Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

BernyMoon

Mira que hay mil formas de coger a un bebé, pero no creo que esto sea posible... xD

Draviant

Tras pegarme una mañana entera de trasteos con los .ini y haciendo el gamba por boston...de momento puedo decir:

-Adoro la power armor
-Me gusta el sistema de crafteo
-El tutorial de construir asentamientos da cáncer
-Dogmeat está op. Estoy jugando en dificil, pero eso no le impide hacerse super mutants el solo
-El juego está igual de optimizado que Skyrim en su lanzamiento...vamos, con el puto culo
-Festival de bugs marca Bethesda. Esto nunca falla.
-Si el lockpicking os parece fácil, quitad el cap de 60fps para desbloquear el modo hardcore

Seguiré dandole varios dias mas antes de empezar a soltar mi opinión por el foro, pero de momento me está gustando. No es New Vegas o Fallout 2, pero se deja querer.

EDIT: i5 3450 3.10ghz, 8gb ram ddr2 y ati 5850hd 1gb ddr5. Casi todo en bajo, 60fps fluidos sin problemas. Pero como hay zonas en las que los fps me bajan a lo bestia por la puta cara, ni me molesto en probar opciones más altas hasta que ati saque drivers nuevos y Bethesda empiece a fixear cosas.

minired

#5125 construye cerca de la purificadora alguna máquina de electricidad y conectalas yo he hecho eso xD

1 respuesta
Draviant

Despues de llenar mi casa con luces que iluminan menos que un mechero, me encuentro con esto en reddit...

Joder bethesda, ¿tan dificil es crear un tuto como dios manda?

1
B

#5095 Lo he estado buscando y no lo encuentro, puedes especificar mejor? Está escondido detrás de una roca, en una cueva, what?

Yo he encontrado en el NE esto:

spoiler
1 respuesta
karpatros

alguno ha conseguido mas de 9 colonos en Santuary? parece que lo tengo limitado a esa cantidad, tengo recursos de sobra para que vengan mas pero nada, hay que poner mas de 1 altavoz?

2 respuestas
N

ps yo creo que un cuarto del tiempo jugado o más que llevo es solo por craftear items y crear la base xDD

M

puta mierda de juego , un notas de los minuteman me ha robado la servoarmadura con to su polla y me quedado sin...vaya tela macho.

Ademas del puto negro , veo un lanzallamas , me hago espacio para cogerlo y se lo queda el puto negro de los minuteman..

2 respuestas
Loler

#5133 eso hice, pero al volver al asentamiento no me habia sumado el agua... Mientras escribia esto he pensado que a lo mejor uno de los dos estaria apagado, probare luego otra vez.

minired

#5138 puedes tradear con ellos

#5136 has mirado el tema de las camas?

2 respuestas
Draviant

#5138 Cuando salgas de tu power armor, quitales los nucleos. Evitarás que otros lo usen.

La ia está programada para usar cualquier cosa a su alcance. Una vez morí por una explosión y antes de cargar vi como un raider iba a mi cadáver, cogía mi pistola y empezaba a disparar a dogmeat con ella.

No te despistes con esas cosas en combates xD

1 respuesta
Loler

#5136 en la ciudad de la mision principal (esa donde esta detective) puedes encontrar un mendigo que te pide una nuka cola porque es adicto, tras darsela puedes ofrecerle un hueco en tu asentamiento para que se te una.

Yo en mi asentamiento puse una antena y vinieron 2 o 3 mas, como consigo que vengan mas?

karpatros

#5140 tengo sobre 18 camas para 9 tios, pero nose que acabo de hacer que acabo de pillar un 10º.
He estado toqueteando un poco mas, he puesto brahamanes y 2 tiendas, nose si subiendo la felicidad a saco de la zona afectara, ya os dire

logandevil

Sigo sin saber como hacer para que las bombillas que he puesto en mi casa del asentamiento tengan energia. No me deja conectar un generador directamente a la bombilla, y he tratado de poner un interruptor pegado a la fachada de la casa, pero asi tampoco. ¿Alguien me hace un tutorial o algo para entenderlo? Gracias.

1 respuesta
N

#5144 generador conectalo al interruptor y las bombillas se encienden por cercanía creo .

Hanksenberg

en sanctuary es necesario reciclar todo lo que se pueda o hay algunas cosas que sirven?

B

¿Os mola?

7 1 respuesta
B

#5114 no se lo creen ni los de bethesda xDD, yo al menos tengo claro cual es el GOTY de este año y desgraciadamente fallout 4 no va a ser

w4lk3r

#5147 joder que wap@ vas, yo parezco un gitano xd

Rikki

cual era la pag de los perks?

1 respuesta
minired

#5150 http://www.nukahub.com/tools/special?build=7f.3.4.3.6.8.2.2

1
RandomZ

Estaba tan contento en una misión, cuando de pronto:

spoiler
1 respuesta
M

#5140 #5141 La llebava una tia y la cabrona a desaparecido , maldita perra..

minired

#5152 o dios mio

WAYOOOO

Piper es mi nueva waifu.

bammargera

Se que hay algunos cortes de pelo una vez sales al yermo que no salen cuando te creas al personaje, hay algun mohicano? el mohicano mola mucho!

kun294

mañana me llega, alguna recomendacion antes de empezar mi andanza en el yermo? soy basante noob juge a los anteriores pero no lo que deberia. Lo de la asignacion de special aun no tengo ni idea como hacermelaq

1 respuesta
B

¿A ver, nadie mas está indignado por el retraso de las guías en Game?
¿De donde coño saco cobre?

3 1 respuesta
R

que os parece http://www.nukahub.com/tools/special?build=7f.6.5.5.4.3.3.3 no se una mierda de perks... y es mi 1º fallout

veryenx

Se pasaron 3 pueblos con el temita de los legendarios, salgo de una casa y aparece escorpión legendario, intento matarlo y tras varios intentos pruebo a escapar y aparece otro legendario más... GGWP

Usuarios habituales