Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Word-isBond

Yo tarde un tiempo en volver a verle cuando le mandé a Sanctuary, leí por ahi que siempre andaba en una caseta, y efectivamente ahi estaba.
El problema viene cuando hay varias casetas (en Sanctuary hay muchas), que puede estar en cualquiera por ahi perdida, y tienes que ir una a una mirandolas pa ver en cual se metio el muy.
Las destruí todas y solo puse una al lado del taller xD

B

existe la posibilidad de "llamar a distancia" para que vuelva a un compañero que le diste la orden de esperar, sin que lo tengas a la vista?

Supongo que no, en skyrim solo se podia con mods o cargando area nueva, pero por preguntar ...

B

#6965 es un bug, no se puede hacer nada

2 respuestas
serzenit

#6965 #6993 Si que se puede, le dices que se una y vuelves a hablar con el. Yo lo hice.

B

Por si no ha salido ya, han lanzado un mod para ver las conversaciones como dios manda, no estilo ME.

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1235/?

Disfrutadlo

1 1 respuesta
Danico

#6995 Esta en español?

1 respuesta
RandomZ

¿Algún mod para mejorar gráficos?

1 respuesta
B

#6996 Por lo que veo, no. Hace falta que alguien se haga cargo de la traducción xD

#6997 Aquí tienes varios mods: http://www.pcgamer.com/best-fallout-4-mods/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=pcgfb

1
Word-isBond

#6993 -> #6973

erlale

#6925

Yo juego en muy dificil (ejem...) e insisto, en un ataque a una base/asentamiento de supermutantes, lo digo en el post original, me pusieron el culo fino, sobre todo uno de ellos que iba cuerpo a cuerpo que me dejaba listo de papeles en tres golpes. y ya no digamos el robot militar, que menos mal que me lo tanqueó un poco el compañero, si no todavía estoy intentando matarlo.
En ningún momento digo que vaya menos protegido que con una armadura normal, eso es absurdo, digo que esperaba mucho mas a la hora de meterme en fregados serios, sobre todo por comentarios de este mismo hilo donde daba la sensación que la gente iba con el GOD MODE ON cuando se ponia la servo.

Saludos.

Krosta

Una preguntilla;
Si en Sanctuary tengo 20 tornillos, y los necesito en otro sitio, se puede conectar todo de alguna forma?
Porque luego con el monton de campamentos que tendre, ir uno por uno a ver si tengo el material que necesito, es un poco pesado. Pero que si hace falta se hace xd

P.D.:He establecido Sanctuary como mi almacen. Cuando tengo mucha chatarra la dejo alli. Pero he visto que puedo guardar la chatarra, no la desguaza. Pensaba que al transferir la chatarra se convertia en los elementos.

Muchas gracias

2 respuestas
erlale

#7001 cuando guardas los elementos y quieres construir algo, se desguazan automáticamente para coger lo necesario, y el resto se acumula.

Aner0

algun fix para lo de no poder ni salir ni entrar de vaults?
en la partida principal no puedo hacer ninguna mision de los vaults, me hago una nuevo y NO PUEDO SALIR DEL PUTO VAULT 111

spartaaa

alguien sabe para que sirve el mezclador de pintura y las pinturas que puedes sacar de el?

2 respuestas
Word-isBond

#7001 Con un perk puedes establecer una linea de suministros entre dos asentamientos, que compartirán entre ellos la chatarra de ambos talleres.
#7004

spoiler
1
Robe_del_Mal

#7004 cierta quest de

spoiler
Kenq

El arma de los clavos donde se consigue? he explorado bastante y todavía sin rastro de ella

2 respuestas
Word-isBond

#7007

spoiler
Darkcurare

#7007 Si que es dificil entrar en wiki ¬¬
http://fallout.wikia.com/wiki/Railway_rifle_%28Fallout_4%29

1 respuesta
EvilDiox
3
Mar5ca1no7

Acabo de ver esta modificacion del fatman:

Puede crear situaciones bastante buenas, en un rifle tambien seria interesante xD

1 respuesta
ScienceGuy

#7011

spoiler
Kenq

#7009 Gracias, siempre que busco algo del fallout 4 me salta al fallout 3 / nv y me lío :psyduck:

Zhilak

Alguien sabe como mandar a los companion de vuelta a sus localizaciones principales? Solo veo como opciones mis asentamientos

Loler

Una pregunta a modo de encuesta: que niveles tenéis por aki? Yo 51 y he acabado ya la trama principal y cada vez me dan menos misiones y me cuesta mucho más subir, ahora me dedicó a explorar el yermo.

Y una duda sobre un arma que encontré en la zona de

spoiler

no recuerdo el nombre en español, pero es un arma balística y pesa bastante y pega tiros muy potentes

spoiler

hay versión única o rara de esa arma?

2 respuestas
Zhilak

#7015 Yo soy 51 tambien xDDD. Creo que el arma que dices es el

spoiler

. Como cualquier otra arma, te la puede dropear algun legendario con algo especial.

Kenq

52 y voy por (spoiler instituto).

spoiler

estoy terminando las secundarias que me quedan antes que ir a la principal

Del arma te refieres al

spoiler

? yo lo tengo legend de daño necrofagos

Loler

Si me refería al Gauss xD, a un bandido con armadura le dispare en la cabeza y le rompi el casco y le kite más de media vida lol.

Lo que notó que no matan una mierda son las armas

spoiler

, cuando le disparo a algún humano bandido con una de ellas que hace 166 de daño le kito entre una putisima mierda y 1/6 de la vida, wtf?

1 respuesta
Kenq

#7018
Yo llevo sin cambiar de armas desde el 30 y poco y mala suerte que no me salen las mías en legend tampoco... pero bueno, voy con 3 rifles de francotirador celulas + 2mm (gauss) + calibre 50 todos con daño 200-400 (todos mueren de un headshot en muy dificil y mañana me pongo survivor).. y por último un subfusil y rifle de asalto todas armas semi-automaticas con su respectivo perk

Me extraña bastante que no lo mates de un tiro, tienes el perk de aumentar el daño al tipo de arma que estés usando? sigilo + ninja?

1 respuesta
Loler

#7019 no voy a sigilo, empecé con carisma e int :D

Usuarios habituales