Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

ScienceGuy

Nos ha costado muchos shitsposts, pero al final lo hemos logrado...
¡Página 111!

1
TheDamien

Pillo sitio para publicidad jajaja

Shikoku

#3300 Acaba de cargar....

Creando partida nueva y desde ahi cargando de la otra :psyduck:

7 horas que se iba a la mierda, menos mal

Aun asi lo veo, en lunes por la tarde, se me peta el juego/partida y corriendo al game :cry: :cry: :cry:

Kuluneken

#3292 Mi HDD esta listo! xDD, que ganas!! quiero ese cabezón en mi escritorio y el juego en el pc ya!

Perico97

#3298 Hay que aguantar lo sé, pero es duro de cojones xDD
Dios mío, que viciada le va a caer...

B

Ahora es cuando el martes empieza una tercera guerra mundial nuclear, coalicion IS/best korea, y me rio.

Greane

Ahora es cuando viene Bethesda y nos regala el pase de temporada a todos los que escribamos en la página 111.

3
will

Y yo mientras tanto dándole otra vez al New Vegas con mods... Cuando llegue el martes ya estaré cansado de fallout, y al final acabare jugando al MGSV o el TW3 ... Que siempre me pasa igual ...

Menudo año de lanzamientos, a poco que fallout sea buen juego (que lo sera , casi con toda seguridad) estamos ante 3 o 4 juegos GOTY solo en 2015.

M

Mira mamá estoy posteando en la página 111

RocKst3aDy

Hasta diciembre no pillo el juego :cry:

SpiuSa

yo espero que me vaya con mi nvidia 570, si no me pego un tiro

Darude1x

Quiero mi premio!

Marmoth

I was here!

Wallcroft

Este juego va a tener online ? y el season pas para que?

1 respuesta
logandevil

#3314 Mira que sois cansinos. Ya se ha explicado al menos 111 veces. Que si, que tiene cooperativo para cuatro jugadores, mundo persistente online (sin instancias) con facciones y politica dirigida por el usuario, sistema de prestigio y rachas de bajas personalizables.

Ya se ha dejado bien claro.

punishermlp

#3242 poco fundada para nada, mas bien el hecho de que cada juego que tengo en el pc en el que se supone que me deberia ir "bien" me va muy irregular, incluso el fallout new vegas me iva raro, estoy mas que harto de que todo se me baje a 20 fps o menos o los desvarios tan brutales que mete

Donsenador

Querer season passsssssa

R

que relacion hay entre este fallout y el 3, pequeños guiños y poco mas?

1 respuesta
Arrakis

2 respuestas
Shikoku

#3319 Son 6 años xD

1 respuesta
nolarecuerdo

Genial. Pillo sitio....pero vete poniéndome 1 season pass por favor.
Dos que lío de cabeza con la creación del personaje!! Lo único que tengo claro es que va a tener grandes pechos. Quiero ver las físicas de bethesda...

Chico_Zombye

Yo sigo con mis dudas pero he decidido que me voy a tirar a la piscina, necesito FO en mi vida.

#3320 Y tampoco es que FO3 fuese la hostia técnicamente xD.

RandomZ

Pillo sitio en la 111. My body is ready.

erlale

Cada vez esta mas cerca si...pero no termina de llegar.
Yo espero que mañana o pasado se pongan ya a repartir claves para hacer la precarga, que no es chica.
Por otra parte se supone que sale el 10 (porque que yo sepa STEAM jamas suelta un juego antes de tiempo...) pero de que franja horaria? Si no em equivoco, si toma la franja de EEUU, podriamos tenerlo aqui el dia 9?

1 respuesta
RandomZ

#3324 El Fallout 4 sale el día 10 en España. La hora no la tengo clara, pero espero que pronto :S

kun294

Un puto martes cuando podian sacarlo hoy viernes y que disfrutemos un grandioso finde por el yermo...

1 respuesta
Grift

Estos juegos, si podeis, instaladlos en un ssd ya que las microcargas que hay en mundo abierto y al entrar en sitios se disminuye muchisimo

1 respuesta
erlale

#3326 Eso estuve pensando el otro dia. ¿En que se basan las desarrolladoras de videojuegos para poner la fecha de salida?
No me refiero al año o al mes, eso dependera de como se vaya desarrollando el titulo y demas, si no, una vez lo tienes, como eligen el dia.
Porque ademas no es algo exclusivo de Bethesda, ya que aunque aqui no nos acordemos, ese mismo dia sale Tomb Raider.

Yo lo he adecuado todo, y voy a tener vacaciones el 11, 12 y 13 para viajar por el yermo con tranquilidad.

B

Yo ya

1
N

4 días :( :(

Usuarios habituales