevo 11 horas jugadas y desde la hora 9 mas o menos, mientras estoy jugando de pronto me crashea y me dice que ha dejado de funcionar. Me pasa cuando llevo 10 min de juego, no mas, pero siempre me deja entrar, cargar partida etc, e incluso dentro del juego me va fluido en ultra.

Esto no me habia pasado antes porque practicamente del tiron me pegue el vicio sin que pasara nada. No he cambiado nada y ha empezado a ocurrir esto, alguien sabe que pasa? :(

Gracias de antemano.

T

necesito ayuda, se poco de pc, me podrian indicar si en mi notebook me va a correr el fallout 4 porfavor, este es mi notebook: http://prntscr.com/92ih6p

1 respuesta
Betrayal

#214 La grafica es muy bajita, pero yo creo que poniendolo a 720p, quizas capando los frames a 30 y con opciones en bajo te podria ir suficientemente fluido la mayoria del tiempo para poder jugar.

1 respuesta
B

nadie se ha fijado si tiene algun tipo de bug con las texturas?
Estoy leyendo y hay monton de gente.

Abres el juego y cargan bien, te alejas y vuelves al mismo sitio, y ya están en low

https://steamcommunity.com/app/377160/discussions/0/496880503082434756/

la solucion de instalar el ENB lo "arregla" pero te baja fps, y no porque se vea mejor, ya que de normal al cargar de primeras estan bien las texturas y tienes más fps.

1 respuesta
totespare

Alguna manera de cambiar la sensibilidad en el eje X? No entiendo por qué lo hacen pensando en los putos mandos y se olvidan de los ratones, y en vez de poner una sensibilidad 1:1, meten algo rollo 1:2.

1 respuesta
B

#217 te lo digo sin estar 100% seguro, ya que a mi me va bien

fallout4.ini en documents/mygames/fallout4
[Controls]
fMouseHeadingXScale=.021
fMouseHeadingYScale=.021

puedes añadir tambien, por probar
bMouseAcceleration=0

2 respuestas
B

#216 Yo lo he sufrido en mis carnes en una especie de "mina" con un pozo con agua. Vi las texturas low y me acerque, pero las texturas me succionaron.

1 respuesta
B

#219 el problema es que pasa siempre y en todos los sitios. (se soluciona con ENB y forzando memoria de video)
Luego esta el cachondeo de que da igual la calidad de textura que cojas, te pone siempre la máxima.

vaya artistas están hechos...

totespare

#218 gracias, lo pruebo mañana ya, que hoy es tarde, a ver si lo noto :D

B

Tengo una GTX 650 y el juego en 1080 en minimo es jugable pero en interiores bajan los fps que da gusto, ¿Alguna idea para mejorlo o voy pensando en no ser un tacaño y cambiar de tarjeta?

Con resoluciones mas bajas va bien en alto pero de lo borroso que se ve me da sida en los ojos.

scout_

Yo jugaba en un Q9300 con una AMD radeon 7870 en 1080 en gráficos medio. 60-30fps con alguna caída puntual a 21.
Habló en pasado porque, mientras jugaba ayer, me soltó un pantallazo azul y se me ha muerto el ssd.

T

#215 lo instale y me se me bien en low, nose la cantidad de fps ni como dejarlo en 720 con 30 fps, me puedes decir como modifico eso ? Muchas gracias nose como ver los fps dentro del juego, lo ocupo en modo ventana si

1 respuesta
ScienceGuy

En algunos lugares el juego chupa RAM que da gusto. Tengo 8GB y me he quedado a 0 intentando subir a la cima de la fábrica Corvega.

totespare

#218 nada, no me ha funcionado, esos comandos son de los fallout antiguos o algo?

1 respuesta
Betrayal

#224

Para ver los fps del juego puedes usar un programa como por ejempo fraps.

Lo de 720p es la resolucion, la minima que te deja poner le juego a pantalla completa.

Para caparlo a 30 fps mira mi comentario en #189 , cambiando un par de cosas. En el menu de sincronizacion vertical de la tarjeta grafica, tienes que ponerlo en "adaptable (media frecuencia de actualizacion", y despues dentro del programa nvidia inspector limitar los frames a 29 en vez de a 58.

ANG

Hay alguna solución para la gente que se le queda pillado el muñeco en los terminales? También tengo un problema con las cerraduras, al pulsar A o D la velocidad es demasiado rápida y se rompe instant.

1 respuesta
Betrayal

#228 Juegas a mas de 60 fps? El juego tiene problemas tecnicos derivados de que el frame rate del juego esta linkeado a muchas cosas, entre ellas supongo que la velocidad a la que se mueve la horquilla al abrir cerraduras.

1 respuesta
ANG

#229 Lo acabo de limitar a 75 como me dijeron y parece que las horquillas se han arreglado.

1 respuesta
Betrayal

#230 Aun asi el juego es que esta hecho para 60 fps, y como le pongas mas te arriesgas a cuelgues aleatorios y que te jodan la partida, yo que tu lo limitaba a 60 para ahorrarte problemas.

Leonidasxx

Creia que me iba bien pero cuando a veces hay fuego aunque sea en una sala sin npcs se baja a 35 los fps o incluso por debajo de 30, en las ciudades tambien se me ralentiza telita...

NoRelaX

#168 Yo tengo un portátil parecido al tuyo ( #89 ) y juego bastante bien con una calidad de vídeo low-mid y resolución 1360x768. Donde peor me va es en los sitios cerrados con muchos props alrededor. En las zonas con muchos NPC, tiroteos y explosiones no he notado bajones de FPS por ahora.

B

#226 esos comandos son de Fallout 4 y 2 de ellos los deberias de tener ya en fallout4.ini

Prava

#111 El juego es MUY cpu dependiente. De hecho, cuando rasca es por eso, porque tienes las cpus a tope, y la gráfica tocándose los cojones.

#119 No me creo que la 970 no baje en zonas puntuales, pues es un tema de cpu.

#61 Lo que está a x16 no es el AF, es el AF. Y déjalo a x16 que da cáncer si lo dejas en menos, y encima no consume prácticamente nada de recursos.

HeXaN

Da cáncer con el AFx16 y Ultra, no me quiero ni imaginar sin él y con gráficos bajos xD

Vireca

Gente tengo una duda. En este juego (o por ejemplo The Witcher 2) el raton parece que va como raro, algo lento. No se si es porque tiene aceleracion, no se si negativa o positiva, puede ser por eso o es por otra cosa? Es bastante raro porque en juegos como LoL o CSGO me va bastante bien y sin ese tipo de lag

Alguna solucion?

PD: el raton es uno chustero, pero es raro que solo me pase con algunos juegos

1 respuesta
ArThoiD

#237 O te va a 15 fps, o tienes Vsync activado, o tienes el lag del que se queja mucha gente, pero yo jugándolo tal cual vino simplemente limtando a 60 fps me va decente, y yo soy ultra delicado con el lag del ratón...

1 respuesta
Vireca

#238 lo tengo todo en bajo, estoy jugando en un portatil con una 930m xD. Ir va, no pega caidas ni nada, la verdad es que no se a cuantos fps va porque no se mirarlo pero no va a pocos fps ni se limitarlo tampoco

1 respuesta
ArThoiD

#239 Pues con esa gráfica te irá a 20-25 fps me parece a mi....... Si no es eso, pues ni idea, Vsync o similares, mírate esto http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=551069501&tscn=1447077828

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags