Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

#3059 Un movil grande.

1 respuesta
B

#3060 se dijo ayer por el grupo fallout y por aquí :)

TheDamien

#3061 Móvil grande no creo por que el Note3 por ejemplo no entra...menuda putada :@ por lo menos tendré mi bobblehead

johnjones

Al confirmar la reserva en game pone que se enviará el juego a partir del día 10 :cry: :cry:

Una pregunta: ¿Con la reserva en Game no dan el poster de perks ?

1 respuesta
Zegatron

#3064 Nop

Con la edición normal dan una figura de vault boy.

shisko90

un launch trailer o algo no?

punishermlp

#3033 no es que vaya por partes. (no estoy 100 x 100 seguro) es que puedes ponerte tal armadura y luego ponerle añadidos y placas para mejorar la armadura, por ejemplo el traje del refugio que se le ve con placas de cuero y tal, pues es el traje normal pero con unos añadidos para mejorar su efectividad

punishermlp

#3041 a mi realmente nunca me hizo falta coger cosas para venderlas, de hecho siempr eme sobraban las cosas, municiones, armas al tope de durabilidad y de chapas ni te cuento, rara vez compraba algo, lo unico que recogia era el tabaco y los cartones grandes o el dinero de antes de la guerra que merece mucho la pena para venderlos, los libros de antes d ela guerra como que meh

khaxal

.

1 respuesta
C

#3069 La gente asimila el rol a Dragones, hechizos y espadas, rol tan solo es interpretar un papel así que, el juego que te de más libertad de decisión ese es el más rolero.
Yo pienso también que ahora mismo, el Fallout es el que tiene más libertad, aún recuerdo el Fallout3, al salir del refugio sin provisiones el pobre yonki que me vendía lo que necesitaba a las puertas del supermercado y yo tenía chapas, pero espera ¡Esto es Fallout! 3 tiros en la cabeza a un metro y dame tu mercancía.

erlale

GTA V por esa regla se deberia considerar ROL, libertad te da desde luego :D

Yo creo el problema es precisamente las equiquetas, el querer identificar las cosas con un nombre o tipologia. Cierto es que cuando hablamos de algo desconocido nos vienen bien para poder ubicarlos, pero al hablar de algo como Fallour que todo hemos jugado, sabemos de que estamos hablando y lo que nos deberiamos esperar.

Fallout es una experiencia shooter en mundo abierto, con evolucion de personaje y crafteo. Si quiero shooters lo hay mejores, y tambien para craftear o evolucionar, pero esta mezcla es laque a mi me atrae y la que quiero en F4.

Por cierto, las stats de disparo afectan al porcentaje de acierto en el VATS, pero cuando estamos en modo shooter y apuntamos manualmente...de que sirven?

4 respuestas
punishermlp

#3071 supongo que al manejo, retroceso y precision con las armas, como en los anteriores vaya, que no se te desperdiguen las balas como si fueras un enano disparando una metralleta

C

#3071 ¿Qué decisiones tomas en GTA? ¿Qué papel desempeñas? Rol es interpretar un papel, tomar decisiones que cambian o modifican la historia, atropellar a pijas con su perro en la zona rica no es rol.

1
khaxal

.

G

Acabo de leer en 3dj a un retrasado pidiendo el gunplay de f3 en f4.

No se ni por que mierdas entro en esa web si solo hay morralla

5 2 respuestas
JaMaN

#3075 Espero que te hayas ocupado de él como se merece.

J

#3075 ¿Qué es el gunplay? ¿El sistema de juego a la hora de pegar tiros?

La verdad es que hay cosas que no me parecen bien en un foro de habla hispana. Entiendo que se use alguna palabra inglesa y tal, pero joder, es que cosas como decir "imao" en lugar de "en mi humilde opinión", por poner un ejemplo, me parece ridículo. Sin acritud.

1 3 respuestas
G

#3077 En internet no hay leyes amigo mio

2 respuestas
K

Quizás sea una pregunta retórica pero, no estáis cansados de jugar a juegos que tienen lad mismas mecánicas?? He jugado a oblivion, fallout 3, fallou new vegas skyrim... por mi parte estoy un poco cansado de quest genericas y mundos vacios de contenido.

2 respuestas
marod

#3079 ¿Mundos vacíos de contenidos? ¿Has jugado siquiera a alguno de esos juegos que has nombrado? ¿Quest genéricas? Espero que no seas de los que juega al WoW

2 respuestas
J

#3078 Está claro, simplemente era una opinión sin acritud, porque muchas veces no me entero de lo que se está hablando (como en este caso). De todas formas tampoco te hubiera costado mucho responder mi duda, en mi humilde opinión.

1 respuesta
G

#3079 Llevamos bastantes años con las mismas mecánicas en general porque como se suele decir 'ya está to inventao'. Lo que buscamos son nuevos mundos y la máxima inmersión posible en ellos.

#3081 Son manías personales, hay quien dice mundo abierto y hay quien dice sandbox. Tampoco es que yo en el mundo real use el spanglish de la línea, pero cuando te mueves durante mucho tiempo por foros extranjeros o por juegos online te acabas acostumbrando.

1 respuesta
Kruul

#3077 "imao" es una expresión en argot de la red que viene de las iniciales de "in my august/arrogant opinion", que es todo lo contrario a humilde.

G

Y yo que pensaba que Lmao era 'partirse el culo de risa'

edit: vale, lo estais escribiendo con i, perdón por el retraso

2 respuestas
JaMaN

#3084 Lo es.

1 respuesta
Kruul

#3084 y lo es "imao" no es "Lmao" "lmao" Suele confundirse mucho.

#3084 Me has adelantao sin poner intermitente.

1 respuesta
J

#3085 #3086 ¿Y "gunplay" son las mecánicas de shooter, o qué?

2 respuestas
nolarecuerdo

#3078 Si no hubiera leyes en internet creo que mal nos iría. Hay leyes y muchas, por eso por ejemplo hay moderadores en los foros: para hacer cumplir unas normas. Y así con todo, empezando con nuestra forma de escribir; somos nosotros los que cambiamos el lenguaje (yo el primero ojo) utilizando anglicismos o acortando palabras (FYI, F4, WoW,etc.). Es cómodo y rápido pero es culpa de todos los que estamos en internet.

Dicho esto....FALLOUT A TOPE!!! :P

PD gunplay NPI de lo que es, yo lo he buscado en google y me pone que es un rapero :cool:

1 respuesta
Kruul

#3087 Que yo sepa es un rapero. "Gameplay" genericamente es jugabilidad. E intuyo que en argót se habrán acuñado términos derivados en base al tipo de mecánicas. "gunplay" será uno.

On-topic: ¿Alguno ha visto el sistema de conexión de la app del pip-boy? En serio conecta por IP? :psyduck:

1 respuesta
nolarecuerdo

#3089 Por lo que he probado esta mañana se conecta por IP efectivamente

1 respuesta

Usuarios habituales