Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

Amigos todos, como dejo la servoarmadura en su estacion?

1 respuesta
G

#5641 Acercate y dale 'fabricar' entonces el pj se sale de la servo, y cuando ya estas fuera, vuelve a darle a fabricar y se coloca sola en su sitio y te abre el menu de fabricacion.

1
karpatros

otra imagen de ositos, :D

3 1 respuesta
Quartzx

#5643 Lo de los osos no era un guiño al hijo de alguien que trabajaba en los fallout o algo de eso? Quiza me estoy confundiendo de juego :psyduck:

1 respuesta
iKarbOne

Swan es un bonito nombre para un behemont con pinzas.

3
G

https://i.gyazo.com/954e73756177d8a3e72fbc927f61b276.png

Esto es de lo mejor que he visto en un juego en mucho tiempo, en serio, el juego tiene unas referencias jodidamente buenas. Sacad vuestras propias conclusiones.

Quartzx

Hablando de osos, le habeis equipado uno al perro?

1 respuesta
A

#5644 sin exagerar deben haber mas de 100 escenas asi con osos.

1 respuesta
Quartzx

#5648 Es que creo recordar que en el 3 estaban tambien pero no se si me estoy confundiendo de juego respecto al por qué de los osos o que xD

Rikki

#5647 nop, que le pasa?XDDD

1 respuesta
Quartzx

#5650 es una boberia pero probadlo xDDD

Prava

#5632 ¿? Pero si las legendarias son igualmente modeables. Son iguales que las armas convencionales... pero con bonus añadido.

#5631 Buena pregunta. Yo tampoco lo tengo muy claro. Voy a poner el botón de screenshot en fraps y me lío a sacar capturas.

Lo mejor es que antes siquiera de poder modear mi rifle para poder ponerle calibre 0.50... me encontré un cadáver con uno ya modeado, silenciador y todo. Vamos, las mejores partes que puedo ponerle a ese arma... gratis! :psyduck:

#5586 Joder, creo que tengo 25. Y eso que en diversas misiones la he usado... y no, no he comprado casi ninguno, y de hecho he tenido que regalar unos cuantos para cierta misión.


Mis legendarias "decentes":

Pongo spoiler por si las moscas, pero no son de misiones, son todas encontradas en enemigos legendarios. No cuentan nada de la historia, etc.

spoiler
3 respuestas
Rikki

#5652 que nivel eres por curiosidad? XD

1 respuesta
A

#5652 yo la municion de 0.50 me la dejare para cuando encuentre algun rifle antimateria(estoy seguro que hay alguno) que seguro que les saca mas rendimiento.

si te sale lo de doble bala en un tipo de municion comun acabaras con municion suficiente como para completar 5 veces el juego.

1 respuesta
khaxal

.

B

#5563 Pues mi ingles y mi experiencia en fallout no me permite entender el tutorial :(

1 respuesta
nolarecuerdo

Lleva un par de días corriendo por la red pero aquí tenéis un bug para el que quiera aprovecharse (mientras dure) y conseguir dinero y materiales infinito

1 respuesta
Rikki

#5657 Lo peor de todo es que lo usara la mayoria, que manera de joder la experiencia de juego.

1 respuesta
Draviant

#5652 Es más por saber donde puedo tener varias en caso de necesidad que por urgencia.

Lo dicho, tengo 9 y he usado el traje con cierta frecuencia (de hecho, estoy pensando en borrar mi pj para volver a crearlo enfocándolo al uso de power armor. Lo tengo al 10 aun asi que no pierdo gran cosa).

1 respuesta
B

Galería de tonterías que puedes hacer con el face editor del principio del juego

1 1 respuesta
minired

#5660 looool

SpiuSa

no hay forma de fabricar municion?

2
Bixemi

¿Alguien sabe si el % de daño del perk de Mr Sandman afecta también a cuchillos? ¿O es únicamente a armas con silenciador?

kun294

Despues de matar el sanguinareo en el musel fui a santuary sin perro y no lo tengo ni en gasolinera ni por santuary donde quedo? En el combate contra el sanguinarero vi que le daba una buena torta. Pero muerto dicen que es imposible :S

1 respuesta
Rikki
blackmochila

Joder, acabo de ver un puto comentario en youtube de algun niño rata diciendo que este juego le recordaba a nuketown...me pego un tiro. Mierdas de que esta saga se haya abierto al gran público

3
el_Barto

Estoy del adhesivo hasta la....... Siempre voy escaso, como se consigue de una formas mas rapida?

1 1 respuesta
Prava

#5653 Casi 25.

#5654 Ya, pero es que tengo casi 600 balas. Con la cadencia de disparo de cualquier sniper, a menos que encuentre un sniper semiautomático... tengo para todo el juego.

Y no creas, aún con doble bala los deathclaws requieren de varios cargadores. 100-200 disparos se los llevan fácilmente hasta caer, y te hablo del rifle láser que he mostrado, que quita 80 (x2).

#5664 ¿Seguro que no está en Sanctuary? Yo lo he encontrado aquí (donde apunta el arma, hay una caseta de perro).

Al lado del árbol grande que hace como de rotonda. Si no has limpiado las casas derruidas está justo detrás.


Por cierto, CONFIRMO QUE LONE WANDERER FUNCIONA CON EL PERRO.

1 respuesta
Rikki

He conseguido varios "compañeros" pero soy fiel a mi Albóndiga, pero he visto un trofeo que dice algo así "Consigue el nivel máximo en una relación con un compañero" seguro que tengo que tengo que ir parte de la aventura con una zorra no?

B

de donde se sacan engranajes ??

Usuarios habituales