Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

guilles

Gran trailer, mejor hype

1
iKarbOne

Si quieren hacer un trailer interesante, evidentemente van a poner la parte en shooter y no la de VATS

Robe_del_Mal

11
TheDamien

Se me a puesto como la sagrada familia pfff que putas ganas YA :@

1
khaxal

.

G

Yo no se si os acordáis de los trailers de F3 o NV, pero todo eran secuencias de tiroteos y explosiones.

Y esta vez no iba a ser menos

1 respuesta
TheDamien

Yo me esperaba también la música epica de los añps 20 que me pone el palo como una chimenea :''D

1
Shikoku

#3156 Luego veo a esa gente que lo compra pensando que es un COD, tirando el juego a la pared en los primeros 30 minutos xDDD

2 2 respuestas
marod

#3158 Yo prefiero imaginarmelo como: Esa gente que se lo compra pensando que se un Cod, y acaba maravillado por la esencia Fallout.

1
Arrakis

Pues nada me vuelvo a subir al tren del hype

Me ha gustado mucho como han enfocado el juego con los sintéticos, y eso además del diseño de las ciudades le da un toque tan cyberpunk que me he puesto cachondo.

GlatoR

Que soeces sois

Draviant

Recordad que Bethesda debe vender un producto. Y dicho producto no se va a vender mostrando videos de gente hablando y disparos por turnos.

XCOM EU lo hizo, XCOM2 lo hace y F4 lo hace. En marketing no son gilipollas xD

Prava

#3071 No hay stats de disparo. Lo único es que la percepción afecta tu puntería en VATS. Pero no sabemos de qué forma.

Fuera de VATS cada arma es como es, y dispara como dispara. Puesto que no hay skills ni perks que afecten la precisión de las armas... si un arma es una mierda, aparentemente lo seguirá siendo a menos que la modifiques.

#3077 Se utilizan anglicismos porque...

a) Están muy extendidos.
b) Son difícilmente traducibles
c) Suelen ser abreviaturas.

Por ejemplo, si tengo prisa por decir algo, puedo...

a) Poner "afk"
b) Poner "ahora vengo que tengo que echar un meo"
c) Poner "pis"

Si pongo "afk" todo el mundo lo va a entender. El segundo requiere mucho tiempo de escritura, y el tercero mucha gente puede que no lo entienda.

Con el IMO/IMHO ocurre igual (no es imao ;) - la H está por "humble", humilde). Si bien mucha gente cree que por soltar un "es mi opinión" ya está exento de toda crítica, jejeje.

Al final este es un foro que desciende de los mundos videojueguiles, así que la jerga de internet está muy presente.

#3116 Tranquilo, estaremos aquí para hacerte la espera más fácil...

...ah no, que ocurrirá lo contrario :clint: :clint: :clint: :clint:

#3122 Mándalo a tu trabajo.

shisko90

menos de 5 dias señores

2
G

It just works
http://imgur.com/a/9O3FR

que ganas de darme un paseo por boston pegandole tiros a todo lo que se mueva

pd: lo del karma lo han quitado, pero sigue existiendo el sistema de reputación entre clanes, personas y companions.

1 respuesta
GlatoR

#3165 pues tiene poco de especial esa imagen. Normal que si es Boston al menos pongan algunos monumentos importantes, aunque los alrededores no se parezcan en nada a la realidad.

2
G

Hombre, teniendo en cuenta que en la realidad no ha habido ninguna hecatombe nuclear...

1
C

Voy a necesitar un sistema de extracción fulton para llevarme todo, no lo podré evitar, lo sé, los libros de antes de la guerra, las bolas de billar y las botellas vacías me pueden xDDD

1 1 respuesta
Shikoku

#3168 Un carrito a lo chatarrero de la calle

Firmo

D10X

El tráiler es una cagada.

Foros llenos de odio en cuanto salga el juego, han vendido lo que no es.

HG_Tevez

Pregunta, hay vehiculos de alguna clase para moverte por el mapa o este todo el rato a pie?

1 respuesta
karpatros

hola acabo de ver el trailer, hay algo parecido a racha de bajas?¿ con cuantas bajas se saca al perro ?

2 1 respuesta
JaMaN

#3171 Puedes usar "fast travel" para ir a los lugares que ya has visitado. O usar una servoarmadura que por lo ya visto se parece bastante. Aunque no esperes ser más rápido con ella.

TRuBi

#3172 Al décimo frag se desbloquea el filtro de colores non-barbie.

Rikki

#3158 que gente puede pensar que un Fallout es un cod O_O de verdad existe gente así?

1 respuesta
Darude1x

Que poco tardaron en hackear la aplicación pip boy desbloqueando mas juegos...

Shogun2124

Tras ver el trailer solo os digo que no puedo esperar a hacer las quests del Instituto. Menudo hype maigad!!

PD: Abajo la Hermandad del Acero!

Mar5ca1no7

#3010 Para mi lo mejor era esta en sigilo xD

Ruboticario

Una pregunta acerca de armorsmithing:

¿Los componentes de las armas, seran reutilizables?

Quiero decir, si me crafteo una rifle de 5.56 con con cargador extendido, puedo destruirla y volver a utilizar el ampliador de cargador en otra arma que también use 5.56?

Para saber si al inicio, se podra experimentar a conciencia, o será mejor reservarme los componentes más valiosos para esperar una buena arma que nunca llegue.. xD

2 respuestas
punishermlp

#3179 yo creo que se podra reutilizar los componentes mas que nada por la pestaña del pipboy de modificaciones pero no es algo seguro, como mucho seria para la misma arma

Usuarios habituales