Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Privagratix

Precarga esta noche, según GMG.

PD: Los cachondos estos me envían antes la key del season pass que la del juego :psyduck:

1 respuesta
erlale

http://i.imgur.com/LN4GR4D.gif

Al parecer el mapa es entre 2 y 3 veces mayor que el de Fallout3.

1 respuesta
RocKst3aDy

Estoy deseando hacerme a Imperator Furiosa

2
Arrakis

#3400

#3422

Quitando las montañas del skyrim el terreno jugable se asemeja bastante. Lo veo bien.

Y teniendo en cuenta que el modding ha ido avanzando cada vez más con cada nuevo juego de bethesda, si en skyrim ya había mods que añadían nuevas zonas jugables en este no van a ser menos. Yo creo que la comunidad modder se va a volcar con el fallout 4 siempre bethesda no ponga trabas al desarrollo de mods.

1 respuesta
MRTNT

#3424 ...siempre bethesda no ponga trabas al desarrollo de mods.

Teniendo en cuenta que les han arreglado todos los putos juegos que han hecho, sería la risa vamos.

DjScream3

Recibida la CD-key de GMG, my body is ready :qq:

Desper4doS

me cago en todo, ya tengo la key de GMG y hasta las 18:30 tengo que estar en la puta oficina....

Esto es peor que cuando me prestaron el Streets of Rage 2 en el recreo del cole, y no lo podía probar hasta después de comer!!!!

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#3427 mmm me ha recordado cuando me chantajeaban informacion del monkey island 3 cuando estaba atascado a cambio d bocadillo....

1
DjScream3

#3427 tranquilo porque no deja ni precargarlo ni nada...

iKarbOne

Hasta el 10 no vais a poder activarlo asi que no os pongais nerviosos.

erlale

Acabo de hablar con soporte de Instantgaming viendo que GMG ya estaba dando las claves y su respuesta ha sido que el lunes comenzarán a dar las claves...EL PUTO LUNES DIA 9....
Cierto es que de cualquier forma no se puede jugar hasta el 10, pero los gigas hay que bajarlos ahora ....

1 respuesta
B

#3421 ¿Cuánto te ha costado en GMG?

1 respuesta
Arrakis

#3431 Igual que las otras empresas. Parece que solo gmg está soltando las claves ahora.

erlale

Han dicho por ahí que la precarga empezaba esta noche

RaNGo

En IG ponía que la key la daban del 8 al 9 y han vuelto a cambiar la fecha del 9 al 10... pues nada, como decís, 41Gb que ricos se bajaran el día de su salida.... XD

nolarecuerdo

Este finde va a ser jodido sobrevivir a los spoilers...creo que vs a haber demasiados.se acerca la fecha...

Ojo que el vídeo te muestra todo el inicio.

2 respuestas
Draviant

#3436 ¿Crees que habrán demasiados?

Hace dos días se filtró el ending. Demasiados es quedarse corto xD

1 respuesta
nolarecuerdo

#3437 bufff, la fecha se acerca, la gente que tiene el juego se relaja y empiezan a salir gameplays..

Privagratix

#3432 Tenía por ahí un cupon del 26% y me salió por 42€ el juego base hace ya tiempo. Ahora tienen un cupón del 20% para este mes.

B

Soy muy crack, había borrado el email de GMG pensando que era publi xD

Gracias por avisar! ya tengo la key :qq:

PaCoX

todos vamos a hacernos a john cena o ke? yo probaré primero con el mio o con charlton heston xDd

1 respuesta
Pato-WC

#3441 STR 10 END 10 CHR 4 INT 1 AGI 2 LUCK 1

1 respuesta
PaCoX

#3442 con int 1 vas a gruñir xDD

1
Albertsson

A ver que me entere, los de PC (Steam y demas...) pueden jugarlo el dia 9 y yo que soy PS4 me toca esperarme al 10?

Cuando sale el puto juego?!?!?!?!?!?!??!

1 respuesta
Sow

#3444 no, solo pueden hacer la precarga

1 respuesta
Albertsson

#3445 Ah vale, pone disponible en steam a partir del dia 9 pero sera para la precarga... OK entonces.

1 respuesta
B

#3446 y por si acaso pasa el 9 por la tarde a por el juego que igual te lo dan y puedes jugar

1 respuesta
Albertsson

#3447 Impossibro me pilla muy lejos el MM mas cercano. Voy el martes por la mañana y asi aseguro j3j3.

Prava

Mmmmmmmmmm ya tengo mi key de GMG. Rico rico...


Respecto a embargo VS NDA. Consecuencias legales o no, ambos son lo mismo. Lo que ocurre es que aparentemente se tira más de embargos en temas de software, y de NDA en temas de hardware.

Pero para el caso viene a ser lo mismo.

M

Pues en Game ya tengo código de tracking del pedido, con suerte me llega el Lunes :D Mañana ni de coña creo que pueda recogerlo ya

1 respuesta

Usuarios habituales