Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Mako666

Hola buenas, una duda

spoiler
1 respuesta
kraqen
4 1 respuesta
Shikoku

Pues al final otro que se sune xDDD

Apenas he llegado a concord, asi que llevo poco/poquisimo. Me esta gustando ya mas que el new vegas, tendra algo que ver que este sea actual xD

Zhilak

#5971

spoiler
1 respuesta
Mako666

#5974 Exactamente lo que me pasa xDD, gracias.

Hernani

Si te pones objetos que te suban los atributos luego puedes ir i pillarte el perk que quieras del atributo y luego te lo quitas , se pierde el perk o se mantiene?

2 respuestas
B

Algun truco con los TERMINALES?? Yo esto en New Vegas o FO3 no los veia tan complicados. Joder, si hasta me puedo tirar media hora en uno principiante para luego desbloquearlo de chorra. No les veo sentido alguno xD

5 respuestas
Word-isBond

#5977 Random. Dedicale tiempo a ver que palabras coinciden en el orden. Yo no me agobio, si fallo sigo y vuelvo a los 10 secs hasta que caiga

1 respuesta
JaMaN

#5977 Presta atención a las palabras. Incluso aquellas que no tienen ninguna coincidencia son importantes ya que puedes compararlas con las demás para ir descartando. Y sobretodo ten paciencia.

P.D A medida que aumentes tu nivel de hackeo aquellos terminales que estén por debajo tendrán un menor número de palabras y más "atajos".

EvilDiox

#5977 #5978 No es random. Cuando tu le das a una palabra te saldra un num con las coincidencias de letras, dichas coincidencias tambien marcan la posicion exacta de las mismas, es decir, si por ej te sale "roof" y una coincidencia, kiere decir q hay una letra de "roof" q es valida y ademas en esa misma posicion, con lo cual la "o" no puede ser, tendrias q buscar palabras q empiecen por "r" o acaben por "f".

Y otra cosilla, en los signos q aparecen entre las palabras, id buscando porq siempre hay al menos una combinacion de ellos (q te saldra al pasar por encima) q te kita algunas palabras erroneas, a veces hay 2 combinaciones la segunda es para resetear los intentos q tienes.

1 2 respuestas
Prava

#5963 No, no tiene vsync de fábrica activado. Con un simple medidor de frames lo puedes comprobar, así que no digamos cosas que no son.

Lo que sí tiene es una sensibilidad del ratón rara y diferente para los ejes X e Y, y aceleración también super super extraña... pero vsync no tiene, al menos no de fábrica.

#5976 No. Los perks solo consideran los stats reales (permanentes, vamos) que tienes, nada de objetos o drogas.

2 respuestas
B

Lo de la posicion no lo sabia. Veremos que tal con el siguiente xD

Hernani

Para que sirve hacerse un asentamiento o una base con torretas etc.. solo por jugar a los sims un rato? lo digo por si luego te intentan asaltar los bandidos o algo o directamente es useless as fuck

Prava

#5980 La "O" de "roof" claro que podría ser. Pero no sabes cuál de ellas... las coincidencias señalan la cantidad de letras y posición que son correctas. Ambas cosas.

Pero tampoco es que sea de mucha utilidad en palabras de 9 letras... pues las listas son muy largas y siempre tienes coincidencias.

Después de meterle muchas horas a F3 y NV encuentro que estos los hago en plan aleatorio comparado con los títulos anteriores, pues el patrón no está nada definido. Joder, que ha habido ordenadores que los 4 primeros clicks que hacían me salían 0 o 1 coincidencia, en palabras de 9 letras. Digo los 4 primeros porque con libros puedes añadir intentos al total de 4 iniciales.

1 respuesta
Hernani

#5981 Pues si me aumento con objetos los stats , me sale disponible meterme perks que no deberia dejarme

1 respuesta
EvilDiox

#5984 Ya bueno no se por q pero habia pensado en q si era la "o" te tendria q salir 2 coincidencias XD. El tema es q lo tengan claro a la hora de hackear.

