Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

AresG7

Tengo un i5-4200M dual core y una GTX 765M (es un portátil). ¿Creéis que tendré problemas para jugarlo?

Draviant

Los análisis y criticas de Fallout 4 tienen embargo...pero también lo tienen los embargos de los embargos...

Como todos sabeís, en esta industria existe el sistema de Embargo para los criticos indies/revistas. Este sistema permite que todo el mundo tenga una oportunidad de exponer sus opiniones sobre el juego y que nadie salga beneficiado mas que otros de dichos artículos (además de poder hacer control de daños basto si el juego es una puta mierda) entre otras ventajas. Pero, por primera vez en la industria...Bethesda ha impuesto un embargo sobre el embargo de Fallout 4. Según cuenta Kotaku, este es el email que han recibido hace poco tiempo desde el departamento pr de Bethesda:

We hope you’re having fun exploring the Wasteland in Fallout 4. We know your followers are eager to hear more about the game. If you’d like to reveal when your review or launch coverage will run, you can share beginning this Friday, November 6 at 10 a.m. PST.

Please keep in mind that the embargo below is still in place.

All review coverage is under embargo until Monday, November 9 at 8 a.m. EST.

This embargo also includes streaming gameplay footage or posting impressions from your experience on social media, etc.

We do ask that you avoid including story spoilers in your review coverage.

Please let us know if you have any questions.

Thanks,

The Bethesda PR team[/i]

Bastante surrealista...por llamarlo de alguna manera. Aquellos que han escuchado a la voz del sentido comun y esten esperando por análisis/criticas para saber si comprar, tendrán que esperar hasta el Lunes para saber algo al respecto.

Aqui teneis el artículo por si estais interesados.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#3360 En el peor de los casos se pone el juego en inglés y ale.
Dudo mucho que estén todos los nombres en español, la verdad.

C

#3319 No no nooo, que según han dicho por ahí atrás son los mismos gráficos, creo que era el mismo que decía que iba a cancelar la reserva xD

1 1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
punishermlp

pues siempre que he ido al game me han tratado como un rey parriba y van cambiando siempre de dependientes y todos igual de majos y nunca me han intentado vender asi nada forzado como contais y siempre de muy buen rollo

Draviant

#3365 No tiene por qué. Los embargos son algo común hoy en dia: permite que nadie rushee el juego en busca de la exclusiva para obtener beneficios por un artículo mediocre capaz de joder el juego.

Gracias a las redes sociales, todo el mundo sabe mas o menos las fechas de embargos, por lo que si alguien se adelanta rompiendo dicho embargo es por un motivo serio (o porque los devs no juegan limpio, lo cual se convertirá en un desastre de marketing para todos los involucrados).

Los embargos son una buena manera de otorgar a todos los criticos y revistas una oportunidad justa. No lo veas como censura porque no lo es.

2 respuestas
xZOODx

Yo solo espero que las especificaciones sean una subida a la parra y pueda moverlo con mi i3, 2gb de grafica y 8 de ram como muevo el gtaV, the witcher 3 etc. Porque hasta q me pueda pillar otro pc.... U_U

Kruul

#3364 Pues no es para tanto, se ve claramente que la textura de la lengua no es full HD 4K hiper-realista. Y sin iluminación dinamica ni teselado DX12 en el pelo, ¿estamos locos? que estamos en el 2015 ya eh.

Vaya basura, cancelando reserva.

2
B

#3367 o de ocultar cosas que no quieren que se sepan hasta que todo el mundo haya comprado

3 respuestas
Nerviosillo

#3370 Estás disfrutando con todo esto, ¿verdad?

1 respuesta
B

Matadme, pero lo voy a jugar en español.

B

#3371 ayer vi esto y ya me reia por no llorar xDDDDDDDD

1 3 respuestas
shisko90

Estos días prelanzamiento son los mejores momentos d esta industria, toda esa gente histérica, las páginas fluyendo...yo no lo comprare day one porque me he llevado una buena ostia con tpp pero él entretenimiento lo tengo asegurado xd

Kruul

#3370 Te has dejado la casa abierta.

B

#3373 Dan ganas de introducirle un penis.

kun294

El juego no parece menos "oscuro" o tetrico que anteriores ediciones? En este las imagenes que vemos son todo con mucho mas luz, como si quisieran venderlo a casi todo el publico

3 respuestas
khaxal

.

2 respuestas
B

#3377 Yo veo una iluminacion mas realista.

Vale que es un mundo apocaliptico, pero no por eso el mundo se vuelve amarillo/marron.

1 respuesta
Nerviosillo

#3373 Estoy curado de espanto.
La verdad es que atrocidades como esa son un poco cherry picking. La otra imagen que es algo fea, la del Dinner con texturas horribles en la pared, por poner un ejemplo, no me molesta en exceso. No juego para observar texturas (y no he dado el salto de verdad a la siguiente generación todavía).

Nunca he sido graphic whore, y vengo de jugar al Fallout 3, asi que la verdad es que me dan un poquito igual (de hecho, dudo que le meta mods por vagancia).
Mientras jugablemente me divierta, soy feliz.

Insurgente

#3377 Yo vi un streaming ayer y para nada, supongo que notarás mucho más el ciclo día/noche

1 respuesta
B

Lo mismo sacan luego el parche con texturas next-gen.

1 respuesta
Kruul

#3382 Como sea igual que la chapuza del Skyrim lo llevan claro.

kun294

#3381 #3379
Lo digo porque por ejemplo el new vegas en ocasiones se lo pones a alguno que desconozca el juego y puede pensar que estas ante un juego de miedo u horror y aqui por lo que hemos visto no es todo tan "oscuro y triste"

claramente abunda en anteriores ocasiones esos tonos marrones que ahora son cancer

B

Yo veo normal el embargo. Fallout es un juego ideado para campaña y experiencia personal. Yo recuerdo el Fallout 3 que lo jugué sin haber visto nada sobre el juego y todo el comienzo fué espectacular para mí

spoiler

No he querido ver nada sobre este por lo mismo, bethesda no quiere que nos revienten la historia, el que quiera aparecer directamente en el yermo pasando de todo el comienzo y a pegar tiros que juegue a DOOM, que los gráficos son mejores.

1 respuesta
Arrancalifes

Desde luego que el que piensa que random compañía no quiere que veamos nada pre-release por que no se nos joda la historia... Vaya tela xD

GlatoR

#3373 ojalá sea prostituta. La única del juego

2
Draviant

#3378 Si el juego es un auténtico despropósito, a la revista/critico le quedan 2 opciones: o se calla y deja que la gente compre el juego a costa de perder seguidores o habla y pierde el contacto con el pr de la compañia.

Tal y como está el patio ahora mismo (ads dando menos dinero que antes, patreon como fuente estable de ingresos...), cabrear a una compañía puede ser una mejor opción a cabrear los que te mantienen a flote.

Ademas, como ya comenté antes, gracias a las redes sociales CUALQUIERA puede enterarse de quien ha cumplido el embargo o no: Shadows of Mordor, AC Unity, DA Inquisition...los embargos de esos juegos se sabían una semana antes del lanzamiento.

Ya no es tan simple como antes. Hay mas factores a tener en cuenta. Los críticos también han cambiado acorde a esto (Kotaku, por ejemplo, tras el montón de mierda que fue Unity ha decidido no volver a analizar juegos pre-release si las condiciones son similares a las que les hizo firmar UbiSoft).

#3370 Si habláramos de UbiSoft o EA, te daría la razon.

Pero hablamos de Bethesda. Todo el mundo sabe que vas a comerte bugs al instante de empezar la instalación en Steam. No sé que leches van a ocultar xD

#3385 No tiene nada que ver la historia en esto. Cuando un crítico analiza un juego, lo hace omitiendo CUALQUIER referencia a la historia que pueda considerarse spoiler. Soltar spoilers en una critica sin avisar antes es perder visitas (ergo, perder dinero).

Si Bethesda hace esto es para paliar los efectos secundarios de las toneladas de bugs que tendrá el primer dia. Recuerda ese hermoso parche day 1 de 500mb.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
marod

¡¡¡Desbloqueate ya en Steam y dejame bajarlo aunque sea!!! Que 41 GB no se bajan en 5 min.

Usuarios habituales