Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

Alguien jugando en PC con mando de PS4?

xZOODx

#5037 GJ!

B

http://i63.tinypic.com/2cqzfcl.jpg :psyduck: para que luego digan que no hay bugs tochos

ArThoiD

Joder vaya bugazo más bestia, no he sacado screen pero tela XDD

Sobre un bicho con forma de cierto animal con aguijón

Por cierto, juegazo.

1 respuesta
xZOODx

#5044

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#5045 Yo ahí aun jugaba en normal y no me salían legendarios xD Ahora es más difícil pero mola más. Aunque "aun" es hasta hace 30 min de juego o así, que en total llevo 5 horas +- xD

iKarbOne

Las tormentas radiactivas muy bonitas visualmente, pero te cascan su +10 de radiacion cada rato.

1 1 respuesta
B

#5047 Por eso son raidactivas.

1
Darth

En pc, ¿se puede jugar perfectamente con mando?

Y otra cosa que ya se habrá debatido mil veces... ¿No son los gráficos un poco asco-pena? 2015, yisas...

1 respuesta
ArThoiD

Pues a mi los gráficos me parecen más que decentes, jugándolo gana mucho... La iluminación está muy conseguida.

Eso sí, los modelos de las personas dan jodida pena, y de la expresividad ni hablemos xD

1
bammargera

Brotheeeeeeer!

1
N
spoiler
6 3 respuestas
DeJota

#5052 Gracias, yo comiéndome la cabeza de

spoiler
erlale

#5049 Se puede jugar con mando (el de 360 o xbox One) y se DEBE, porque con teclado y raton a mi se em ha hecho insufrible ya que no tienen ningun tipo de coherencia los controles (ataque normal boton izq del raton, ataque fuerte alternativa izq...WTF...).

2 respuestas
Kuluneken

#5052

spoiler
1 respuesta
N

#5055

spoiler
xZOODx

#5054 No se si sabes que en las opciones de configuración, se pueden poner los controles a tu gusto xD

1 respuesta
minired

#5057 la magia del teclado + ratón XD

Alguien tiene la página que te permitía simular los puntos SPECIAL?

Quiero hacerme de 0 un personaje en plan lobo solitario con sigilo y tal y no se que hacerme D:

1 respuesta
Kuluneken

#5058 http://www.nukahub.com/tools/special?build=7f.3.4.3.6.8.2.2

1 1 respuesta
minired

#5059 THX!!!!

PaCoX

#5012 si, en la casa del protagonista.
ahora colecciono servoarmaduras xDd

Loler

Acabo de crear un generador de energia y una antena para atraer mas gente a mi asentamiento, me pide un cable para conectar ambos, ¿como lo conecto? ¿Donde encuentro el cable?.

1 respuesta
minired

#5062 con la tecla espacio (Y o triangulo en consolas)

A

#5014 salvo que quieras un perk no lo veo recomendable ya que hay piezas de equipamiento que pueden darte puntos ademas del cabezon.

por ejemplo, de carisma tengo 3 puntos, pero tengo un traje que me da +3, unas gafas de +1 y un sombrero de +1, por lo que con la tonteria me pongo en 8(o 9 si usas la cerveza) y puedo rascar bastante en las conversaciones, y ni siquiera me lo tengo que poner siempre, en cuanto veo una opcion en amarillo, das 2 pasos atras, te equipas todo y vuelves a hablar.

1 respuesta
minired

#5064 por los perks y tal lo digo ^^

Zhilak

#5037 si sigues trabado con el bicho, prueba a bajar la dificultad (si no lo habias hecho ya xDD)

JaMaN

Lo de los legendarios se les ha ido de las manos...

spoiler
1 respuesta
B

¿Sabéis si cambiar de dificultad durante la partida bloquea los achievements? Me gustaría ponerlo en Muy difícil...

1 respuesta
JaMaN

#5068 Si hay alguno que sea dependiente del nivel de dificultad si. El resto deberías obtenerlos igualmente

will

#5054 dios santo!! casi me arranco los ojos al leer que este juego se DEBE de jugar con mando ... es que siento escalofríos solo de escribirlo ... ahí... ahí ... ya paso , vega ....

4 1 respuesta

Usuarios habituales