Los libros para añadir intentos donde los encontraste? Yo he avanzado poco en el juego supongo q no he llegado a ellos.

ZelD4

Vosotros podéis abrir amigos de steam desde dentro del juego? No me deja :\ xd

ThunderGod

Yo llevo un lío de botones siempre con el inventario y todo...Me parece super incomodo el PipBoy y todo lo relacionado con el uso de objetos.

Hoy he llegado a la máquina esa que te pone en modo dios y puedes destruirlo todo ¿que gracia tiene? Molaría que necesitases herramientas o algo para desmontar ciertas cosas, pero vas por ahí haciendo desaparecer cosas por arte de magia, muy cutre todo. Lo cierto es que no esperaba menos de un juego de esta gente, puedes cojer tropecientos kilos de basura para sentir que el juego es profundo pero en realidad la mayoría de cosas no sirven para nada y jamás las usarás xD. Por eso al final estoy optando por disfrutar la experiencia y dejar la microgestión de basura para otro momento.

spoiler

Una cosa que me está empezando a molestar son los dialogos, la rueda esa me parece lo más chapucero visto en mucho tiempo. He visto cutreces del palo que te pone 2 veces la misma frase cambiando un articulo, ¿cómo se supone que se lo que va a decir el personaje?

spoiler

En fin será acostumbrarse! Por ahora no está mal el juego, se agradece poder disparar decentemente sin usar el VATS, pero por ahora no le veo nada especial.

2 respuestas
A

#5976 obviamente no.

#5988
en serio quieres una animacion cuando hasta el asentamiento mas pequeño tiene +100 objetos inutiles que eliminar?

cada frase representa un tipo de respuesta, la de arriba es pregunta, la de abajo es una afirmacion mas amistosa/positiva, la de la derecha es mas agresiva y la de la izquierda ahora no me acuerdo.

1 respuesta
Fidelius

#5989 La de la izquierda es sarcastica, las cuales son recomendables de usar ya que son un partimiento de caja.

1
Enanoasesino

Hay alguna manera de cambiar los stats y perks en mitad de la partida? o es imposible y tendria que empezar again?

1 respuesta
Quartzx

#5991 Tirando de consola en PC

1 respuesta
wolf_killer

Acabo de empezarlo y he llegado cuando

spoiler
1 2 respuestas
Word-isBond

#5980 Random me refería a por donde empezar cuando hackeas xD en lo siguiente que digo se nota que no quería decir todo el proceso de hackeo fuese random.

#5988 Con la power armor el juego en general es un paseo, pero las baterías se acaban.
Yo aún no he usado ninguna, salvo para llevarlas a santuario, tengo 26 llenas del todo y un montón a 80-90.

Kuluneken

#5993 La puedes dejar donde quieras, siempre que te acuerdes de donde y le quites el núcleo de fusión antes de irte (Sin el núcleo no se la pueden llevar a ningún lado)-

Zhilak

#5993

spoiler
Word-isBond

Por cierto tened cuidado con donde dejáis las cosas en general. Que yo ayer me hice un almacén con muchísimas cajas ordenadadas por mil cosas, y hoy me he encontrado con que mi Gosadera (metra del 38 del principio del juego a la que le tengo mucho cariño) ha desaparecido de la caja en la que estaba.

No se si es que los colonos pillan cosas de las cajas si no están en los talleres, si la mercader que viene a veces puede robar, si cuando te invaden te pueden robar.... No se nada :_

1 respuesta
HG_Tevez

Soy el unico que dice: Voy hacer la mision A luego B y por ultimo C y termina haciendo X y Z?

No hay alguna armadura/placa que no sea jodidamente fea?

4 3 respuestas
kun294

Yo estoy dando importancia a fuerza, resistencia y percepcion luego en menor medida suerte y las otras pues menos. Nose si lo estoy haciendo mal o bien con esto estoy bastante perdido la verdad

karpatros

#5998 las armaduras de saqueador son jodidamente feas, para mi estan decentes de ver las de combate, seran sobre lvl 20+ cuando te las empiezen a dar en loot.

Usuarios habituales