Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Simdrom

#4980 No sé, justo me tuve que ir , además de que me cargó en una partida de 10 min antes xD

Nerviosillo

#4979 #4980 A mi me pasó lo mismo en ese mismo sitio, y acabe muerto, pero en sigilo.
Y al volver la mina seguía ahí, la desactivé y me la quedé.

PS4, tho.

nolarecuerdo

#4980 Claro, ya te ha explotado ¿cómo va a estar ahí otra vez? :palm: :P :P :P

Zegatron

Bueno, después de unas cuantas horas que han hecho que tenga ojeras hasta los hombros puedo decir que es un juegazo.

Juego en PS4, los gráficos son mejores de lo que esperaba, cierto que cantan texturas, animaciones, etc, pero después de lo de estos últimos días esperaba algo peor.A penas he notado bajadas de frames.

Se me va a hacer el curro larguísimo estas semanas...

A

Lo del primer destripador en modo superviviente....

luthor8

Pregunta tonta:

spoiler
1 respuesta
minired

#4986 con el espacio, en consolas el triangulo y la Y creo

1 respuesta
xZOODx

Vaya juegazo!!!

Eso sí, en supervivencia da asco...

spoiler
Kb

#4976 aclaracion sobre materiales

spoiler

no se si ha quedado muy lioso

1 respuesta
B

#4989 negativo, destruyes el objeto pero el resto de materiales no usados se guardan en el almacén del sitio donde lo construyes

2 respuestas
Mariox93

Estoy por pillarmelo hoy mismo, pero desde lo de MGSV no me fío ni de mi sombra...xD ¿por ahora todo bien?

1 respuesta
Nerviosillo

#4991 Depende de lo que busques.
Si buscas un Fallout 3 2.0 con simulador de autismo y síndrome de diógenes, compra.
Si buscas un FO/FO2/FO:NV quizás acabes algo decepcionado.
El rol ha disminuido bastante (sobretodo con las conversaciones), pero han mejorado el gunplay. Y la exploración, por ahora, al menos a mi me gusta bastante (y es lo que más valoro de este tipo de juegos).

1 respuesta
HG_Tevez

LA radiacion como se quita?

1 respuesta
Nerviosillo

#4993 Con un item llamado RadAway o hablando con un médico (imagino, aun no he llegado a ninguna ciudad).

B
1 1 respuesta
minired

#4995 lo que no entiendo es que tengan ese editor y después los pncs sean tan cutres XD

1 1 respuesta
Teriyaki

para hacer las camas si tengo el material que se necesita? inteligencia?

Albertsson
Sobre la construccion
B

#4996 Por que de lo que carecen es de animaciones faciales xD

Mariox93

#4992 Basicamente busco un mapa gigantesco, con muchos lugares, misiones etc INTERESANTES, buen gunplay con muchas opciones diferentes y sobre todo que no sean misiones repetitivas, si tiene buena historia ya sublime xD ¿compro?

3 respuestas
Kb

#4990 tenia entendido lo contrario, me alegro que sea asi

#5000 compra

B

Me he encontrado con un bicho gigante que ha salido de la tierra y me ha lanzado un pedrolo a la cabeza del tamaño de un coche. Instakill.

GG

2
Albertsson

#5000 It's over 5000 xD

Ahora en serio, el juego esta muy completo, tienes mogollon de posibilidades tanto en combate como fuera de él. Tampoco llevo mucho asi que no se decirte si las misiones son interesantes o aburridas.
El mapa tampoco me parece enorme, habra que patearselo para comprobar lo grande que es.

Personalmente me encantó FO3 y este es igual pero mejorado.

Nerviosillo

#5000 Por ahora el mapa lo he visto decente y con lugares, pero eso (y sobretodo si es interesante) que te lo contesten otros que vayan más avanzados que yo.

Yo por ahora, he salido del primer pueblecito donde empiezas, he llegado a una ciudad más grande (con un entramado de calles que me ha gustado mucho), sus alcantarillas, sus edificios abiertos para explorarlos, un cine al aire libre cercano, cabañas perdidas en el bosque con sus cosas interesantes dentro...
A mi me gusta y me resulta interesante, pero no se si cansará a la larga.

Me habré tirado comodamente 6/7 horas en explorarlo todo poco a poco xD

El gunplay es bueno y hay variedad de armas, que, además, con la customización y las servoarmaduras te da para rato. Comentan por ahí que las misiones secundarias son repetitivas (espero que no sea verdad), y en cuanto a la historia, a mi me parece algo floja por ahora (y según comentaban por 4chan, no tiene pinta de mejorar mucho.

Mariox93

Muchas gracias a todos, creo que voy a intentar controlar el consumismo que me carcome por dentro y voy a empezar el fallout new vegas que lo tengo desde hace algunos años y no lo he empezado, si consigo no comprarmelo hoy mismo y veo que el new vegas me deja con ganas de mas lo pillare seguramente xD

karpatros

y asi es como llevo yo de momento mi primera base, es sencillo una vez aprendes el lio de como poner cables/energia

pendulum

#4990

Pues eso no es lo que dicen en reddit https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3sagdn/crafting_tip_so_you_dont_waste_your_resources/

B

Los que hablaban de que la mina había desaparecido casi seguro que fue por que desbloquearon el taller y "conquistaron" ese sitio.

B

A 49'90€ en el "carrefú" esta misma mañana, para los rezagados con la reserva =3

PaCoX

mi rincón xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales