Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

minired

#6862 :|

Gansoma

I loled

#6873

spoiler
1 3 respuestas
Shikoku

#6872 Lo descubri hace un rato, menudo LOL

Por cierto, donde conseguis ese arma que llevas?

G

#6872 Hay decenas por todo el mapa, y todos te dejan rotisimo cuando los encuentras xD

1 respuesta
Draviant

#6874 Power Armor...

Just sayin...

Darkcurare

Ok diferencia de stats con servo y sin ella :psyduck: :psyduck:



Menos salud y menos vats pero mas defensas

Word-isBond

Asaltatron dominador, best random enemy ever

NdY78

Es que hay un limite de 16 disparos en una ronda de VATS?

No me deja meter más. Tengo 130 PA

Rikki

#6872 lo vi ayer y me partí XDDDDDDDDDDDD

B

Entre que me es imposible seguir el hilo porque hay más de 150 comentarios cada vez que me meto y que de entre los 5 primeros comentarios me cae algún spoiler, me piro. Ni siquiera he llegado a localizaciones que ya sé lo que me deparan gracias a este hilo.
Seguiré jugando y cuando acabe la campaña volveré por aquí :P

Prava

#6828 O dispara con VATS al núcleo de fusión, cuando tengas al enemigo por la espalda, claro. Si lo has hecho bien saldrá como un halo alrededor de la power armor y, al cabo de pocos segundos, se eyectará el núcleo como si fuera una granada y el tipo se bajará de la armadura.

#6858 El minigun es el arma más inútil del juego. En serio, es ridículamente malo. Menos mal que me ha dado por probarlo antes de invertir puntos de perk... pero macho, es absurdo que necesito ciento y pico de balas cuando con media docena de otras armas lo dejo aniquilado.

Pero bueno, ya ocurría en F3 y NV... aunque en NV no era tan malo cuando podías ponerle munición mejorada, salvo por el pequeño detalle que se estropeaba rápidamente.

Pffffffffff todavía recuerdo lo que rebentaba el minigun en Fallout y Fallout 2. Ahí sí que era ridículo la cantidad de daño que hacía (si no fallaba).

1 respuesta
Krozhet

¿Alguien que me responda lo de la quest de la hermandad del acero?

1 respuesta
Word-isBond

#6882 En este hilo hay mucho spam, qué preguntaste?

1 respuesta
JaMaN

#6881 En FO3 con el DLC "The Pitt" y usando Eugene la minigun cundía bastante. Desde luego bastante más que en FO4, porque la munición no es tan accesible y es tan cara como la del .38.

Krozhet

#6883 En la misión de Curva de aprendizaje:

spoiler
1 respuesta
k4za

1 respuesta
Darkcurare

Dispara desde la cadera es disparar de pie o agachado?xD

2 respuestas
ankris14

#6887 Apuntando xD

Edit: Sin*

1 respuesta
Krozhet

#6887 #6888 Será sin apuntar -.-

2 respuestas
ankris14

#6889 Si si, se me fue la pinza xD

Darkcurare

#6889 Yo creo que de pie y sin apuntar xD

w4lk3r

agachado o de pie da igual, es disparar sin usar mouse2

B

Datos de Fallout 4:
(Hasta el momento).

Edición coleccionista que más rápido se agota en la historia.
La aplicación de móvil número 1 la primera semana en iPhone y Android.
Récord histórico, pico de más de 470.000 personas jugando al mismo tiempo en Steam (sólo en pc y conectados a Internet).
Juego más jugado de 2015 en Steam (Pc).
Juego con más reservas de 2015.
Juego más vendido de 2015 (por ahora, llevando sólo una semana).
Juego más seguido de todo 2015 según Twitch.
Ventas por valor de 750 millones de dólares el día del lanzamiento.

4
Rikki

#6886 eso me lo hace mi novia y salgo en el telediario.

2
Word-isBond

#6885 Ni idea, yo aun no he llegado ahí. Supongo que se habra bugeado, intenta forzarla o volver atras o lo que sea

Krozhet

Sobre el ventibird

spoiler
2 respuestas
Rikki

#6896 yo me hago la misma puta pregunta xd

1 respuesta
Darkcurare

#6896 #6897 para disparar desde el y que no sea todo un viaje instantaneo para los rolleros. Y que te puedes bajar cuando quieras si ves algo interesante

1
A

el unico uso que le veo a los vertibirds es estrellarse.

1 respuesta
JaMaN

#6899 Normalmente sobre tu cabeza. Liquidandote instantaneamente si no llevas servoarmadura.

Usuarios habituales