Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Tochomosca

Yo siento decirlo, me veo obligado a jugarlo en PS4, mi PC no va a tirar de él ni de coña, y eso es lo peor.

Es un hecho objetivo, no es por crear polémica, pero he podido comprobar por mi mismo la inmensa diferencia de jugar un juego de Bethesda como es Fallout o Skyrim tanto en PC como en consola. La diferencia es sencillamente abismal, jugarlo en consola es para pasar el mono hasta poder jugarlo en PC y ya está.

Recuerdo los continuos new games, porque tan solo había echado 100h y las cargas crasheaban por no sé que razón. O cuando la duración del juego iba por las 60h y te planteabas seriamente si entrar o no a una casa por si te crasheaba la partida o la carga. Sin hablar de que el mando para jugar después de haber probado el ratón y teclado es sencillamente horrible. Más aun ahora que hay más opciones de personalización.

En conclusión, que pillarlo para consola es para hacer el apaño hasta poder jugarlo en condiciones en un PC.

1 2 respuestas
-Hell-

Donde salen los requisitos de pc?

1 respuesta
logandevil

#632 De momento no salen.

arkoni

Pero si es el motor del skyrim vitaminado... De verdad creeis que pedira mucho? Los videos que se han visto no parece que fuera la hostia tampoco, mejor que newvegas x supuesto, pero poco mas.

B

#631 pues yo los Fallout los juego en pc con mando Xbox y en mi experiencia, lo más cómodo que he probado.
Teclado y ratón paso para fallout

1
iKarbOne

#630 pues a mi no me ha pasado eso a menudo, en realidad solo me paso una vez en NV en la mision de pillar las chapas de los soldados en el campamento searchlight que se bugeo y no pude recojer todas.

Petterrr

Jugar sin mods.... al menos instalareis los unofficial patch no? para que el juego sea jugable digo

B

Bethesda ha confirmado que Fallout 4 no tendrá ningún tipo de contenido descargable que sea exclusivo de forma temporal en alguna de las plataformas en las que se lance, por lo que todos llegarán a la vez en PS4, Xbox One y PC.

Kerai

#631 No es tan horrible moshotost,yo por ejemplo estoy con FNV en PC y juego con el mando de la play.Sencillamente porque es un puto engorro jugar con el teclado y raton.La dificultad es practicamente nula y eso que para apuntar con los sticks telita,me da cancer,pero es mucho mas comodo y como no es juego complicado y la dificultad basicamente es una gilipollez como una catedral,los enemigos aguantan mas y ya esta.No te hacen tramas ni van con mejores armas.
Es que no es un FPS al uso y con los botones del mando vas muy bien y todo mucho mas dinamico

1 respuesta
TheDamien

No han sacado ningún video más o algo con lo que fapearse durante la espera? Pff el día que lo saquen voy a llorar semen(?) de la emoción

Wyrko

#639 Nunca dejo de sorprenderme con la gente, jugar en PC con mando al new vegas porque es menos engorroso. :psyduck:

2 1 respuesta
Kerai

#641 Ya he dicho porque,no es un FPS al uso,he jugado al FO3 en su dia en PS3 y ahora a este en PC pero puedo con mando asi que lo hago con mando.Te es complicado algun encuentro? Para mi no,si es que no es un FPS y mira que me gustan.Siempre he jugado y competido con raton y teclado,con mando no te haces a ni dios.Pero tio...que es un FO joder...como sois.Y me repito,para un FPS el mando da cancer

1 respuesta
marod

#642 Fallout sí es un First Person Shooter. Pero que cada uno juegue como le salga de los cojones, no hay más.

3
G

1 respuesta
Red_HMR

#644 OMG en un ataque de locura dislexica he vito 24 dias en vez de esa burrada que aun queda :psyduck: :psyduck:

B

No habléis tanto coño que se me pasa más lento xD

G

Si pero yo sigo esperando a que alguien me ayude con lo de #557

1 respuesta
iKarbOne

#647

  1. Ese existia de antes que es Amigo animal. http://es.fallout.wikia.com/wiki/Amigo_animal
  2. Ese es nuevo, algun boost si duermes en un sofa (?)
  3. Ese existia de antes, y se llama Festival del aniquilador. http://es.fallout.wikia.com/wiki/Festival_aniquilador
  4. Relacionado con la Suerte, pero puede ser mejores criticos a melee perfectamente.
  5. Ni idea
Josemsar

Ya me he terminado lo que tenía pendiente de acabar antes de Fallout 4 y ahora tengo un mono terrible....

Draviant

Bueno caballeros, tanto que he mencionado mods durante estas paginas y no he visto esta joyita hasta ahora. Este podcast es de principios de mes, pero trata cosas interesantes sobre la comunidad modding de F4, por ejemplo que ya hay varios modders preparandose para crear el primer mod para F4, como seran los mods gracias a los assets que tendrá el juego desde el principio o como será el desarrollo los primeros meses sin el GECK.

Entre las personas que participan en este podcast está Gopher, autor de mods para skyrim como Dynavision, Pumping Iron o Inmersive Hud además de tener un canal en youtube dedicado a varios lets play y el modding en Skyrim, F3 y New Vegas con videos para principiantes (vamos, un tio que sabe de que habla). Para que os hagais una idea, en la pagina anterior puse un enlace a uno de sus videos sobre el companion para NV del ShoddyCast, The Storyteller.

Si teneis 3h en las que estareis pegados al pc si o si y sabeis ingles, os aconsejo que escucheis el podcast. A mi me ha interesado bastante saber algo mas de la comunidad modder.

2
TheDamien

La guia en ed. Coleccionista de F4 incluirá una "carpeta" con litografias de los S.P.E.C.I.A.L.

Insisto,reservadla o luego llorareis...

2 1 respuesta
Albertsson

#651 Donde me puede salir mas economica? En castellano of course...

TheDamien

Yo la reservé en Game por unos 35 creo qie fueron, en Amazon está a 32 si no han cambiado el precio...pero no sé si habrán sitios más baratos, a ver si alguien sabe algo :)

1
G

No, no es de coña, el tio le ha puesto un adhesivo de F4 a su ranchera xD

1 respuesta
NdY78

#654 Nada superará al de las 2000 chapas de botella. De momento el listón de locuras está ahí.

G
3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#656 Me recuerda a "borderlands tiene millones de armas"

B

No lo iba a hacer, pero habéis podido conmigo. Guía de tapa dura reservada en Amazon.
116€ en dos meses Xcom2+Fallout4+Guía. No me gasto más. Ya pueden durarme esos dos ya...

B

¿Soy el unico que tiene la capacidad de disfrutar juegos de Bethesda sin mods? Eso si, el pad no lo soporto, me parece muy muy ortopedico, y eso que hay en juegos en los que no me da tanto sida jugar sin raton pero los de Bethesda me parecen insufribles. A lo mucho podria jugar un TES con una clase melee, porque como tenga que estar apuntando, me muero.

Albertsson

#656 Coño, el tio de la imagen del segundo video es Jose Mota xDD

3

Usuarios habituales